PDA

Ver la Versión Completa : ROM cyanogenmod Ayuda

kobeone
07/08/12, 14:36:10
Buenas, quería instalar esta Rom, ya la tuve instalada pero era una versión en desarrollo, queria preguntar unas pequeñas dudas que supongo que mucha gente las tendra.

- Siendo de movistar en españa a alguien le ha dejado de funcionar el internet? ( en la versión de prueba a mi me dejo de funcionar los datos)

- Trae overclock la rom o tienes que hacerlo tu manualmente? si tiene, cuantos MHz aumenta ese overclock?

- Va fluida la rom?

- Y por ultimo quería preguntar los problemas que habéis tenido.

También podéis recomendar otra rom que sea buena especialmente en el apartado de juegos.

Tambien una duda al instalar, e oido que para instalar cyanogen 7.2 hay que tener 2.3.4 yo tengo 2.3.6 podría surgir algun problema?

Pablo22
07/08/12, 21:41:31
Buenas, quería instalar esta Rom, ya la tuve instalada pero era una versión en desarrollo, queria preguntar unas pequeñas dudas que supongo que mucha gente las tendra.

- Siendo de movistar en españa a alguien le ha dejado de funcionar el internet? ( en la versión de prueba a mi me dejo de funcionar los datos)

- Trae overclock la rom o tienes que hacerlo tu manualmente? si tiene, cuantos MHz aumenta ese overclock?

- Va fluida la rom?

- Y por ultimo quería preguntar los problemas que habéis tenido.

También podéis recomendar otra rom que sea buena especialmente en el apartado de juegos.

Tambien una duda al instalar, e oido que para instalar cyanogen 7.2 hay que tener 2.3.4 yo tengo 2.3.6 podría surgir algun problema?

-Los datos a mi me funcionan, soy de yoigo.
-El overclock lo haces tu con el setcpu que ya lo trae instalado y puedes llegar a mas de 800 Mhz, pero se reinicia y se come muy rapido la batería.
-A mi la ROM me va bastante bien, pocos FC y poco lag.
-Problemas yo creo que ninguno ;-)
-Para lo de juegos nose porque no he probado mas
-Yo esta ROM la he instalado desde 2.3.6 así que no te preocupes ;-)

kobeone
07/08/12, 22:45:24
Muchas gracias pablo22 me voy a animar a instalarla nuevamente ya que e vista buenas criticas sobre la Rom, muchas gracias por tu respuesta :D