PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me cambian iphone3G S 16Gb por mi LG black

JAROPDA
07/08/12, 11:02:05
Que hariais?
Cambiariais vuestro optimus black por un iphone 3G S 16 Gb.
En plan para investigar esta plataforma ios ..... apps de audio. Amps virtuales, guitarras,efectos de audio¿ calidad de audio? , etc.
Actualizable a iOs6!!!!!
Dazme opiniones y pros y contras.
Muchas gracias
Un saludo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

dfavefenix
07/08/12, 11:22:34
Yo esperaria a dar un salto de calidad con otro mobil android... tipo HTC one S o esperaria mas meses, y miraria un sg III... o el htc one X

El iphone se ha quedado estancado, un apple cada año contra cientos de android, solo hay que ver estos dos ultimos años el repaso que le ha dado!
Y si se compara iphone contra Android, que se haga con un android con 4.0 al menos ,ya que compararlo con un android (en este caso el black), odiado por mucha gente... es de risa xD

Vamos que ni aun regalandomelo pillaba un iphone, lo vendia y me guardaba la pasta para un android de gama media-alta y ale... Ke le den a Apple por el najas xD

truspi
07/08/12, 11:33:15
Haber... Lo único razonable que has dicho es lo de venderlo y pillar otro de Android más de gama alta pero la pregunta es si lo cambiarías. En mi opinión si, el iphone 3gs es un mejor teléfono que el lg, lo que luego hagas con el es decisión tuya.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

iv4n94
07/08/12, 11:34:20
Yo lo tengo desde hace 2 años como móvil de sustitución por sí me rompe el OB, o el HTC que tenía anteriormente.
Bueno te digo en los 5 va como va muchas aplicaciones y juegos se salen por su limitada ram 256mb que en realidad son 90mb porque lo demás lo chupa el SO, juegos como el real racing o tipo a ese ni los carga, a veces se cuelga mucho, pero que se le puede pedir a un procesador de 600Mhz (se puede overclockear con jailbreak hasta 1ghz ) creo pero aún así da problemas de batería y resprings espontáneos. En cuanto a la batería, dura más o menos con lOS 5.1.1 lo mismo que el nuestro. Y los pros pues son que ni no deja de ser un iphone que lo puedes toquetear sin que haya brick, son indestructibles, tienes infinidad De apps, sí te gusta la fotografía, música y video es tú sistema y a pesar de sus 3mpx. De cámara realiza buenas fotos, no. Como el optimus pero bueno jejje. Y eso es todo, he estado probando los6 hasta la última beta 4 en un ipod touch. De 4 generación y va algo mejor que el los 5.1.1, probare en el iphone y te digo, sí tienes alguna duda me comentas ;) un saludo

Enviado desde mi LG-P970 usando ,Tapatalk 2

JAROPDA
07/08/12, 11:41:43
Pues muchisimas gracias a todos.

JAROPDA
07/08/12, 11:43:43
Yo lo tengo desde hace 2 años como móvil de sustitución por sí me rompe el OB, o el HTC que tenía anteriormente.
Bueno te digo en los 5 va como va muchas aplicaciones y juegos se salen por su limitada ram 256mb que en realidad son 90mb porque lo demás lo chupa el SO, juegos como el real racing o tipo a ese ni los carga, a veces se cuelga mucho, pero que se le puede pedir a un procesador de 600Mhz (se puede overclockear con jailbreak hasta 1ghz ) creo pero aún así da problemas de batería y resprings espontáneos. En cuanto a la batería, dura más o menos con lOS 5.1.1 lo mismo que el nuestro. Y los pros pues son que ni no deja de ser un iphone que lo puedes toquetear sin que haya brick, son indestructibles, tienes infinidad De apps, sí te gusta la fotografía, música y video es tú sistema y a pesar de sus 3mpx. De cámara realiza buenas fotos, no. Como el optimus pero bueno jejje. Y eso es todo, he estado probando los6 hasta la última beta 4 en un ipod touch. De 4 generación y va algo mejor que el los 5.1.1, probare en el iphone y te digo, sí tienes alguna duda me comentas ;) un saludo

Enviado desde mi LG-P970 usando ,Tapatalk 2

Que tal es la calidad de audio comparado con el optimus black?
Seria bueno comprarle unos auris-intra?

pepeeltattoo
07/08/12, 11:51:32
Por un 3gs? Ni de coña lo cambio,sin contar que ese teléfono con el tiempo que tiene estará mas sobao que las chicas de la rotonda.

