Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me va titanium backup PRO
egarage
07/08/12, 14:31:07
Pues eso, ayer iba a hacer unas copias de seguridad de los juegos, programas etc, para poder instalar la nueva de jelly de budadroid, y resulta que no me va el programa.
me pone: comprobando licencia, .... adquieriendo permisos root (aceptar) !YA ESTA! y no me deja tocar ninguna opcion, ni los tres puntos ni nada...... alguien sabe algo? :pensando:
Supongo que eres root verdad? a mi me tarda muchisimo en abrirse despues del Ya, pero finalmente lo hace!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2
swappen
07/08/12, 14:43:37
Pues eso, ayer iba a hacer unas copias de seguridad de los juegos, programas etc, para poder instalar la nueva de jelly de budadroid, y resulta que no me va el programa.
me pone: comprobando licencia, .... adquieriendo permisos root (aceptar) !YA ESTA! y no me deja tocar ninguna opcion, ni los tres puntos ni nada...... alguien sabe algo? :pensando:
A mi tampoco me iba. Al final use el app backup & restore.
jabidin
07/08/12, 14:44:11
pues hazlo con la version libre, que para hacer copias de las app vale:ok:
swappen
07/08/12, 15:15:04
A mi tampoco me iba. Al final use el app backup & restore.
Aviso de que éste no te guarda las partidas de los juegos. ¿El titanium lo hace?
Aviso de que éste no te guarda las partidas de los juegos. ¿El titanium lo hace?
En algunos juegos si, en otros no...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2
mousero
07/08/12, 23:02:12
algun tuto de como hacer las copias? lo he instalado y no se como funciona jaja
algun tuto de como hacer las copias? lo he instalado y no se como funciona jaja
Te descargas la versión PAIDUP de HTCMANIA de Titanium BackUP que a mi siempre me ha ido bien, entras, vas a opciones, LOTES, luego HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TODOS LOS DATOS Y APLICACIONES, y ya está! Luego si quieres restaurar, en LOTES mismo hay la misma opción pero para RESTAURAR todo.
por cierto, VIGILA si haces un reseteo de fábrica NO BORRES la carpeta sdcard/Titanium porque ahí es donde hay la copia de seguridad. (a mi me ocupa unos 600mb)
MUXMAN1970
08/08/12, 10:13:54
ya que estamos.. aprovecho.. para hacer un reseteo de fabrica me imagino que hay que acceder al recovery de la tablet pulsando vol+ vol- y power....
Cuando lo hago se me keda en el logo chino de la cube, no se si es ke tarda mucho pero lo he dejado un rato y nada....
por cierto yo instale un TB 5.3.0 que me baje por ahi y tanto en evolution prime como ahora con la jb bubadroid sin problema... (tambien hay que tener el superuser instalado)
ya que estamos.. aprovecho.. para hacer un reseteo de fabrica me imagino que hay que acceder al recovery de la tablet pulsando vol+ vol- y power....
Cuando lo hago se me keda en el logo chino de la cube, no se si es ke tarda mucho pero lo he dejado un rato y nada....
por cierto yo instale un TB 5.3.0 que me baje por ahi y tanto en evolution prime como ahora con la jb bubadroid sin problema... (tambien hay que tener el superuser instalado)
en ajustes tienes la misma opcion en la zona Copia de seguridad
Enviado desde mi Cube U30GT usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.