PDA

Ver la Versión Completa : Pues va a ser que el Gorilla Glass 2 no es tan resistente...

damian_tenerife
07/08/12, 10:07:01
Pues eso chicos, que esta mañana se le ha caído MI S3 a un amigo mío desde una altura de 20 cm y la pantalla se me ha arañado, tiene varias rayas, pero me preocupa especialmente una, que parece que sin haber llegado a la pantalla, ha traspasado el digitalizador o como se llame.
Mi pregunta es: ésto suele ir a más? Como cuando un cristal se rompe, al final acaba todo rajado? Gracias

Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón !

b0hd
07/08/12, 10:17:48
Pues toco madera, pero ayer se le cayó a mi hijo desde más de un metro, y a parte de moverse la sd, ni rastro de la caída.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

damian_tenerife
07/08/12, 10:24:00
Reconozco que soy DEMASIADO cuidadoso para mis moviles, y no estoy acostumbrado a que las pantallas de mis moviles estén arañadas (en el iPhone 3gs y en el S2 estaban impulas después de más de un año y varias caídas). Y ahora pasa esto....y lo flipo en colores!!!

acadio
07/08/12, 10:27:21
El movil lo llevabas sin ningún tipo de protección?

id_165223
07/08/12, 10:37:47
Si lo lleva sin protector pues es probable pero vaya yo no tarde en comprarme una funda y un protector por ebay me costó 5 euros total las dos cosas..

j.pnefertari
07/08/12, 10:43:26
Pues anda que no tienes hilos abiertos para meter tu post de "resistencia y tus dudas sobre ella".....
Voy a tener que abrir yo un hilo para decir que el mio tiene 70 dias,corre conmigo,va al sol de "Andalucia"..35-40 grados...lo llevo en la mano,no lleva "puta " funda...va en cueros,le cae sudor gotas de lo que sea algo de polvo del camino,y esta "PERFECTO"igual que el primer dia,luego lo meto en un bolsillo del pantalon y sigue igual.....es decir no tiene "RAYAS"...el cristal,no tiene desconchones "ni en chasis ni en "nada"....son ya 70 dias......el SGS 3,es muy resistente.....
otra cosa son las caidas,se han roto "NOTES,IPHONES,SGS 2....y demas a escasos centimetros del suelo y no eran este tipo de cristal.....solo tienes que irte a los hilos y veras como los encuentras los rotos......lo que teneis que hacer es como los coches no darles golpes,y despues decir vaya mierda de
adsorve inpactos.......samsung no te habla en la garantia de cuanto golpe te absorve el SGS 3,teneis ya "paranoya"con crear hilos ......como digo yo tengo un SSGS 3 que entrena conmigo
diario 3 horas
a un promedio de 23-25 kilometros diarios ,
carriles y asfalto.....
en la MANO derecha,radio y GPS para gravar rutas.....
al sol y a la sombra,temperaturas de 27-40 grados......
ninguna caida.....
ningunarañazo en pantalla......
ningun descorchon de pintura......
nada.....igual que el primer dia....
todos los dias lo he observado a ver si tenia algun elemento "fatiga del uso,o algo".....nada
dejaros de tonterias el SGS 3,es un terminal muy resistente ,"DEMOSTRADO".....ahora el que quiera
le hecha la culpa a los golpes eso es otra historia.......pero la gozada de este SGS 3,.......................... :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::gri n::grin::grin:

Chojin
07/08/12, 10:49:09
Animo Damian... Vaya putada, que encima te lo joda otro :(

Rockx
07/08/12, 11:20:24
Pues anda que no tienes hilos abiertos para meter tu post de "resistencia y tus dudas sobre ella".....
Voy a tener que abrir yo un hilo para decir que el mio tiene 70 dias,corre conmigo,va al sol de "Andalucia"..35-40 grados...lo llevo en la mano,no lleva "puta " funda...va en cueros,le cae sudor gotas de lo que sea algo de polvo del camino,y esta "PERFECTO"igual que el primer dia,luego lo meto en un bolsillo del pantalon y sigue igual.....es decir no tiene "RAYAS"...el cristal,no tiene desconchones "ni en chasis ni en "nada"....son ya 70 dias......el SGS 3,es muy resistente.....
otra cosa son las caidas,se han roto "NOTES,IPHONES,SGS 2....y demas a escasos centimetros del suelo y no eran este tipo de cristal.....solo tienes que irte a los hilos y veras como los encuentras los rotos......lo que teneis que hacer es como los coches no darles golpes,y despues decir vaya mierda de
adsorve inpactos.......samsung no te habla en la garantia de cuanto golpe te absorve el SGS 3,teneis ya "paranoya"con crear hilos ......como digo yo tengo un SSGS 3 que entrena conmigo
diario 3 horas
carriles y asfalto.....
ninguna caida.....
todos los dias lo he observado a ver si tenia algun elemento "fatiga del uso,o algo".....nada
dejaros de tonterias el SGS 3,es un terminal muy resistente ,"DEMOSTRADO".....ahora el que quiera
le hecha la culpa a los golpes eso es otra historia.......pero la gozada de este SGS 3,.......................... :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::gri n::grin::grin:

Ya te veremos a ti llorando porque se te a roto jajaja :grin:

demonstone
07/08/12, 11:33:27

Yo no vendré llorando si se me rompe...

Rockx
07/08/12, 11:41:14
Yo no vendré llorando si se me rompe...

Lloraras en silencio en un rincon de tu habitacion xD :risitas:

vars
07/08/12, 11:42:20
Es verdad que ya hay muchos otros hilos abiertos sobre el tema. el mio tambien tiene un raya... le meti ya la proteccion de plastico. Parece ser que algunos son muy fragiles, y los otros normales. No se, pero si es raro que algunos se rayen con tanta facilidad(que si ocurre). Puede que sea una falla de produccion con algunos terminales.

dente01
07/08/12, 11:47:06
Es verdad que ya hay muchos otros hilos abiertos sobre el tema. el mio tambien tiene un raya... le meti ya la proteccion de plastico. Parece ser que algunos son muy fragiles, y los otros normales. No se, pero si es raro que algunos se rayen con tanta facilidad(que si ocurre). Puede que sea una falla de produccion con algunos terminales.

