PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema gordo pantalla hace cosas raras

dubynet
07/08/12, 12:02:19
hola he comprado un hox De segundamabo y le he cambiado la rom la 2.15 y ahora ka pantalla se va es como interferencia es como le fallase la gráfica y cuando esta apagado en suspensión a veces enciende y otras no. se harán cargo los de htc del problema si no tengo factura y cambiada la rom echarme una mano que estoy preocupado valla comora. Gracias

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Kaiserd13
07/08/12, 12:07:09
Buenas dubynet. A ver las interferencias que dices son cuando pulsas los botones de vol+/- o así cuando quiere?? Te digo porque yo he mandado el mio por la famosa mancha amarilla y a parte en los últimos días me hacia eso, cuando subía y bajaba volumen salían unas interferencias de cojones en la pantalla.

dubynet
07/08/12, 15:59:35
No sólo a veces y le presióno en la partera trasera y se para pero cuando se queda en standby le cuesta mucho encender la pantalla. Una cosa si la envió a htc me diran algo por la rom.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

PitchBend
08/08/12, 12:12:19
Casi al 100% te puedo confirmar que el SAT de HTC no se va a hacer cargo de la garantía por el tema de la ROM, de hecho ni aunque le pusieras la original se harían cargo ya que el bootloader lo tienes desbloqueado (lo tuvieron que hacer para instalarte esa ROM) y eso a día de hoy no tiene solución.
De todas formas inténtalo que no tienes nada que perder, aparte haz incapié cuando te digan que no se hacen cargo, en que es claramente un problema de hardware y no de software y que por tanto el hecho de tener el bootloader desbloqueado no es la causa.
Suerte.

Enviado desde mi HTC One X

Kaiserd13
08/08/12, 12:27:26
HTC en el 99.99% de los casos no se hace responsable cuando el terminal esta rooteado, os lo digo porque en una de mis ultimas semanas en TPH llegó un chachacha y un desire rooteados como irreparables de arvato!!! Yo tengo el mismo problema que dices. Cuando sujeto el móvil por los laterales y le doy un leve toque en la zona de las letras de htc en la parte trasera salen interferencias extrañas, pero a mi también me las hacia cuando subía/bajaba volumen. Estoy a la espera de que a los de chronoexpres le salga de los cojones venir a por el móvil desde el lunes. Ya os diré que me dicen de SAT cuando vuelva.