PDA

Ver la Versión Completa : Skyfire Gran Naavegador

dafacu
13/04/09, 00:18:58
Bueh e leido Muchos post sobre personas q quieren ver videos en youtube y mas...
Estube rebisando y encontre este gran navegar q ta re bueno porq se puede ver de toooo..
Jeje Con Solo UN clik a la pantalla de tu htc el zoom se acerca de una..Bueh aca les dejo el link de descarga ...

Espero q sirva de algo..XD...

Att:Nuevo En El Foro XD...

Link: http://skyfire.softonic.com/symbian/descargar
:platano::platano::aplausos:

jorgeacerrada
18/04/09, 08:07:55
buenas noches que pasos debo realizar para poder instalar el programa, tengo problema para realizarlo

No se que hacer
por que alguie me oriente

saludos

Kenouno
18/04/09, 10:46:15
Bueno, no conozco el navegador que mencionas, sin embargo casi todas las roms recientes ya permiten ver los videos directo de la pagina de youtube e inclusive el mismo Youtube lanzo su propio programita para Windows Mobile que lo hace.

Nioz y Pluis2008 han subido par de excelentes roms y si no encuentran el .CAB de Youtube me avisan para subirlo.

Nioz
18/04/09, 21:49:19
Bueno, no conozco el navegador que mencionas, sin embargo casi todas las roms recientes ya permiten ver los videos directo de la pagina de youtube e inclusive el mismo Youtube lanzo su propio programita para Windows Mobile que lo hace.

Nioz y Pluis2008 han subido par de excelentes roms y si no encuentran el .CAB de Youtube me avisan para subirlo.

Kenouno, probe ese navegador y quede loco, se lleva al opera en creces, y no solo abre la pagina de youtube, probe varias asi de videos y trabaja espectacular de hecho lo estoy usando

alexisvpm78
19/04/09, 03:06:01
Instalado y probando. :ok:
Hasta ahora perfecto. :platano:
Gracias por el aporte.

Nioz
20/04/09, 18:27:23
Aca el Link del SKYFIRE para PPC, trabaja perfecto, abre paginas de bancos, paginas de video en streaming de todo muy buen navegador

http://www.4shared.com/file/100437636/44bb3e68/Skyfire-PPC.html

JamworkS
20/04/09, 18:29:29
Aca el Link del SKYFIRE para PPC, trabaja perfecto, abre paginas de bancos, paginas de video en streaming de todo muy buen navegador

http://www.4shared.com/file/100437636/44bb3e68/Skyfire-PPC.html
Amigo, este navegador ya está por el foro. Agradecemos tu aporte, pero no era necesario.

Un saludo,

JamworkS.

Nioz
20/04/09, 19:49:28
Si amigo pero no estaba en el hilo del 6800... de hecho en este hilo casi el 90% es de personas de venezuela ya que son pocos los modelos de PDA que oferecen las operadoras venezolanas, por eso no se meten en otros hilos, que no sean del 6800.......:ok::silbando:, gracias de todas formas amigo, lo que pasa es que la gente del hilo del 6800 no le gusta leer y quiere que se le postee todo, no se detienen a investigar.

rrcc
20/04/09, 22:55:10
El navegador es bueno, pero Opera es mas rapido, almenos en mi Titan. Con WM 6.5 ya se pueden ver videos de You Tube en Internet Eplorer que por cierto se ha mejorado un poco ademas de hacerce mas rapido, o mas bien no tan lento.

Nioz
20/04/09, 23:44:40
si amigo pero no solo existe la pagina de youtube, igualmente si abres una pagina que tenga un video que no sea de youtube no la va a abrir en winmo 6,1 por eso este navegador

Boing68
20/04/09, 23:57:07
Weeeea:

si amigo pero no solo existe la pagina de youtube, igualmente si abres una pagina que tenga un video que no sea de youtube no la va a abrir en winmo 6,1 por eso este navegador

Si si amigo, pero tú andas usando unos servidores que poca privacidad (o ninguna) te ofrecen.

El funcionamiento de Skyfire (tu navegación, contraseñas y demás) pasan por los servidores destinados para el caso. Estos servidores no ofrecen garantías con respecto a tu privacidad.

Que veas lo que veas y ejecutes lo que ejecutes con Skyfire no sabes ande llegarán tus cositas más íntimas.
Debemos saber que NO SE INSTALA un navegador en nuestro parato, se instala un "cliente" que es el que conesssta con esos marditos roedores, digo servidores.
A su vez, esos servidores son los que "mastican" la navegación para que llegue como llega a tu cacharro.

Cuanta amistad hay en este hilo X-DX-DX-D

Que cada uno instale lo que quiera pero avisando de lo que se puede encontrar ;-)

Saludos :oh:

Kenouno
21/04/09, 03:59:15
Bueh, a pesar de todo, lo instale... Excelente..! Aunque quede con la angustia de que me roben el numero de las chicas malas y vean que visito paginas perversas de sexo con animales... Asi que no lo voy a usar... He dicho..!

Nioz
21/04/09, 05:13:12
ahora si es verdad que me dio PANICO sera que me va a llegar la C.I.A. o el F.B.I por andar visitando la pagina de p@rn@tube :grin:

rrcc
21/04/09, 19:18:39
Lo instale pero note que no trabaja sin conexion y tampoco admite asociacion, no me guarda las paguinas o favoritos en el HTC

jauner
23/04/09, 03:40:14
como comentario personal les recomiendo este navegador, porque sinceramente puedes hacer de todo, mas no hace ver nuestra ppc 6800 como mobil si no como una computadora, no necesitan alguna applicacion de facebook para hacer nuestras cosas alli, ya que entras de una con el navegador y al publicar no te coloca en el facebook que lo hicistes de un movil pareciece que lo hubieras publicado desde tu computadora, sinceramente super excelente, y rapido