PDA

Ver la Versión Completa : No es un adios, es un hasta pronto

VoL
07/08/12, 08:56:51
Pues nada chic@s,

Desde este sabado estoy disfrutando del Samsung Galaxy S3 y nada solo queria agredeceros a todos vuestro apoyo a la comunidad.

Han sido casi 2 añitos con la Desire HD y que puedo deciros que no sepais....un 10 por haber aguantado todas las perrerias que le he podido hacer al bicho.

Solo espero que el nuevo S3 aguante lo mismo que la HD ya que nada mas sacarlo de la caja os imaginais lo primero que le hice no....Root y custom rom....jajaja.

Asi que nada compañeros a disfrutar y nos leemos.

Un saludo.

P.D: como echo de menos los materiales de construccion de la HD.

Enviado desde mi Galaxy S3.

lokitina
07/08/12, 11:04:22
Hola!

Gracias por despedirte, y enhorabuena por el nuevo terminal! Disfrutalo muchisimo.

*Te añado en el post oficial :) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420138

cantavro
07/08/12, 12:44:10
Gracias a ti por todo :aplausos:

Ojalá te sigamos viendo por aquí, aunque sea posteando capturas de tus escritorios :ok:

Salud!

danirubio
07/08/12, 13:02:21
Enhorabuena y disfruta de tu nuevo terminal.un saludo

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

oscardeu
07/08/12, 14:08:10
Yo tambien me ire en breve. En esta semana me llega el SGSIII, asi que nos veremos por el otro foro.
Pero yo no me despido todavia. Hasta que no este seguro de que el cambio merece la pena, no pondre en venta mi DHD.
Ademas, aun me quedan un par de ROMs que probar.. :risitas:

RafaTorresG
07/08/12, 15:27:41
Anda! Se nos va el Miguel Angel del subforo, tus capturas de las rom son brutales VOL, espero que des clase en el subforo del S3. Seguro que se quedan con la boca abierta!
Saludos!

ViNNy
07/08/12, 16:02:28
A disfrutar la nueva máquina!

Saludos

VoL
07/08/12, 16:37:41
Anda! Se nos va el Miguel Angel del subforo, tus capturas de las rom son brutales VOL, espero que des clase en el subforo del S3. Seguro que se quedan con la boca abierta!
Saludos!

Que exagerado compañero!!!

Seguieros en la misma linea...:D

Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy S3.

mio hero
07/08/12, 20:02:45
pero vamos a ver...

si el bueno de rafa escribe que tus caps de escritorios y demás eran cojonudas, le vamos a llamar exageraooo...?

pues no. recuerdo las tuyas y las de amarrama como las mejores que hemos tenido.

gracias por todo y que aprendan allí todo lo que yo no pude aquí, aunque no se lo merezcan. quizá yo tampoco...

una pena VoL que nos dejes.

salud...!

sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.

lokitina
07/08/12, 20:24:08
+1 a rafa y a mio, vol, tus capturas y las de amarrama, chulisimas, muy bien hechas y curradas.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

dstroy
08/08/12, 08:19:46
@VoL Un abrazo enorme, muchas gracias por tus aportesssss y espero que disfrutes mucho con tu nueva máquina!!!!!!! te ha faltado una captura de tu S3 en la despedida y lo bordas ;))

Countdown
09/08/12, 03:21:59
Qué lo disfrutes... Un saludo.

Sent from my smartphone.