PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia U o Xperia neo V


forsaikn
07/08/12, 12:52:28
Os preguntaréis por que abro esta consulta en el foro de nuestro Huawei... pues simple, me he encariñado con vosotros X-D

Pues bien, he terminado mi permanencia en Yoigo y estoy pensando en renovar con uno de estos 2 moviles, el Sony Ericsson Xperia u o el Xperia neo V.

Al principio me plantee el Huawei Ascend G300, pero después vi estos 2 y la verdad, me apetece un móvil que grabe videos HD, ya que el uso que le doy al movil, quitando las llamadas y el Wahtsapp, es utilizarlo de cámara improvisada cuando estoy por ahí. No, yo utilizo mi movil como si fuera una consola, no suelo invertir tiempo en eso.

Por lo tanto... ¿Que opináis?

Ayudaaaaaaaaaaaaa :cry:

coderus
07/08/12, 12:56:13
uhmmmmmmm neo v parece mas bonito pero yo me quedaba con un xperia U x tener procesador doble nucleo ^^
Un saludo

forsaikn
07/08/12, 13:25:08
La principal diferencia es que el Neo V tiene poca memoria interna por lo que seguiría como en mi Huawei trabajando con particiones EXT, y el Xperia U no tiene slot para tarjetas de memoria pero tiene 4GB de memoria interna, por lo que no dependería de la velocidad y la clase de mi tarjeta....

Quitando que uno tiene el procesador de doble nucleo y el otro no.

coderus
07/08/12, 13:50:05
ya tienes dos razones por las que U es mejor, contando k xperia U no hace mucho tiempo que salio lo contrario a Neo V
Un saludo

xurifuri
07/08/12, 16:56:35
el u, sin dudarlo

TheObserver
07/08/12, 17:37:59
Yo compraria el xperia u que es mas nuevo que el neo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

puenose
07/08/12, 17:41:53
Yo prefiero el neo, ya se que es mas antiguo y con menos procesador pero por el contrario gana en casi todo...
mas pantalla, mas bateria, sd, camara frontal(creo que el u no tiene), hdmi..... aparte de que se puede desmontar, vamos, sacar la bateria, a mi me parece un detalle importante por si se te cuelga o si quieres tener una de repuesto....
Esteticamente me gusta mas el U pero.... a mi modo de ver gana el neo V.

Troumb
07/08/12, 17:52:03
Yo tengo el xperia U, si me quieres hacer alguna pregunta en especial avisame y te la comento y te dejo capturas de pantalla.

forsaikn
08/08/12, 10:46:52
No consigo decidirme :cry:

El diseño del Xperia U me parece algo... no me convence el rectangulo de la parte inferior, por mucho que sea intercambiable y lo puedas cambiar de color, a mi parecer el móvil sería más bonito sin eso. Creo que en diseño me gusta más el Neo V.

Es que no consigo que el Xperia U me entre por los ojos, se que es un procesador mejor pero....

sammy24elx
11/08/12, 11:33:25
yo tengo el neo v, y tiene ranura para tarjetas micro sd, el xperia U, NO.
el neo v tiene salida hdmi, el xperia u, NO.
al neo v le he conectado un cable usb otg y puedo manejarlo con el teclado y el raton del pc, el xperia U, no lo se xq no lo he probado.

ya solo por el tema de la salida hdmi y lo de la tarjeta de memoria, me quedo con el neo v, si o si.

Troumb
11/08/12, 11:43:00
yo tengo el neo v, y tiene ranura para tarjetas micro sd, el xperia U, NO.
el neo v tiene salida hdmi, el xperia u, NO.
al neo v le he conectado un cable usb otg y puedo manejarlo con el teclado y el raton del pc, el xperia U, no lo se xq no lo he probado.

ya solo por el tema de la salida hdmi y lo de la tarjeta de memoria, me quedo con el neo v, si o si.

El neo V no tiene doble núcleo de 1 Ghz. Las salidas si les das uso pues es una ventaja, pero si no... es una tonteria jaja.

Yo personalmente, sigo recomendando el xperia U.