Eso está más que hablado y tienes toda la razon se produjeron sobretodo inicialmente fallos de producción en algunos terminales

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)

damian_tenerife
07/08/12, 12:10:15
Yo lo flipo con la peña!! Entran al hilo para decir "hay miles de temas que hablan de lo mismo" y no se han dado cuenta que hice una pregunta y que espero que me ayuden, dándome la respuesta... gracias a todos!!

damian_tenerife
07/08/12, 12:12:22
Lloraras en silencio en un rincon de tu habitacion xD :risitas:

Jajajajaja

yonifr
07/08/12, 12:20:09
Damian me paso algo parecido y por suerte solo quedaron dos rallitas casi inapreciables,con esto digo que he pasado por x10,mini,arc,neo y mas y nunca lleve protector de pantalla,a este por miedo a que se ralle la camara y lo fragil q es la pantalla a ralladuras le puse un protect de pantalla y funda de gel con apollo trasero para dejarlo en horizontal si estas haciendo cualquier cosa y no quieres tenerlo en la mano.lo siento amigo

vars
07/08/12, 12:24:59
Mi pregunta es: ésto suele ir a más? Como cuando un cristal se rompe, al final acaba todo rajado? Gracias

Pues si son muy profundos si irá a mas, sino no.

dente01
07/08/12, 12:30:37
Yo lo flipo con la peña!! Entran al hilo para decir "hay miles de temas que hablan de lo mismo" y no se han dado cuenta que hice una pregunta y que espero que me ayuden, dándome la respuesta... gracias a todos!!

@damian_tenerife

La solucion es que mires de contratar un seguro y al cabo de algun tiempo le cambies la pantalla, por probar no pierdes nada

Saludos!

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)

Icarosmind
07/08/12, 12:35:39
Esta claro que si se te cae y hay piedrecitas con la fuerza del impacto se raya la pantalla. Si se te cae en parque o en un suelo ceramico la pantalla del movil no se raya ni de coña.
Recuerdo que a las 2 semanas de comprarme el 3gs se me cayo y el suelo estaba lleno de piedrecitas, aun llevanto tambien gorilla se hicieron 3 o 4 arañazos profundos, despues de verlos le cogi mania al movil xD

flipado
07/08/12, 12:40:41
Esta claro que si se te cae y hay piedrecitas con la fuerza del impacto se raya la pantalla. Si se te cae en parque o en un suelo ceramico la pantalla del movil no se raya ni de coña.
Recuerdo que a las 2 semanas de comprarme el 3gs se me cayo y el suelo estaba lleno de piedrecitas, aun llevanto tambien gorilla se hicieron 3 o 4 arañazos profundos, despues de verlos le cogi mania al movil xD

efectivamente, a mí se me cayó en suelo tipo cerámico y no se me rayó... se me reventó entera la pantalla :cry::enfadadisimo:

pedropac
07/08/12, 12:41:41
Pues eso chicos, que esta mañana se le ha caído MI S3 a un amigo mío desde una altura de 20 cm y la pantalla se me ha arañado, tiene varias rayas, pero me preocupa especialmente una, que parece que sin haber llegado a la pantalla, ha traspasado el digitalizador o como se llame.

Damián, a mi se me calló de la mesilla de noche sobre una regleta de enchufes. Se me hizo una rajita de un centímetro (supongo que donde más se golpeó) que no afecta al táctil, que al tacto se nota, pero que tras mes y medio sigue teniendo el mismo centímetro. Por si acaso le he puesto un protector (que no se cuánto podrá parar los golpes).

Creo que si ves que en dos días :ok: las rajitas no crecen, te has librado. Salu2.

litrin20
07/08/12, 13:13:33
Que cansinos, el móvil le pese a quien le pese es la polla, un teléfono increíble, dejad ya de poner post poniendo por los suelos la dureza de móvil, si se me cae de un coche en marcha lo normal es que se rompa, a me se me a caído sin protección desde 1'70m y perfecto

flipado
07/08/12, 13:31:02
Que cansinos, el móvil le pese a quien le pese es la polla, un teléfono increíble, dejad ya de poner post poniendo por los suelos la dureza de móvil, si se me cae de un coche en marcha lo normal es que se rompa, a me se me a caído sin protección desde 1'70m y perfecto

para cansina la gente como tú ¿has leído sólo a uno que haya dicho que se le ha caído de un coche en marcha o algo parecido? esa frase sólo la leo a los que sois tan cansinos que os molesta que otros pongan sus experiencias y os dedicáis a decir tonterías.

javigr86
07/08/12, 13:33:04
Yo desde que tengo el s3, al margen de lo duro que es y de lo bonito que es, ligo más, estoy más bueno, me han subido el sueldo, mi coche corre más, he crecido 5 cm de altura y 4 de lo otro, no me cuesta levantarme, no me cuesta acostarme (también porque suelo dormir últimamente con 5 tías buenas a la vez), y creo que tengo una solución para la crisis. Joder, estos coreanos son la polla!

alfredo2780
07/08/12, 13:36:50
Teléfono cojonudo , y por muchos post que hagan para desprestigiarlo seguirá siendo un teléfono cojonudo , y se seguirá vendiendo como churros, pese a quien le pese, o no pueda acceder a el

kon_12
07/08/12, 13:42:26
diario 3 horas
carriles y asfalto.....
ninguna caida.....

u mad bro?

flipado
07/08/12, 13:44:55
Teléfono cojonudo , y por muchos post que hagan para desprestigiarlo seguirá siendo un teléfono cojonudo , y se seguirá vendiendo como churros, pese a quien le pese, o no pueda acceder a el

estoy volviendo a leer todos los post de este hilo y no veo ninguno que intente desprestigiar el teléfono, sino de un compañero al que se le ha hecho una pequeña raja y que hace una pregunta. A partir de ahí, sí que hay unos cuantos post de gente como tú que entráis sólo para meteros con los demás y para defender a capa y espada algo contra lo que no se ha hablado.
Si a alguien se le rompe la pantalla, se le rompe y punto. No sé por qué tenéis que meteros y decir que va contra el teléfono... pero bueno, si vuestra vida consiste en ser unos fanboys sin criterio, pues es vuestro problema, pero dejad a los demás en paz.

