Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el Android Market
La verdad, hoy he estado toqueteando y reestableciendo los datos de fábrica de mi Cube unas cuantas veces, y al entrar en el Market para instalar una aplicación me he encontrado con 4 "Dispositivos sin nombre" (Samsungs SGH-T989...) que supongo que seran todos mi misma CUBE U30GT (nosé si ya estaba así antes de hacer los reseteos o no):
¿Alguien sabe si es debido a los reseteos de fábrica? ¿Alguna forma de eliminar los 4 mismos dispositivos y dejar solo 1? :oh: Muchas gracias
Claro cada vez que que reseteas a fabrica, al poner de nuevo la cuenta de google, el dispositivo se registra de nuevo, por eso tienes varias veces el mismo dispositivo. Fijate en el ultimo que se registro y ese sera el valido.
Los dispositivos en el play no se pueden eliminar, pero puedes ocultarlos para que cuando instalas una aplicacion y te pregunte en cual dispositivo, solo te muestre uno. Eso has de realizarlo en la ventana que muestras, deshabilitando "mostrado en los menus". Y tambien ahi puedes modificar el nombre del dispositivo en "Dispositivo sin nombre", para que sea mas significativo.
He reseteado de fabrica varias veces SGS2 y n me ha pasado esto... gracias igualmente!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2
percheron1537
07/08/12, 20:12:22
Si os enseño mi play.....
Si no hay 100 dipositivos vinculados no hay ninguno....ya paso hasta de deshabilitarlos....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.