PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No esciende la primera vez

irikimoss
07/08/12, 11:17:38
Buenas a todos, En primero, quero decir que soy portugues, y mi castellano no es lo mejor del mundo ajajajajj Bueno, vengo reportar un problemito con mi bq pascal2: aunque no es un problema serio, es aburrido y creo que no es el funcionamento correcto: Quando voy a escender lo Pascal después de haber sido apagada, aparece la pantalla con el androide a comer un helado con las letras "BQ Pascal 2" en la parte inferior y se congela, ya esperei 20 minutos y nada, tengo que lo reiniciar con un lápiz. La segunda vez funciona bien Si a alguien hizo lo mismo, por favor, comuníquenoslo para ver si es un problema generalizado. Muchas Gracias a todos, un saludo.

ilustretbk
07/08/12, 13:14:21
Prueba a reinstalarle de nuevo el so a ver si asi se soluciona...
Si no fuese asi, cambia la tablet....
Saludos...

frikilero
07/08/12, 15:36:56
No es para nada el funcionamiento habitual, yo la cambiaría, o si ya no estás a tiempo hablaría con BQ para que la miren en garantía.

iRiki
09/08/12, 14:25:44
Muchas gracias a todos, me voy a intentar reinstalarla.
Un saludo \o\

iRiki
09/08/12, 17:33:13
usando a logcat descobri esto:

I/ServiceManager( 126): Waiting for service media.player...
I/ServiceManager( 126): Waiting for service media.audio_policy...
I/ServiceManager( 78): Waiting for service media.audio_flinger...

matando el mediaserver, lo pascal esciende correctamente. voy a intentar solucionar-lo.
muchas gracias y un saludo

youssef21
10/08/12, 22:50:26
Buenas a todos, En primero, quero decir que soy portugues, y mi castellano no es lo mejor del mundo ajajajajj Bueno, vengo reportar un problemito con mi bq pascal2: aunque no es un problema serio, es aburrido y creo que no es el funcionamento correcto: Quando voy a escender lo Pascal después de haber sido apagada, aparece la pantalla con el androide a comer un helado con las letras "BQ Pascal 2" en la parte inferior y se congela, ya esperei 20 minutos y nada, tengo que lo reiniciar con un lápiz. La segunda vez funciona bien Si a alguien hizo lo mismo, por favor, comuníquenoslo para ver si es un problema generalizado. Muchas Gracias a todos, un saludo.

a mi despues de apagar la pantalla la vuelvo a encender y no se enciende le hago un reset para pa k se encienda , y mañana voy a cambiarla a mediamarkt ,pero sabies cuales el la sulocion ?'

iRiki
10/09/12, 14:54:19
tienes que usar o comando

adb logcat

con el tablet ligado por USB