PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Camara trasera luz violeta

sanyocasta
07/08/12, 03:02:02
Hola gente, soy nuevo en el foro.
Tengo un Xperia neo con menos de un mes de uso, y estoy teniendo problemas con la cámara trasera la misma hace un reflejo violeta cuando hay poca luz y saco fotos con flash, el efecto se vuelve muy notorio en el momento donde hace foco.
Alguien le paso lo mismo, y lo pudo solucionar?
Desde ya muchas gracias!
PD adjunto imagenes

jfazer
07/08/12, 12:56:24
Si llevas funda, seguro que la luz del led del flash se refleja en la funda... Prueba sin funda...

Si no llevas funda, ni pegatina de protección, ni idea...

Saludos...

sanyocasta
07/08/12, 13:11:55
Gmoka amigo, ni funda, ni pegatina de protección, ni nada :-S

emilakd
07/08/12, 13:37:46
un fantasma?

zelda26
07/08/12, 13:39:16
Puede que tengas alguna manchita en la lente limpia la bien, prueba a hacer la foto sin la tapa de la batería y si persiste al sat de cabeza

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2

keke09
07/08/12, 14:17:24
tu mismo lo has dicho tienes un neo

Hola gente, soy nuevo en el foro.
Tengo un Xperia neo con menos de un mes de uso, y estoy teniendo problemas con la cámara trasera la misma hace un reflejo violeta cuando hay poca luz y saco fotos con flash, el efecto se vuelve muy notorio en el momento donde hace foco.
Alguien le paso lo mismo, y lo pudo solucionar?
Desde ya muchas gracias!
PD adjunto imagenes,
la funda no es porque yo tengo una funda azul y no tengo nada salu2

javito147
07/08/12, 14:54:53
Eso es un fallo de la camara,tienes que mandarlo al sat

JuanMiRojoE
07/08/12, 20:51:04
El mismo defecto que tuve yo en el mio. Como me di cuenta antes de los 10 días orange me dio otro nuevo.

pacorapvalle
08/08/12, 00:00:53
Olvidate de lo de fundas y pegatinas, en algunos Neo v existe ese problema, ejemplo de ello es el mío que venía con ese fallo y digo venía porque actualicé a ics y "desapareció", todavía se aprecia, pero poquísimo. Así que te aconsejo que actualices, es un problema con la duración que tiene el flash al sacar la foto.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2