PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito ayuda

gaalaan
07/08/12, 09:58:21
Hola foreros, soy novato en esto del foro, y en la manejavilidad del samsung galaxy s3, ya que antes tenia un s2 y no se parecen en nada.

Intente subir un video que grabe este fin de semana, y arriba en la barra de notificaciones me sale como si se estubiera subiendo, pero realmente esta bloqueada, no sube nada y no tengo la opcion de cerrar, que puedo hacer para quitar eso de la pantalla ya que es un poco molesto cuando estas subiendo algo ver algo que no sube y no se puede borrar y si quiero subir otro video tengo que esperar a que suba ese.

muchas gracias.

:osvaisacagar:

gaalaan
07/08/12, 10:28:07
agradeceria alguna respuesta

Necatrix
07/08/12, 10:38:40
Supongo que si has gastado tus datos a máxima velocidad, el video no suba....para quitarlo prueba a hacer un borrado de RAM desde el gestor del movil (presionando la tecla home unos segundos y luego abres el gestor)....Busca una señal WIFI y así ves si sube o no.

gaalaan
07/08/12, 11:20:15
Gracias por tu respuesta, lo he hecho pero me cierra las aplicaciones abiertas pero eso no se mueve.. nose que hacer para quitarlo de ahí

Rockx
07/08/12, 11:27:20
Apaga y enciende el movil o prueba quitandole la bateria

tiripbr
07/08/12, 11:49:00
tu tampoco te complicas demasiado no???? jajajajaja

gaalaan
07/08/12, 11:54:36

jajajajjaaj madre mia.. despues de desvalijar todo el movil para intentar quitarlo.. reiniciandolo se ha solucionado

gaalaan
07/08/12, 11:55:09
Gracias