JAROPDA
07/08/12, 12:07:09
Por un 3gs? Ni de coña lo cambio,sin contar que ese teléfono con el tiempo que tiene estará mas sobao que las chicas de la rotonda.

jajajaaaajjjaaa, ya pero me regala una pantalla de repuesto, tengo fotos y esta bien cuidado. Y la pantalla sin arañazos.

MiLanOrZ
07/08/12, 12:42:14
JAROPDA, NO!

algo más? xD

JAROPDA
07/08/12, 12:54:34
JAROPDA, NO!

algo más? xD

Esta bien.... creo que me quedare para daros un poco de guerra.... instalando mas ROMS... que es un vicio.
Gracias

fran6120
07/08/12, 12:56:24
No se si con lo de la calidad de audio y "guitarras" te referiras a probar aplicaciones como Amplitube y enchufar la guitarra. La verdad es que eso siempre me ha molado y si alguien lo ha probado nos lo comente aqui.

En cuanto a la calidad de sonido fijo que es mejor la del Iphone que la de android, de hecho es mejor hasta la de un nokia con symbian que la de android.

MiLanOrZ
07/08/12, 12:57:58
iOS pa APPLE.

iv4n94
07/08/12, 13:26:43
Que tal es la calidad de audio comparado con el optimus black?
Seria bueno comprarle unos auris-intra?

Si se nota, la calidad es mejor, ni instalando en el OB el equalizer ni otro programa, la calidad de audio del iPhone es muy buena, eso si lo recomiendo! ;)

jonicrow
07/08/12, 15:24:25
Me gusta el iphone 3gs pero sin duda me quedaba con el black... Por su pantalla principalmente además si lo actualizas al ios 6 realmente no va a ir tan fluido...

Enviado desde optimus black con tapatalk 2

homorrank
07/08/12, 15:31:49
Haber iphone es lo que tiene apps y sonido, si fuese un iphone 4 claro pero por el 3gs, tiene menos prestaciones que el black, y con beats audio y poweramp el black suena que da vicio xd

Enviado desde mi Optimus Black

JAROPDA
07/08/12, 15:32:36
No se si con lo de la calidad de audio y "guitarras" te referiras a probar aplicaciones como Amplitube y enchufar la guitarra. La verdad es que eso siempre me ha molado y si alguien lo ha probado nos lo comente aqui.

En cuanto a la calidad de sonido fijo que es mejor la del Iphone que la de android, de hecho es mejor hasta la de un nokia con symbian que la de android.

si a eso me refiero aplicaciones de calidad para enchufar guitarra irig com amplitube y un largo etc.....todavia no existen en android....y creo que por bastante tiempo.

JAROPDA
07/08/12, 15:37:33
Haber iphone es lo que tiene apps y sonido, si fuese un iphone 4 claro pero por el 3gs, tiene menos prestaciones que el black, y con beats audio y poweramp el black suena que da vicio xd

Enviado desde mi Optimus Black
tu si que sabes....X-D asi lo tengo yo con una EQ y el powerAmp y mp3 a 320kbs y suena de escandalo:grin: por eso pregunto, el audio es muy importante para mi,todavia recuerdo el samsung wave como sonaba el cabrón puffff!!!!

puro HIFI os lo aseguro,le hecho de menos,:rolleyes: pero claro es BADA.

masvy25
07/08/12, 15:56:00
Yo despues de lo que dicen los compañeros, quedate el black te compras otro aburrido android del mercado. Que hay cientos y aburridos.

Para mi el peor sistema operativo es android y siempre lo sera.

No comparemos a un audi o bmw con un dacia por Dios.....

Enviado desde mi nokia 8210

JAROPDA
07/08/12, 16:20:35
...pues asi lo haré.
muchas gracias
un saludo