Acceder

Ver la Versión Completa : Problema imagenes de contacto

dodot
07/08/12, 12:02:47
Hola.

Tengo un problema con mi HTC Explorer,resulta que tengo sincronizada mi agenda de contactos desde una cuenta de google,hasta aqui todo bien.

Pero al añadirle desde alli imagenes a mis contactos,para que cuando me llamen salga la foto como llamada entrante,no me aparace nada,ni en la agenda de contactos de mi telefono ni cuando hago una llamada,sin embargo si q me aparecen en mi cuenta de Google.

Intento sincronizar desde mi telefono...pero nada de nada...

Desde mi HTC ONE S si que funciona perfectamente,pero mi duda y pregunta es...con el Explorer funciona o no?:pensando:

assal
07/08/12, 17:01:04
Pues yo tengo sincronizada la cuenta de gmail, y solo los contactos y me sales las imágenes... prueba de dessincronizar la cuenta... borrar contastos en el telf y volver a sincronizar...

A ver si así te va.

carfog
09/08/12, 09:26:59
A mi me pasa lo mismo.No encuentro la opcion para borrar los contactos y volver a sincronizar..

assal
09/08/12, 10:30:45
Antes de seguir te aconsejo entrar en GMAIL y hacer una copia de seguridad de todos tus Contactos en archivo i/o hacerlo desde el telf en formarto .csv

Prueba a seguir estos pasos:

Ajustes / Cuentas y Sincronización / "Tu cuenta Google" : Desactiva la sincronización.
Desactiva Internet.
Contactos / "tecla menú" / Borrar / "Seleccionar Todo" : Borrar
Apagar el telf y reiniciar.
Conectar Internet
Ajustes / Cuentas y Sincronización / "Tu cuenta Google" : Activa la sincronización.
Espera a ver que pasa :D

Si nada de esto sirviese... prueba a restaural el soft de tu telf a ajustes de fábrica si no usas rom personalizada ni hiciste ROOT. Si hiciste ROOT o tienes ROM personalizada; en el primer caso no lo pruebes, en el segundo reinstala ROM a ver si te va mejor.

carfog
09/08/12, 20:23:43
Vale,ya está hecho,he borrado los contactos,previamente he hecho una copia de seguridad de google...he reiniciado y me ha ido biuen...los contactos salen ahora con la imagen...biennn!

Peeeero...el problema está que,ahora he añadido un par de contactos mas en mi cuenta google con su imagen...pero no me sincroniza el telefono,aun forzando en DATOS Y SINCRONIZACIÓN en SINCRONIZAR AHORA...no hace nada :oh:

http://i48.tinypic.com/xefprn.jpg