kon_12
07/08/12, 13:51:55
estoy volviendo a leer todos los post de este hilo y no veo ninguno que intente desprestigiar el teléfono, sino de un compañero al que se le ha hecho una pequeña raja y que hace una pregunta. A partir de ahí, sí que hay unos cuantos post de gente como tú que entráis sólo para meteros con los demás y para defender a capa y espada algo contra lo que no se ha hablado.
Si a alguien se le rompe la pantalla, se le rompe y punto. No sé por qué tenéis que meteros y decir que va contra el teléfono... pero bueno, si vuestra vida consiste en ser unos fanboys sin criterio, pues es vuestro problema, pero dejad a los demás en paz.

traduzco tu comentario: FANBOYISMO

Asi es, yo flipo cada dia mas con los comentarios que se leen cada vez mas en este foro, en el cual, defienden a su movil como si de ellos mismos se tratara.

El autor del hilo en ningun momento esta hablando mal del movil, simplemente esta exponiendo lo que le ha pasado y punto.

alfredo2780
07/08/12, 13:55:19

acepto pulpo como animal de compañia,

Sent from my New ipad using Tapatalk HD

flipado
07/08/12, 13:57:41

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

tienes una tendencia a repetir esta frase en los hilos, supongo que porque crees que vas a generar más tensión o algo así.

Es una frase muy buena, cuando alguien se queda sin argumentos...:ok:

kon_12
07/08/12, 13:59:43

En serio? Pues ya se algo mas de los fanboys, tienen un pulpo como animal de compañia, que curioso tu :sisi1:

en fin...

alfredo2780
07/08/12, 14:02:10
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

tienes una tendencia a repetir esta frase en los hilos, supongo que porque crees que vas a generar más tensión o algo así.

Es una frase muy buena, cuando alguien se queda sin argumentos...:ok:

pues,mira la actividad,mia en el foro,y te daras cuenta,que no estoy machacando todo el dia,como expones en el post anterior,supongo que sera desconocimiento tuyo,o ganas de buscar gresca, tengo vida propia, no como otros,ademas de un pulpo como animal de compañia.

flipado
07/08/12, 14:05:11
pues,mira la actividad,mia en el foro,y te daras cuenta,que no estoy machacando todo el dia,como expones en el post anterior,supongo que sera desconocimiento tuyo,o ganas de buscar gresca, tengo vida propia, no como otros,ademas de un pulpo como animal de compañia.

OK,
acepto pulpo como animal de compañía X-D

kikosou
07/08/12, 15:29:47
diario 3 horas
carriles y asfalto.....
ninguna caida.....

Romperse no se si se rompera... Lo que si tendras muy jodido es encontrarle un comprador si te lo kieres vender.... xd.

j.pnefertari
07/08/12, 15:38:40

u mad bro?

--------------
1-tu sabes lo que son carreras ""Trail running""""he hecho una con el SGS 3,en la mano era muy tecnica de 34 km,1-de mi categoria y muy dura.....bajadas de "cabras"y aguanto mi SGS 3....si se me ronpe no llorare,otro,cuando se me ronpe unas zapatillas no lloro,otras.....si se me cae y se ronpe no le hechare nunca la culpa al fabricante...el SGS 3,no esta preparado para las caidas y quejase de eso es algo inutil..............en mi caso ya van munchos dias y sigue lo msmo.....es muy duro.......

2--- ""u mad bro".....
que es eso ,yo no soy fanboys ni tnterias de esas si me me sirve una cosa la uso si no fuera.......
y si es insulto "to pa ti".....
y si no significa nada "tan amigos"........
si eso ya medices cual es...solo se algo de castellano......

yo creo que el foro esta infectado de gente que pasa de poner su post en un hilo ya abierto del tema,y prefiere tener 25 hilos de "difuntos SGS 3....."creo que con un cementerio tenemos bastante.....

demonstone
07/08/12, 15:44:54
--------------
1-tu sabes lo que son carreras ""Trail running""""he hecho una con el SGS 3,en la mano era muy tecnica de 34 km,1-de mi categoria y muy dura.....bajadas de "cabras"y aguanto mi SGS 3....si se me ronpe no llorare,otro,cuando se me ronpe unas zapatillas no lloro,otras.....si se me cae y se ronpe no le hechare nunca la culpa al fabricante...el SGS 3,no esta preparado para las caidas y quejase de eso es algo inutil..............en mi caso ya van munchos dias y sigue lo msmo.....es muy duro.......

2--- ""u mad bro".....
que es eso ,yo no soy fanboys ni tnterias de esas si me me sirve una cosa la uso si no fuera.......
y si es insulto "to pa ti".....
y si no significa nada "tan amigos"........
si eso ya medices cual es...solo se algo de castellano......

yo creo que el foro esta infectado de gente que pasa de poner su post en un hilo ya abierto del tema,y prefiere tener 25 hilos de "difuntos SGS 3....."creo que con un cementerio tenemos bastante.....

Lo de u mad bro significa que estás loco hermano...

Yo pienso como tú. Además también uso el S3 para grabar las rutas en bici por caminos de cabras pero yo lo llevo en un brazalete... osea que estoy más loco que tu porque la condensación hace estragos en los aparatos electrónicos... y nada, ahí está el tío aguantando y no me quejare aquí ni vendré llorando como han hecho muchos.

damian_tenerife
07/08/12, 15:46:40
@damian_tenerife

La solucion es que mires de contratar un seguro y al cabo de algun tiempo le cambies la pantalla, por probar no pierdes nada

Saludos!

He estado mirando y por ahora no encuentro ninguno, el de vodafone, el terminal tiene que tener menos de 1 mes desde su compra (el mío tiene mes y medio), y el de TPH, una semana de uso como máximo!!. Alguna sugerencia??, Muchas Gracias compi!!!

damian_tenerife
07/08/12, 15:48:56

Pues la caída fue en el salón de la casa de un amigo.

