PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Endomondo y no sé si poner una Room

SeRgIeTTe12
07/08/12, 12:49:11
Buenos dias a todos!

Me presento, soy el user Sergiette, aunque ahora con otro nick porque al otro no me deja acceder...

Tengo endomondo PRO con las voces en castellano de este mismo foro. Cuando pongo el entrenador de audio con la musica, si que me dice los intervalos pero no me cuenta los kilometros (siempre me ha pasado eso cuando tengo la musica puesta).

Por esa razón, siempre llevo la FM puesta pero... El entrenador de audio no me habla con la radio... Lo que he podido comprobar es que si aflojo el volumen de la radio, se afloja la voz del endomondo. Si la ponga en pausa la radio, entonces me habla...

No se si a alguien mas le pasa, por eso os invoco... A las malas, le cambio la room con algun tutorial de aqui que alomejor ahi esta el error.

GRACIAS! :ok:

PD: Tengo la room de fábrica y el teléfono rooteado.

bachelor_j
10/08/12, 00:57:24
A mi me pasaba que el gps a veces funcionaba y a veces no. Creí que era por la App pero es que la room va un poco floja de gps. Hay una App que se llama gps aids, que arregla un poco bastante el gps
Pero cuando cambie de room se abrió el mundo. Si no quieres cambiar de room, prueba el gps aids
Suerte.

Enviado desde mi GT-I9000