Ver la Versión Completa : Desaparecido widget de reconomiento de canciones en JB
Pues eso que no la encuentro por ningun lado ¿Alguien sabe que ha pasado?
dolfet15
07/08/12, 14:51:25
yo tampoco lo veo en la rom paranoid, cuando en la beta filtrada si estaba
agcriado
07/08/12, 15:06:29
Pues eso que no la encuentro por ningun lado ¿Alguien sabe que ha pasado?
yo tampoco lo veo en la rom paranoid, cuando en la beta filtrada si estaba
Yo tengo que descongelar la aplicación con Titanium backup y me vuelve a aparecer. Se va cada cierto tiempo.
Espero que sea de ayuda.
Salu2
ErGalactico
07/08/12, 15:11:44
cada vez que reinicias el movil se congela otra vez
cada vez que reinicias el movil se congela otra vez
Es que a mi ni me aparece en la lista de widgets. Hice un reset para empezar de nuevo con JB y ya salia en la lista.
Chematoma
07/08/12, 15:48:39
Un amigo mio si lo tiene pero ami no me sale por ningun lado los dos con jelly bean oficial
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
JosePro93
07/08/12, 16:05:32
Un amigo mio si lo tiene pero ami no me sale por ningun lado los dos con jelly bean oficial
Tu amigo tendrá mejor movil que tu xD
Pd: yo si que lo tengo y va muy bien. Los que no lo tengais podríais probar el shazam
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Chematoma
07/08/12, 16:11:25
Tu amigo tendrá mejor movil que tu xD
Pd: yo si que lo tengo y va muy bien. Los que no lo tengais podríais probar el shazam
Sin comentarios...respecto al tema este si que es extraño que algunos lo tengan y otros no.
JosePro93
07/08/12, 16:13:36
Sin comentarios...respecto al tema este si que es extraño que algunos lo tengan y otros no.
Mejor asi jaja no coment no problem
Pd: no existe una apk o por el estilo?
rubenban
07/08/12, 16:23:55
A mí sí que me sale. Aunque yo instalé el widget de reconocimiento de canciones desde un APK antes de la actualización a Jelly Bean, y desde entonces ahí está. No me ha desaparecido en ningún momento, ni después de actualizar ni nada.
AlvaroXn
07/08/12, 16:37:56
Iba a crear un tema sobre esto ahoramismo.
No tengo ni idea de porque se autocongela al reiniciar.
Alguien tiene la APK para instalarla y probar si "sobrevive"??
rubenban
07/08/12, 16:46:20
Este es el que yo tengo instalado: https://docs.google.com/open?id=0B3zVNU4V5sM9NE1FSEo3aE1jYkk
AlvaroXn
07/08/12, 16:54:12
Como se instala??? como apk normal o metiendola en system apk y dandole permisos
Este es el que yo tengo instalado: https://docs.google.com/open?id=0B3zVNU4V5sM9NE1FSEo3aE1jYkk
:ok::ok::ok::ok::ok:
A ver yo con JB lo he llegado a tener. Desaparecio despues de hacer un reset.
rubenban
07/08/12, 17:18:27
Como se instala??? como apk normal o metiendola en system apk y dandole permisos
Es un apk normal. No hace falta nada especial. Yo lo instalé antes de la actualización a Jelly Bean. Después de eso he reiniciado el móvil en muchas ocasiones y sigue estando ahí, funciona sin problemas.
Adjunto captura funcionando ahora mismo.
A mi me ha desaparecido tambien. Cuando actualice a JB restaure los ajustes de fabrica y me desaparecieron tanto el widget de musica como la aplicacion de Play Magazines :confused:
AlvaroXn
07/08/12, 17:35:29
Es un apk normal. No hace falta nada especial. Yo lo instalé antes de la actualización a Jelly Bean. Después de eso he reiniciado el móvil en muchas ocasiones y sigue estando ahí, funciona sin problemas.
Adjunto captura funcionando ahora mismo.
jajajjajaj y el acceso directo a Shazam abajo jajaj no puedes dejar tan a la vista a la competencia
rubenban
07/08/12, 17:39:10
Tio, hay que tener alternativas xDD, no hay ninguno que lo reconozca todo. Por eso uso tanto el de Google, como Shazam y SoundHound, sino lo pilla uno, algún otro debe pillarlo jajajaja
juliushn
07/08/12, 17:43:57
Creo que es un tema geográfico, google la congela porque no deberíamos (hablo por mi estoy en Honduras) de poder usar el reconocimiento de canciones que dicho sea de paso es para comprar la canción en la store de google(USA).
palomo_vts
07/08/12, 21:57:02
He intentado instalarlo y me dice que ya lo tengo instalado pero no me sale por ningun lado...
He intentado instalarlo y me dice que ya lo tengo instalado pero no me sale por ningun lado...
+1..:banghead:
rubenban
07/08/12, 22:42:29
Pues vaya cosa más rara la verdad. A mí no me dio ningún problema, aunque como ya he dicho varias veces yo lo instalé antes de recibir Jelly Bean.
A mí me aparece como Sound Search en la pestaña de widgets.
adrironda
07/08/12, 22:53:34
A mi también me lo congela, ese y el magazin, pero vamos, con soundhound y shazam da igual.
Uso la rom stock, root y bootloader abierto
+1..:banghead:
+2 :D
Lo he intentado instalar por apk pero me dice que ya lo tengo instalado, pero sigo sin encontrarlo por ninguna parte. No es que sea algo imprescindible, pero me fastidia no poder usar cosas que antes si podia y que encima tengo instaladas en el movil :mad:
+2 :D
Lo he intentado instalar por apk pero me dice que ya lo tengo instalado, pero sigo sin encontrarlo por ninguna parte. No es que sea algo imprescindible, pero me fastidia no poder usar cosas que antes si podia y que encima tengo instaladas en el movil :mad:
Estoy igual. Dice que ya esta instalado y no lo vuelve a instalar :cry:
bigwater
08/08/12, 10:22:55
a mi nunca me a salido una vez que configuras la cuenta play store se congela
A mi también me lo congela, ese y el magazin, pero vamos, con soundhound y shazam da igual.
Uso la rom stock, root y bootloader abierto
Por lo que he leido, como eres Root, puedes descongelarlo con titanium backup. Yo como no soy root, y no me atrevo a trastear, me tocara irme a la competencia.
adrironda
08/08/12, 14:56:16
Por lo que he leido, como eres Root, puedes descongelarlo con titanium backup. Yo como no soy root, y no me atrevo a trastear, me tocara irme a la competencia.
se vuelve a congelar
Chematoma
08/08/12, 17:04:01
Me he descargado el shazam y va de maravilla te dice letra te da la opcion de ir a spotify,youtube...esta superbien
eleesban
09/08/12, 09:31:17
Debe ser como dice un compañero ahí atrás, depende del país, y como la Store
De música solo funciona en usa, pues sólo lo deben de dejar operativo allí de momento.
Pero es infinitamente más completo shazam o soundhound, Osea que no veo problema
No sabía ni que existía, jajaja
Supongo que los que lo estáis utilizando tendréis cuenta en google music, que me supongo que será una de las restricciones...
Siempre utilicé el Shazam, así que voy a probar a instalar el apk, y a ver que pasa...
Salu2
rubenban
09/08/12, 17:36:09
No tengo cuenta en Google Music, ni el móvil rooteado, y vivo en España y mi terminal es de aquí. Vamos que no he hecho nada especial xD, salvo instalar la aplicación antes de que me llegase Jelly Bean.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.