Agrecan
07/08/12, 15:51:56
Otro hilo con lo mismo, ya huelen.

damian_tenerife
07/08/12, 15:52:04
Damián, a mi se me calló de la mesilla de noche sobre una regleta de enchufes. Se me hizo una rajita de un centímetro (supongo que donde más se golpeó) que no afecta al táctil, que al tacto se nota, pero que tras mes y medio sigue teniendo el mismo centímetro. Por si acaso le he puesto un protector (que no se cuánto podrá parar los golpes).

Creo que si ves que en dos días :ok: las rajitas no crecen, te has librado. Salu2.

Muchas Gracias Pedropac!, la verdad es que esa es mi principal preocupación!!, si se quedara así....aunque se que ya no tengo el S3 impoluto, lo sabré llevar!!! Jeje. Ya os contaré. :thumbup:

damian_tenerife
07/08/12, 15:55:37

A ver....que por más que te leo y releo, no logro entender como pudiste interpretar mi caso!!
El S3 se cayó desde unos 15 cm en un suelo cerámico!, si se me hubiera caído desde un coche en marcha y tuviera una micro-rajeta, creerme....estaría de todo, menos preocupado!!. Saludos

j.pnefertari
07/08/12, 15:58:11
Romperse no se si se rompera... Lo que si tendras muy jodido es encontrarle un comprador si te lo kieres vender.... xd.

-------
Si es cierto,pero llega un momento en el que te dices,o lo disfrutas a tope o no te lo compres,tu sabes lo que te mola llevar tu SGS 3,a 1500 de altitud,mover la mano hechar una foto de paisaje, seguir tu ritmo..escuchar buena musica,mirar tu ruta,todo manejado rapidamente en segundos gracias a llevarlo en tu mano,cambiar en segundos de emisora,pasar a la aplicacion del gps,comprobar tu velocidad,y distancia,todo es cuestion de "tener rapidez"o tener seguridad,para mi "rapidez y manejo rapido siempre"......y ahora biene lo bueno......esta como el primer dia.......ahora yo tube fundas,entorpecen,
si te lo pones en el brazo,no controlas nada,....y te dire una cosa yo ya te recuerdo del foro del SGS 2,tu tenias uno,dime cuento te dieron por el......yo use mi sgs 2,lo mismo que ahora el SGS 3,y lo vendi,sabes cuanto me dieron 465 eurs,no te lo crees busca en los hilos del foro del SGS2,ahi estoy igual ,comentando para que lo uso,sin funda,kilometros diarios...bla,bla....y venta que hice........por eso yo aseguro que el SGS 3,es muy resistente pues hace lo que el SGS 2,pero mas pantalla,mejor chip de audio y el GPS ES BESTIAL.....muy mejorado........y esa es la historia:pensando::pensando::oh::aplausos::aplauso s:

damian_tenerife
07/08/12, 16:01:07

Y yo que pensaba que la gente con sentido común ya estaba extinguida...me acabas de alegrar la tarde flipado!!!! Muchas Gracias!! :thumbup:

damian_tenerife
07/08/12, 16:05:36

NO COMMENTS.

damian_tenerife
07/08/12, 16:06:48
u mad bro?

Jajajajaja, yo no lo quise decir tan claro!! :p

damian_tenerife
07/08/12, 16:08:41
traduzco tu comentario: FANBOYISMO

Asi es, yo flipo cada dia mas con los comentarios que se leen cada vez mas en este foro, en el cual, defienden a su movil como si de ellos mismos se tratara.

El autor del hilo en ningun momento esta hablando mal del movil, simplemente esta exponiendo lo que le ha pasado y punto.

Totalmente deacuerdo!! Muchas Gracias!!

damian_tenerife
07/08/12, 16:11:25
Otro hilo con lo mismo, ya huelen.

A qué huelen??

j.pnefertari
07/08/12, 16:13:07

-------
Te quejas de que te molesten la forma de tratar el tema......y estas de acuerdo en insultarme y tu llamarme loco.....eres un hipocrita.....sin clase ni educacion.....ademas me insultas y encima te jactas y te ries.....que bonito y valiente eres acostado en el sofa de tucasa............hueles a mierda como tu hilo........te lo dice este loco que te parece recibir insultos en vez de dialogo.....

jose-naroa
07/08/12, 16:29:16
Que poco respeto por las personas,,,,,,,,,,,creo que algun moderador tendria que tomar cartas en el asunto.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

demonstone
07/08/12, 16:38:43
Que poco respeto por las personas,,,,,,,,,,,creo que algun moderador tendria que tomar cartas en el asunto.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Por supuesto... y cerrar todos estos hilos de llantos

alfredo2780
07/08/12, 16:39:06
bueno haber,llevo poco tiempo en esto, que telefono tengo que decir que es bueno,o decir que es una puta mierda,para que no me llamen fanboy?

JuaNiYoT
07/08/12, 16:45:47
La verdad es que os comportais como niños, si el teléfono se rompe pues se rompe y punto. Que ganas tendrá el de desprestigiar el S3 si es el primero que lo tiene?

Anda que estais apañaos...

revelatio
07/08/12, 16:47:15
Lo más gracioso de estos potst es las medidas que ponen.. " se me rompió desde 20Cm" .. desde 15cm.. desde 30cm...
Pero donde cojones ponéis el móvil para que se caiga desde esa altura??
Una mesa suele estar entre los 70cm y 80cm... donde lo ponéis para que se caiga??

Ya el propio móvil casi tiene 15cm... creo que necesitáis un metro para medir las medidas jajajaja

demonstone
07/08/12, 16:50:28
Lo más gracioso de estos potst es las medidas que ponen.. " se me rompió desde 20Cm" .. desde 15cm.. desde 30cm...
Una mesa suele estar entre los 70cm y 80cm... donde lo ponéis para que se caiga??

Ya el propio móvil casi tiene 15cm... creo que necesitáis un metro para medir las medidas jajajaja

Lol!!

alfredo2780
07/08/12, 16:53:21

ja ja,que bueno

ferdy_cm
07/08/12, 16:57:18
bueno haber,llevo poco tiempo en esto, que telefono tengo que decir que es bueno,o decir que es una puta mierda,para que no me llamen fanboy?

