Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se os calienta mucho el movil?
FranMontes
07/08/12, 03:25:23
Hola, queria saber sibse os calienta bastante el movil cuando le dais caña (juegos y demas). Gracias!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
La verdad es que todo móvil jugando o usándolo con exigencia genera calor pero no al extremo de ser insoportable para tus manos. Este es mucho más cómodo en cuanto al calor que genera con relación al s2
Bueno de que se calienta en juegos y mas las versiones que están en HD lo hace, aunque tiene un sensor de calor el cual reinicia o cierra la aplicación para liberar un poco de carga.
yo he probado varios galaxy s3 y si q c calienta bastante .... Con solo tener la pantalla encendida y Navegando x internet, chekando fb cosas tontas , No c a q se deba pero me gustaría en las futuras room arreglasen ese fallo..
Y x los q dirán q No les Pasa , los Felicito de Antemano !! x cierto es Lo Mejor q hay en smartphone actualmente , salvo x la señal no es muy buena y los Calentones estoy muy contento
Yo mi experiencia con el movil es que no se caliente en grandes proporciones, siempre aumenta la temperatura jugando a juegos como GTA III, Dungeon Hunters o Amazing Alex HD pero no mucho. El I9000 se calentaba mucho mas.
mafmadan
07/08/12, 10:06:42
Es una de las cosas buenas del móvil...que no se calienta en exceso. Se nota algo de calor dándole caña pero es que hay que tener en cuenta que, al contrario que otros terminales, este lleva todo el procesador en la parte de abajo justo por donde lo sujetamos. Una maravilla en este aspecto y más teniendo en cuenta que es el terminal más potente y con una de las baterías más grandes de la actualidad ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola como estan? mi movil calienta mucho por la pésima señal q brinda personal de argentina. después de eso es un Tel excelente. saludos! !
Uhmm, a ver.. cuando andaba en la rom 4.0.4 IC el teléfono solo se me calentaba con aplicaciones pesadas, de navegación y demás era raro, ahora que ando con la rom de JB 4.1.2 noto que calienta mucho mas con solo navegar, pero como dicen anteriormente nada para lo que sea insoportable a las manos, de la señal realmente en comparación a otros móviles me anda muy bien, el problema ahí siempre son las operadoras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.