Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar mensaje de descarga
Clementine
07/08/12, 12:26:59
¡Hola! Desde hace unos días cuando enciendo el móvil me sale un mensaje indicándome que no se pudo completar una descarga. El mensaje aparece siempre tres veces hasta que se conecta a la red de datos, ahí desaparece pero he mirado y no se descarga nada. No tengo nada en la cola de Google Play, ni en el navegador ni en Fildo, desinstalé el Aptoide, cerré procesos, reinicié y conecté el móvil a una red wifi por si acaso había algo que descargar pero nada, ese mensaje de descarga fantasma sigue ahí. ¿Alguien sabe cómo quitarlo?
dente01
07/08/12, 13:00:55
Prueba esto a ver si te funciona
Ves al un icono que te pone descargas en tu cajon de aplicaciones y en la pestaña " otras descargas" selecciona lo ultimo que bajaste y borralo, seguramente lo quitaras del registro y no te salga mas
http://img.tapatalk.com/51b89842-f568-f264.jpghttp://img.tapatalk.com/51b89842-f571-c80a.jpg
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2
( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)
Clementine
07/08/12, 14:01:26
Ya me aseguré de que eso estuviera limpio y nada, sigue saliendo el mensaje igual, pero gracias por la ayuda.
¿A alguien se le ocurre algo más?
dente01
07/08/12, 14:58:53
Ya me aseguré de que eso estuviera limpio y nada, sigue saliendo el mensaje igual, pero gracias por la ayuda.
¿A alguien se le ocurre algo más?
Pasale la app airpush detector a ver si es Spam de la barra de notificaciones
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2
( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)
Clementine
07/08/12, 16:52:03
No, no es spam :S
linux4ever
07/08/12, 17:45:04
Prueba a entrar en el administrador de aplicaciones y borra los datos de la aplicación de descarga.
Clementine
08/08/12, 00:01:25
No tengo nada que borrar ahí, ya lo había hecho, pero gracias igualmente.
Tendré que vivir con ello porque no quiero hacer ningún wipe :(
No tengo nada que borrar ahí, ya lo había hecho, pero gracias igualmente.
Tendré que vivir con ello porque no quiero hacer ningún wipe :(
Puedes subir una captura de lo que te dice exactamente?
Clementine
18/08/12, 23:54:49
Anoche descubrí que también aparecía al poner el modo avión, ya que nunca lo activo, y ahora ando con la mosca encima de que debe estar haciendo algo en segundo plano cuando tengo alguna conexión a internet. Aquí te dejo la captura, que de darle tantas veces para poder pillar el mensaje pone que tengo conexión de datos, pero no era así cuando salió el mensaje. Debería hacer algún wipe, ¿no? Porque no hay manera de quitarlo
jaliv800
19/08/12, 00:25:06
Se me ocurre que pruebes ajustes - administrador de aplicaciones - todas - marco de servicios de google y borres los datos.
De esa manera conseguirás al menos que se borren los datos de las peticiones que estuvieran pendientes y te dan error, y que te vuelva a pedir la actualización y si quieres la rechaces o reintentes esa actualización, además podrás saber de qué apli se trata.
Un saludo y suerte.
id_560212
19/08/12, 00:32:26
Creo recordar que tiene que ver algo con las actualizaciones OTA, pero no estoy muy seguro.
He leido hace tiempo y no recuerdo bien.
Ps. Tambien habia algo parecido con la info de las Roms CM/AOKP que se envian a los cocineros.
Saludos
Sent from my GT-I9300
oscarsurezsille
19/08/12, 00:34:11
Prueba en recovery lo de los wipes. No hagas el de wipe data/factory reset si no quieres perder todas las apps pero haz el de cache, y si eres root haz también el de dalwik cache en advanced.
Clementine
19/08/12, 00:36:25
Acabo de probar lo del marco ese y nada, ahora voy con lo del cache en recovery.
Edito: Tampoco lo solucionan los wipes en cache. De hecho me he fijado y el mensaje sale también fugazmente en la pantalla del PIN. ¿Me recomendáis un wipe radical? Todo lo que actualicé fue por Odin, nunca vía OTA, así que no creo que sea eso, ¿no?
Acabo de probar lo del marco ese y nada, ahora voy con lo del cache en recovery.
Edito: Tampoco lo solucionan los wipes en cache. De hecho me he fijado y el mensaje sale también fugazmente en la pantalla del PIN. ¿Me recomendáis un wipe radical? Todo lo que actualicé fue por Odin, nunca vía OTA, así que no creo que sea eso, ¿no?
Yo creo que si, que vas a tener que hacer un wipe porque ese fallo de descarga desde que tengo android y samsung no me ha aparecido nunca =S asi que lo mejor es que cojas el titanium backup y hazte una copia de todo lo que necesites, asegurate de que tus contactos estan en google para volver a sincronizarlos despues y no perderlos haz el wipe restaura con titanium y a esperar...
Clementine
19/08/12, 11:22:41
Pues ya está hecho. He hecho el reset total y efectivamente no hay mensajito. De hecho con las mismas aplicaciones lo noto más fluido, así que me vino bien. Gracias a todos por la ayuda.
JesusGM
19/08/12, 16:39:40
Me alegro que te haya ido todo bien, lo siento no vi tu mensaje. De todas formas voy a exponer lo que a mi me paso y que solucionó este problema.
Por culpa de unn instalación que se quedó a a medias porque era una aplicación que no era para el galaxy 3 me salía este mensaje durante unos días.
Lo solucione borrando en la carpeta Android / Data, una subcarpeta con el nombre de esa aplicación errónea. Es decir la borré pero guardé una copia por si algo no funcionaba y fue correcto.
Si a alguien le vuelve a suceder, por favor que confirme si funciona.
Saludos
Clementine
20/08/12, 13:25:14
Me alegro que te haya ido todo bien, lo siento no vi tu mensaje. De todas formas voy a exponer lo que a mi me paso y que solucionó este problema.
Por culpa de unn instalación que se quedó a a medias porque era una aplicación que no era para el galaxy 3 me salía este mensaje durante unos días.
Lo solucione borrando en la carpeta Android / Data, una subcarpeta con el nombre de esa aplicación errónea. Es decir la borré pero guardé una copia por si algo no funcionaba y fue correcto.
Si a alguien le vuelve a suceder, por favor que confirme si funciona.
Saludos
Pues me guardo el consejo para otra ocasión y así no tener que borrar todo, gracias por la ayuda.
Clementine
05/12/12, 14:23:24
Lo subo porque me ha vuelto a pasar y no lo entiendo. De la otra vez hice wipe pensando que igual era una aplicación del Aptoide que se me había quedado colgada en el abismo al desinstalar el propio market alternativo, pero ahora no soy root ni nada, tengo el móvil "limpio" y me vuelve a salir. ¿A alguien más le ha pasado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.