Acceder

Ver la Versión Completa : No funciona el modulo del telefono por la mañana

rosadop
07/08/12, 11:27:19
Buenos dias,

Ultimamente estoy teniendo problemas con el modulo de las llamadas. Dejo el movil todas las noches cargando y por la mañana no puedo ni hacer llamadas (se queda llamando sin llegar a dar tono) ni recibirlas (da apagado o fuera de cobertura) la rom que tengo es la 2.3.5 con root. Le a pasado a alguien? Sabeis como puedo solucionarlo?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Chelyman
07/08/12, 11:50:38
...

coldbeer
07/08/12, 16:33:23
No recomiendo para nada dejarlo cargando toda la noche estando encendido, hay varios casos de teléfonos muertos por eso. Lo puedes dejar apagado, o en modo avión, a ver si no te vuelve a pasar

Por repetir mucho una mentira no se acaba conviertiendo en verdad, Chelyman. Seguro que inocentemente y con la mejor intención, pero eso que aseguras con tanta contundencia no es en absoluto cierto.

Otra cosa es que un teléfono se "muera" por otro motivo y, casualmente (o ayudado por el lógico aumento de temperatura durante la carga) suceda durante la carga. Pero siempre siempre es por otra causa (por ejemplo, una aplicación haciendo uso intensivo de la CPU).

Si así fuera, todos mis teléfonos (a los que "accedo") de los últimos 6 años (y entre mi mujer, mi cuñada, su novio, los míos y unos cuantos compañeros) deberían estar a 5 metros bajo tierra ya.

titoliati
07/08/12, 17:37:32
Buenos dias,

Ultimamente estoy teniendo problemas con el modulo de las llamadas. Dejo el movil todas las noches cargando y por la mañana no puedo ni hacer llamadas (se queda llamando sin llegar a dar tono) ni recibirlas (da apagado o fuera de cobertura) la rom que tengo es la 2.3.5 con root. Le a pasado a alguien? Sabeis como puedo solucionarlo?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Pues a mi me pasa tambien de vez en cuando y no se por q, yo no dejo el telf por las noches cargandose y no soy root!!! Solo se recupera el telf. cuando lo reinicio!!! Si alguien sabe cual es la causa se lo agradeceria.

Chelyman
07/08/12, 18:02:47
...

Lhex
07/08/12, 19:31:23
Yo también lo he leído, teléfonos que han muerto por dejarlos conectados a la corriente toda la noche.

Que no quiere decir que en otros aparatos pase, pero en el R ya no me fío.

coldbeer
07/08/12, 20:00:46
Insisto: todos los teléfonos pueden morir durante un proceso de carga larga. Como también pueden morir en cualquier otro momento ;-)

Otra cosa ea que es fácil achacarlo a la carga porque nosotros estamos durmiendo y se supone que eso es lo único que está haciendo el teléfono cuando esto no tiene que ser así. Ahora bien, pudiera haber estado dando problemas por culpa de un kernel o una rom defectuosos.

Yo lo tengo claro. El teléfono se carga mientras duermo. Primero, porque no vivo para él. Y segundo, porque no tengo otro momento durante el día.

Claro que también es cierto que no solemos dormir más de 6 horas :-( pero tengo seguro que no voy a despertarme para desenchufarlo :-P

De todas formas, con el resto de familia y amigos con todo toó de tablets y smartphones, siempre hacen lo mismo y no conozco de ningún problema. Sí ocurriera, otras para eso está la garantía. Su ésta terminó, es una buena excusa para cambiar ya de móvil ;-)

Y ya hablando del R, sí que noté mucho el dejar la rom de origen (Yoigo), que calentaba mucho el teléfono durante la carga, y por ahí sí que pudiera ir los tiros, creo yo.

Sent from an GT-I9103 with Tapatalk 2

Chelyman
08/08/12, 10:32:01
...

titoliati
08/08/12, 16:58:51
Chicos!!! no me gustaria ofenderos, pero creo q os fuisteis un poco del tema por el q se abrio el post no???? jajaja.
En serio, nadie a tenido el problema q contamos???? no es q me pase mucho, pero como no stes atento te puedes tirar todo el dia con el movil fuera de servicio y tu sin enterarte!!!
Gracias!!

pacereda
10/08/12, 14:55:53
Otro mas con el problema, yo tampoco cargo el movil por la noche, y en numerosas ocasiones me encuentro que me dicen que llevo el movil apagado, y resulta que me pone fuera de servicio, lo reinicio y cobertura a tope y empiezo a recibir mensajes de llamadas perdidas. Yo tampoco soy root y llevo la rom original primera de yoigo.
Otra cosa, a mi no es solo por la mañana, pasa cuando le da la gana.
Un saludo.