Da igual. Si dices que es cojonudo es que eres un fanboy y si dices que es una mierda seras un troll que solo quiere crear polémica y picar a los demás.
Ahora elige tu que quieres ser.

A qué huelen??

Totalmente deacuerdo!! Muchas Gracias!!

NO COMMENTS.

Y yo que pensaba que la gente con sentido común ya estaba extinguida...me acabas de alegrar la tarde flipado!!!! Muchas Gracias!! :thumbup:

El multiquote si se inventó para algo es para evitar cuatro post seguidos del mismo usuario y con testas a todos en un mismo post. Esta en las normas del foro, si no recuerdo mal....

jurenad
07/08/12, 16:57:49
Que cohones pasa aqui, te compras un sgs3 y automaticamente nos entra una paranoia de crear 6500 hilos y perder las formas. O qué. Voy a tener que cambiarlo por un iphone 5 mas dinero.

fran22fc
07/08/12, 17:34:22
Puff yo creo que lo que se deberia de evitar que es por lo que todos entiendo que andan quejandose del post es que no se abran tantos hilos iguales para hablar de lo mismo,creo que esta misma duda se podria haber planteado en cualquiera de los otros post ya abiertos en los que se habla del mismo tema.somos libres de abrir uno nuevo pero si ya hay otro abierto... la cosa es tratar de mantener limpio y ordenado el foro.

Y creo que el s3 es muy buen movil pero si que es cierto que tiene una gran pantalla y la veo muy expuesta a los golpes directos si se nos cae,si se rompe no creo que sea que el gorilla glass sea malo,sino mas bien que el movil no esta hecho para recibir golpes y si los recibe pues segun como sea el golpe asi sera el daño,todo acto tiene su repercusion no? Si no pues probar a dejar caer cualquier televisor de los modernos extra planos desde donde lo tengais puesto a ver q pasa... es malo el televisor o tiene malos materiales? Pues no,lo q pasa es que la gran mayoria de aparatos electricos no estan hechos para caidas.

No me enrollo mas,solo decir con todos mis respetos que no estoy de acuerdo con el titulo del post,que creo que la pregunta la podria haber formulado en cualquiera de los otros hilos que hay abiertos y ya hablan del mismo tema,y que siento la putadita de las rayaduras,cuidalo mejor.Un saludo!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

artagerges
07/08/12, 17:39:03
Totalmente de acuerdo con el compañero anterior.

Ademas añado que el gorilla glass no es un cristal antigolpes y rayas como os creeis, es una capa de aluminosilicato que se pone DELANTE del cristal normal, por lo que si el movil recibe un golpe el cristal se va a rajar como es obvio.

Asique menos tonterias de gorilla glass tal y cual y mas cuidar el movil

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

damian_tenerife
07/08/12, 17:43:39
La verdad es que os comportais como niños, si el teléfono se rompe pues se rompe y punto. Que ganas tendrá el de desprestigiar el S3 si es el primero que lo tiene?

Anda que estais apañaos...

Eso mismo!! La gente se olvida de que me he gastado el dinero igual que ellos!!
Cuál se supone que debe ser mi comportamiento si mi móvil de más de 600 euros se me cae de una altura mínima y se raja la pantalla?.
Dejaos de tonterías y dejen de ver cosas donde no tiene sentido verlas!!!
Esto es un hilo que he creado yo, para que me ayuden (el que le de la gana), y no para que me juzguen de cualquier forma.
Os doy las gracias a quienes han contestado con la intención de ayudarme, a los demás...ya os podréis imaginar!. Saludos

damian_tenerife
07/08/12, 17:44:20
Que cohones pasa aqui, te compras un sgs3 y automaticamente nos entra una paranoia de crear 6500 hilos y perder las formas. O qué. Voy a tener que cambiarlo por un iphone 5 mas dinero.

Cambialo por lo que te de la gana!!!

alfredo2780
07/08/12, 17:47:42
Eso mismo!! La gente se olvida de que me he gastado el dinero igual que ellos!!
Cuál se supone que debe ser mi comportamiento si mi móvil de más de 600 euros se me cae de una altura mínima y se raja la pantalla?.
Dejaos de tonterías y dejen de ver cosas donde no tiene sentido verlas!!!
Esto es un hilo que he creado yo, para que me ayuden (el que le de la gana), y no para que me juzguen de cualquier forma.
Os doy las gracias a quienes han contestado con la intención de ayudarme, a los demás...ya os podréis imaginar!. Saludos

perdona pero el titulo del post,es para cuestionar el gorila glass,no para buscar ayuda.
si,buscases ayuda,pondrias,se me callo el movil,y se me rompio la pantalla,lo que no tiene sentido es el titulo,del post.

damian_tenerife
07/08/12, 17:47:47

Jajaja, en mi caso fue cuando el amigo fue a enchufarlo al cargador después de quitar el de él. Y el enchufe está a unos.....15-16 cm más o menos!! :D

suxxo
07/08/12, 18:36:13
Yo creo que tienes derecho a expresarte Damián y a de alguna manera aliviar tu enojo... Y a los que dicen que hay muchos post sobre lo mismo, decirles que también hay muchos post sobre lo mismo de cincuenta "tonterías" que para unos son eso... "tonterias" y para otros pués no lo son tanto. Siempre que se abre un post así empiezan las controversias y muchos se olvidan que un foro es precisamente para eso... Para quejarse si toca, para alavar si a ti te va bién, etc... Siempre dentro del respeto, la educación y la predesposición a tratar de entender a los que no opinan lo mismo que uno.
Despés de esto te digo que yo llevo un mes aprox. con el y no se me a caido de 20cm (que dicho de paso, me parece que sería alguno mas, o menos) pero si se me a caido de mas de un metro porque lo tenía en la mano... Eso si... Fué en tarima de madera. Y no le pasó nada. También decirte que en este mes, no le puse ni funda ni protectores y que lo llevo al trabajo, a la playa, etc, etc... De vez en cuando cuando entro en el foro y veo esta noticias, me paro a mirarlo y a veces se me encoge el corazón, ya que hay veces que parce que tiene como alguna rayadura... Pero nada mas lejos de la realidad... Lo limpio con un trapo un poco, lo miro a contraluz y todo inmaculado, de momento. Ósea que de el mio, de momento ninguna queja. Perooo!! Si un día me pasa algo por lo que me decepcione, seré el primero en entrar en este maravilloso foro en el que llevo unos años, y expresar mi queja (guste o no guste) Eso si... Procuraré hacerlo dentro de la educación y respeto, tal y como creo que tu también as hecho.
Un saludo.

kon_12
07/08/12, 19:04:16

Quien ha llorado? Vuelve a leer el primer post: 'Mi pregunta es: ésto suele ir a más? Como cuando un cristal se rompe, al final acaba todo rajado? Gracias'
no llora, solo quiere saber si el cristal se puede romper más.

