zhok
07/08/12, 13:28:20
Buenas! Quería, si es posible en Jelly Bean, remapear las softkeys para que el botón de búsqueda me abra las aplicaciones reciente. Con JB la verdad que la multitarea va que vuela, y para cambiar entre una y otra es un poco coñazo dejar pulsado el botón HOME. Me he instalado la app "Button remapper" de XDA pero sólo me deja tres botones, los del volumen y el power, los otros no. Sabéis alguna aplicación o cómo hacer para que funcione?
Y otra, no consigo instalar el GoogleEars o Sound Search o como se llame, no me sale en widgets. La aplicación la tengo, la puedo ver desde el Root Explorer, pero no me deja usarla como widget ni nada, imagino que por la región. En ICS si que podía, sabéis cómo hacer para que funcione?
Gracias!
Y otra, no consigo instalar el GoogleEars o Sound Search o como se llame, no me sale en widgets. La aplicación la tengo, la puedo ver desde el Root Explorer, pero no me deja usarla como widget ni nada, imagino que por la región. En ICS si que podía, sabéis cómo hacer para que funcione?
Gracias!