Enviado desde mi dispositivo Smartphone.

l3utterfish
26/09/12, 11:37:28
TAmbien tengo el mismo problema con mi Galaxy R.
No lo dejo cargando por la noche.
Tengo Yoigo, y no soy root.
La única solución, reiniciar. Por cierto, para los que no lo sepan, dejando pulsado el boton on un rato se reinicia sólo.

A alguien se le ocurre otra solución?

jugorvi
26/09/12, 12:11:28
Ya hay otro post comentando lo mismo, concretamente este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439068

Le pasa a bastante gente, entre los que me incluyo, y por ahora nadie a dado con la solución.

makoky2
26/09/12, 13:59:24
a mi me ha pasado esta mañana despues de una llamada perdida, voy a llamar y se quedo como pensando, sin cojer tono, toco reiniciar y listo, la ultima vez fue hace unos 10 dias, nunca paro el movil por la noche y siempre lo cargo cuando estoy durmiendo, cuando voy a cojerlo ya cargado esta frio.

Alejandro Gadicto
26/09/12, 14:28:11
¿tenéis 2g activo?

Si es así probar a ponerlo en 3G.

886988
27/09/12, 15:22:26
os voy a relatar desde mi experiencia con el galaxy r.

tambien he tenido este problema, pero desde hace poco tiempo (unos 3 o 4 meses).
siempre dejo el telefono toda la noche cargando desde que tengo el teléfono, hace ahora 1 año, tambien
puedo deciros desde mi experiencia con los smartphones, que cuando alcanzan el 100% de la batería,
aparte de dejar de cargar y mantenerse en consumo 0, al telefono no le resulta perjudicial, lo unico
perjudicial seria si estuviera las 24 horas cargando, ya que como las baterías son de li-ion eso es lo que
las perjudica.
volviendo al tema, este problema lo he detectado yo en mi galaxy, pero no es justo cuando desconectas
el cargador, sino que es al rato de desconectarlo (5,10,15 min. pero no mas de 30).
tambien (creo) he localizado el posible error, mi problema se soluciono al cambiar la rom a ICS, la original
era 2.3.5 de yoigo, cambiada después a 2.3.6 aus, y poco después a alguna modificada tipo AROMA
(o algo así).
desde que he realizado la actualizacion a ICS con algun tuto que he visto por ahí, el problema ha desaparecido.

en fin, sugiero que reviseis, que si teneis instalada alguna rom no oficial, puede que el fallo este ahí.

sigo diciendo esto desde mi experiencia, y lo que me paso a mi.

se_coke
27/09/12, 17:54:55
A mi tambien me ha pasado mil y una vez, desde que tengo seleccionada la red de vomistar me ha dejado de ocurrir y desde que tengo ics tampoco me ocurre

automecanic
29/09/12, 08:10:38
Por fin doy con mas gente con mi problema. Lo he enviado al SAT y me lo han devuelto "sin encontrar problemas". Esto me trae de cabeza ya que lo unico que puedo hacer para saber que tengo movil es reiniciar, y si no pues quizas este funcionando o quizás no.

Probare a meterle ICS a ver que tal, pero antes voy a buscar el tuto y eso. Ya comentare con los resultados.

serginhobar
29/09/12, 08:49:58
Offtopic: a mi mujer con rom yoigo de serie, tras 5, solo cinco meses de uso, se le fundió la placa. Y fue estando cargando por la noche..como hace todo el mundo y como se hace en todos los móviles. Y lo seguimos cargando asi. Como dice Coldbeer solo faltaria que tuviéramos que vivir para el. Esperemos que no vuelva a pasar.. Sino es para denunciar a Samsung.

El Sat le puso rom Samsung.. No Yoigo... A ver si eso mejora algo y como digo, no vuelve a petar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Chelyman
29/09/12, 10:08:00
...

886988
30/09/12, 15:13:42
yo lo unico que puedo confirmar es, que despues de una semana de uso con el ICS, y sin tener especial
cuidado con nada, dejando cargar toda la noche, ponerlo a cargar sin que este la batería agotada,
descargando todo tipo de programas, etc.etc. el problema del teléfono ha desaparecido.
incluso con un gestor de conectividad de datos la duracion de la bateria me ha aumentado a 42 horas,
casi 2 dias, yo lo veo un lujo teniendo en cuenta que estoy colgado de el todo el día.

e incluso he notado una mejora de velocidad del terminal apabullante, ya tenia ganas de que saliera el ICS pero esto sobrepasa mis expectativas.

SWEDEN
13/10/12, 06:42:38
Por si quedara algún rezagado este problema lo soluciona ics yo venia de JB 2.3.5 y no rastro del fallo en una semana .
Seguiremos informando.

DESDE MI SGR SALU2

SWEDEN
30/10/12, 22:17:27
Hoy ha vuelto a fallar al llamarme da apagado o fuera de cobertura ,bueno primer reinicio .:rolleyes:

DESDE MI SGR SALU2