Si te fastidia ver hilos de este tipo, te aguantas, porque esto es un foro y cada uno pone lo que le salga del bolo hasta que no venga un moderador a moderar.

damian_tenerife
07/08/12, 19:06:49
perdona pero el titulo del post,es para cuestionar el gorila glass,no para buscar ayuda.
si,buscases ayuda,pondrias,se me callo el movil,y se me rompio la pantalla,lo que no tiene sentido es el titulo,del post.

Me vas a cuestionar a mi, para qué he creado YO el hilo?? De verdad....que no salgo de mi asombro con este tipo de comentarios. Los suelo ignorar...pero uno no es de piedra!! Jajaja
Si lees el título del post, entras y no es lo que esperabas... lo siento Alfredo, de verdad, pero le das a retroceso y aquí no ha pasado naaaa!! 1 saludo

damian_tenerife
07/08/12, 19:11:03
Yo creo que tienes derecho a expresarte Damián y a de alguna manera aliviar tu enojo... Y a los que dicen que hay muchos post sobre lo mismo, decirles que también hay muchos post sobre lo mismo de cincuenta "tonterías" que para unos son eso... "tonterias" y para otros pués no lo son tanto. Siempre que se abre un post así empiezan las controversias y muchos se olvidan que un foro es precisamente para eso... Para quejarse si toca, para alavar si a ti te va bién, etc... Siempre dentro del respeto, la educación y la predesposición a tratar de entender a los que no opinan lo mismo que uno.
Despés de esto te digo que yo llevo un mes aprox. con el y no se me a caido de 20cm (que dicho de paso, me parece que sería alguno mas, o menos) pero si se me a caido de mas de un metro porque lo tenía en la mano... Eso si... Fué en tarima de madera. Y no le pasó nada. También decirte que en este mes, no le puse ni funda ni protectores y que lo llevo al trabajo, a la playa, etc, etc... De vez en cuando cuando entro en el foro y veo esta noticias, me paro a mirarlo y a veces se me encoge el corazón, ya que hay veces que parce que tiene como alguna rayadura... Pero nada mas lejos de la realidad... Lo limpio con un trapo un poco, lo miro a contraluz y todo inmaculado, de momento. Ósea que de el mio, de momento ninguna queja. Perooo!! Si un día me pasa algo por lo que me decepcione, seré el primero en entrar en este maravilloso foro en el que llevo unos años, y expresar mi queja (guste o no guste) Eso si... Procuraré hacerlo dentro de la educación y respeto, tal y como creo que tu también as hecho.
Un saludo.

Gracias suxxo!!!, me gusta dialogar con gente como tú.
X cierto...tu si has tenido suerte!!, yo hasta ayer también lo tenía impoluto, soy un maniático de mucho cuidado (no lo dejo encima de una mesa sin ponerle algo debajo), y precisamente, las fundas de silicona creo que me llegan mañana....
Iluso de mí, que me confié pensando que era tan resistente como el S2 (casi nunca lo llevé con funda y después de 1 año estaba impoluto el jodido)
Saludos y gracias de nuevo!!

damian_tenerife
07/08/12, 19:15:14
Quien ha llorado? Vuelve a leer el primer post: 'Mi pregunta es: ésto suele ir a más? Como cuando un cristal se rompe, al final acaba todo rajado? Gracias'
no llora, solo quiere saber si el cristal se puede romper más.

Si te fastidia ver hilos de este tipo, te aguantas, porque esto es un foro y cada uno pone lo que le salga del bolo hasta que no venga un moderador a moderar.

Gracias kon_12!!!, la verdad que con ese tipo de comentarios....sobran las palabras!

alfredo2780
07/08/12, 19:16:13
Me vas a cuestionar a mi, para qué he creado YO el hilo?? De verdad....que no salgo de mi asombro con este tipo de comentarios. Los suelo ignorar...pero uno no es de piedra!! Jajaja
Si lees el título del post, entras y no es lo que esperabas... lo siento Alfredo, de verdad, pero le das a retroceso y aquí no ha pasado naaaa!! 1 saludo

4 paginas,y 68 post avalan mi teoria. esto esta ahi para lo que esta.

damian_tenerife
07/08/12, 19:21:21
Totalmente de acuerdo con el compañero anterior.

Ademas añado que el gorilla glass no es un cristal antigolpes y rayas como os creeis, es una capa de aluminosilicato que se pone DELANTE del cristal normal, por lo que si el movil recibe un golpe el cristal se va a rajar como es obvio.

Asique menos tonterias de gorilla glass tal y cual y mas cuidar el movil

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Con la última frase, lo bordaste!! Jejeje
Madre mía!!!
Pero te voy a decir algo....sabes cuántas veces se me cayó mi antiguo S2?
1 vez, en 1 año. Crees que no cuido mis móviles?

oXUnknownXo
07/08/12, 19:22:38
Con la última frase, lo bordaste!! Jejeje
Madre mía!!!
Pero te voy a decir algo....sabes cuántas veces se me cayó mi antiguo S2?
1 vez, en 1 año. Crees que no cuido mis móviles?

A mi se me ha caido el S3 dos veces, una de ellas salió volando y no 20cm precisamente...sin embargo está perfecto.

Es suerte.

damian_tenerife
07/08/12, 19:30:55
Para tranquilizar al pueblo...deciros que yo en ningún momento he llorado ni pretendido dar pena, aunque si entre todos hacéis una vaquita ....me lo podría hasta plantear!! :D
Yo sólo cuento mi experiencia después de un pequeño incidente, y hago una pregunta para el que quiera....me ayude sobre el tema. Pero repito...el que quiera!!
Dicho ésto, no entiendo como algunos pensáis que pretendo desprestigiar a la marca (si leyerais un fizco os dariais cuenta que ni de lejos!!)
1 saludo.

Agrecan
07/08/12, 19:32:32
Cerrar el post por dios que esto no trae nada bueno.

damian_tenerife
07/08/12, 19:37:48
A mi se me ha caido el S3 dos veces, una de ellas salió volando y no 20cm precisamente...sin embargo está perfecto.

Es suerte.

Has tenido suerte!! Sin duda. 1 saludo

damian_tenerife
07/08/12, 19:39:25
Cerrar el post por dios que esto no trae nada bueno.

Lo que no trae nada bueno es gente como tú haciendo esa maravilla de comentarios!!

fran22fc
07/08/12, 20:29:13
Jajaja creo que lo que hace falta aqui es un poco de tranquilidad,tampoco hace falta cerrar nada,por que?.

Damian a mi lo que planteas para nada me parece una tonteria como parecia que pudo entender suxxo de parte de mi mensaje,y si te dije que hubiera sido mejor que hubieras planteado tu pregunta en otro hilo que hay de pantallas rotas es por que pienso que ya que estan hablando alli del mismo tema que tu y plantean preguntas parecida a la tuya seguramente te podrian ayudar mejor,ya que son usuarios con la misma experiencia que tu.Ya dije que eres libre de abrir los posts y ponerle el titulo que te plazca,lo mismo que todos somos libres de entrar aqui y dejar el comentario que queramos no? No hace falta echar a nadie de este post,pero si de verdad quisieras evitar conflictos yo cambiaria el titulo,da pie a que algunos se lo tomen de otra manera que lo que es.A mi no me molesta.

Creo que nadie te puede ayudar porque ninguno somos adivinos.Tengo en el parabrisas de mi coche alguna picadura de las piedras de los camiones y unas picaduras se han resquebrajado y otras no,que pasara con tu pantalla? Pues solo el tiempo dira...

Y eso de que cuides el movil no te lo tomes como ataque,mejor ponerle todos los protectores que creas oportunos antes y no despues de que te pase lo que te ha pasado,solo se refiere a eso.Un saludo y espero que lo puedas solucionar lo mejor posible ;)

lasexta
07/08/12, 20:35:34
yo no voy a comentar sobre el post, porque es otro más, y tendría que copiar y pegar lo que dije en cualquiera de los otros 43, solo decir que me hace gracia después de leer el primer mensaje de este post, la firma que tiene ese mismo user en mensajes siguientes cuando postea con tapatalk, "desde mi bestia parda" jajaja toma bestia!

pd: no te lo tomes a mal damian, yo te entiendo y si fuera yo el que le pasa eso también me jodería, pero es que es todos los días lo mismo.

Jechus
07/08/12, 21:00:36
Desde cuando en este foro unos usuarios imponen la censura a otros a su criterio?? ya hay bastantes moderadores para cerrar el tema si lo creen necesario.por favor a mi tampoco me hacen gracia muchos hilos y quiza este tampoco,pero no estoy aqui para juzgar..si no os gusta simplemente pasar de largo y mantener el respeto.

1named01
07/08/12, 21:43:04
podias poner una fotito de como a quedado la bestia parda..
dile a tu amigo que prepare dinero y llevar el movil al sat... ( seria lo mas logico, el que rompe paga) y lo mismo la pantalla que te pongan te aguanta una altura de 40cms...
prepara dinero para comprale 2 manos a tu amigo para que la proxima vez que le dejes el movil no se le caiga...

damian_tenerife
08/08/12, 11:46:17
Desde cuando en este foro unos usuarios imponen la censura a otros a su criterio?? ya hay bastantes moderadores para cerrar el tema si lo creen necesario.por favor a mi tampoco me hacen gracia muchos hilos y quiza este tampoco,pero no estoy aqui para juzgar..si no os gusta simplemente pasar de largo y mantener el respeto.

Tan complicado es entender ésto?

oXUnknownXo
08/08/12, 11:50:12
dile a tu amigo que prepare dinero y llevar el movil al sat... ( seria lo mas logico, el que rompe paga) y lo mismo la pantalla que te pongan te aguanta una altura de 40cms...
prepara dinero para comprale 2 manos a tu amigo para que la proxima vez que le dejes el movil no se le caiga...
Esto es lo que habría hecho yo desde el minuto uno.

damian_tenerife
08/08/12, 11:50:39
Jajaja creo que lo que hace falta aqui es un poco de tranquilidad,tampoco hace falta cerrar nada,por que?.

Damian a mi lo que planteas para nada me parece una tonteria como parecia que pudo entender suxxo de parte de mi mensaje,y si te dije que hubiera sido mejor que hubieras planteado tu pregunta en otro hilo que hay de pantallas rotas es por que pienso que ya que estan hablando alli del mismo tema que tu y plantean preguntas parecida a la tuya seguramente te podrian ayudar mejor,ya que son usuarios con la misma experiencia que tu.Ya dije que eres libre de abrir los posts y ponerle el titulo que te plazca,lo mismo que todos somos libres de entrar aqui y dejar el comentario que queramos no? No hace falta echar a nadie de este post,pero si de verdad quisieras evitar conflictos yo cambiaria el titulo,da pie a que algunos se lo tomen de otra manera que lo que es.A mi no me molesta.

Creo que nadie te puede ayudar porque ninguno somos adivinos.Tengo en el parabrisas de mi coche alguna picadura de las piedras de los camiones y unas picaduras se han resquebrajado y otras no,que pasara con tu pantalla? Pues solo el tiempo dira...

Y eso de que cuides el movil no te lo tomes como ataque,mejor ponerle todos los protectores que creas oportunos antes y no despues de que te pase lo que te ha pasado,solo se refiere a eso.Un saludo y espero que lo puedas solucionar lo mejor posible ;)

Yo sólo he planteado si a Alguien le ha pasado lo mismo y la pantalla acababa por rajarse por completo. Saludos

damian_tenerife
08/08/12, 11:55:21
podias poner una fotito de como a quedado la bestia parda..

Ahora mismo la rajita es prácticamente inapreciable, mi preocupación es que vaya a más (entonces que prepare los €). Sí se quedara así...no me hace gracia que tenga una simple marca, la verdad, pero bueno....mi amigo es muy patoso.
Por cierto ayer me llegaron los forros TPU y protectores de pantalla!!
Saludos y gracias a todos!!

1named01
08/08/12, 12:27:29
aun cn esa rajita.... yo le ago pagarlo.... xdddd intenta sacarle una fotito qe se vea un poco... qe es tipo arañazo... se te engancha la uña al pasarla x encima??

damian_tenerife
08/08/12, 12:49:09
aun cn esa rajita.... yo le ago pagarlo.... xdddd intenta sacarle una fotito qe se vea un poco... qe es tipo arañazo... se te engancha la uña al pasarla x encima??

Exacto, se engancha la uña, pero no creo que en una foto sea apreciable...

totoni1980
08/08/12, 13:46:50

AMEN:ok:

tuxoniano
10/08/12, 10:30:59
Pues nada. Samsung ha terminado por defraudarme. En media hora voy corriendo a cualquier tienda a por plásticos protectores.

Tengo un i9003 SCL desde hace 7 meses, sin protecciones. Está INTACTO. Saqué el SIII gratis con movistar hace 3 semanas. Tengo la pantalla llena de "microARAÑAZOS". Lo posteo porque probablemente no sea el único. A simple vista, y con la pantalla encendida, es imposible verlos y localizarlos. Pero con la pantalla apagada y buscando el reflejo de alguna luz, se puede apreciar cómo está completamente lleno de rayitas, chiquititas, de unos 3 o 4 milímetros de largas y micras de anchas. Ni si quiera puede apreciarse haciendo una foto con una buena cámara.

Por si no me explico bien. Es como cuando miras un CD, y dices: nah, está bien, no tiene nada. Y luego lo miras a conciencia, con reflejos de luz, y te das cuenta de los microarañazos que tiene en forma circular.

El móvil lo tengo en palmitas, no se ha caido, no lo he puesto boca abajo, lo tengo mimadísimo vamos, pero parece ser que la pantalla se araña con el dedo ¬¬.

Hasta hace poco me hacian gracia estos temas abiertos con tanta tontería de rayadas y roturas, y pensaba, joder, pues por algo será. Pero después de, por casualidad, fijarme anoche en la pantalla... aluciné.

Voy a por los plásticos protectores, porque creo que samsung ha ido esta vez a hacer el negocio del siglo y forrarse gracias a los materiales pésimos con los que ha fabricado el S3.

Un saludo, y espero que esto no le haya pasado a nadie más y mi móvil haya salido rana (tengo cierta inclinación a que me salgan ranas xD)

damian_tenerife
10/08/12, 10:40:04
Pues vaya putada amigo!! Las microrayas del mío fueron de la caída. Me hubiera mosqueado más en tu situación!!, a ver si la gente opina y a alguien más le ha pasado!, saludos

pedropac
10/08/12, 10:48:43
Yo sólo he planteado si a Alguien le ha pasado lo mismo y la pantalla acababa por rajarse por completo. Saludos

Damián , ¿como va la cosa? yo creo que si en dos dias no ha crecido la rajita, como te dije, ya no tienes que preocuparte.

Por cierto ACTUALIZACION. Para los que no paran de llamarnos llorones. Con protector de goma exterior y con protector de pantalla. Caida desde la altura de bolsillo desde la parte de atras, rebote y vuelta... y cero daños.

Es cuestión de suerte... Punto. Y no publicar que a veces las pantallas se rompen, no hará que las pantallas no se rompan. A las avestruces a lo mejor les funciona meter la cabeza en un agujero. A los humanos nos funciona (a veces) que nos digan dónde está el peligro.

Peppa Pig
10/08/12, 10:50:28
pues va a ser que los cristales anti balas se resquebrajan con los balazos ....

damian_tenerife
10/08/12, 10:59:59
Damián , ¿como va la cosa? yo creo que si en dos dias no ha crecido la rajita, como te dije, ya no tienes que preocuparte.

Por cierto ACTUALIZACION. Para los que no paran de llamarnos llorones. Con protector de goma exterior y con protector de pantalla. Caida desde la altura de bolsillo desde la parte de atras, rebote y vuelta... y cero daños.

Es cuestión de suerte... Punto. Y no publicar que a veces las pantallas se rompen, no hará que las pantallas no se rompan. A las avestruces a lo mejor les funciona meter la cabeza en un agujero. A los humanos nos funciona (a veces) que nos digan dónde está el peligro.

Eyy compi!!!, pues va muy bien, ese mismo día me llegaron las fundas de TPU y los protectores y ya lo tengo protegido!!, a simple vista parece que no ha crecido aunque con el protector cuesta más verla....
Gracias x tu ayuda!!! :thumbup:

maxpower76
10/08/12, 11:25:46
Yo no entiendo que puede pasar en la pantalla de este móvil. Yo también he comentado en algún otro hilo que no entendía de qué se quejaba la gente e incluso conté que se me había caído desde más de un metro y en un suelo de asfalto, es decir, con muchos salientes y tal. Dio varios golpes y vueltas en el suelo y lo recogí pantalla abajo con todo el miedo del mundo, solo se hizo un par de arañazos en la carcasa lateral. Sin embargo antesdeayer se cayó desde el sofá, que está a 30 cm del suelo y antes de caer al suelo lo paré con el pié, el golpe fue mínimo, en un suelo de mármol, todo liso... sin embargo, ahí está la ralla que va de un lado a otro de la pantalla en todo el centro.
Yo adoro este móvil y sinceramente me he quedado cuando lo he visto ni me he enfadado, ha sido como descubrir que tu novia no es tan perfecta.

colgao33
12/08/12, 03:57:09
Creo que es porque el cristal tiene menos grosor y eso hace que sea menos resistente a los golpes que no a los arañazos.

Enviado desde mi HTC One X