Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre Huawei ascend g300
JorgeCadiz
07/08/12, 02:34:17
Hola, estaba pensando en comprarme este terminal o el zte skate, por lo general he visto que este terminal se lleva al zte skate de calle, pero me surgen algunas dudas sobre dicho terminal:
-por lo que he visto es actulizable a ICS, pero es ICS nativo, es decir, sin ninguna modificación ? y es totalmente estable ?
-Sabéis si se actualizara a JB o a futuras versiones de android ?
-El precio actual por prepago de yoigo es de 159€, sabéis si en un futuro (no muy lejano) bajara este precio o algun otro sitio donde conseguirlo que sea mas barato y que sea fiable ?
-Hay alguna manera de liberarlo de manera gratuita como el zte skate o una forma muy económica ?
En un principio esto es todo, si tengo alguna duda mas la comentare
Muchas gracias y un saludo !
Hola, estaba pensando en comprarme este terminal o el zte skate, por lo general he visto que este terminal se lleva al zte skate de calle, pero me surgen algunas dudas sobre dicho terminal:
-por lo que he visto es actulizable a ICS, pero es ICS nativo, es decir, sin ninguna modificación ? y es totalmente estable ?
-El precio actual por prepago de yoigo es de 159€, sabéis si en un futuro (no muy lejano) bajara este precio o algun otro sitio donde conseguirlo que sea mas barato y que sea fiable ?
-Hay alguna manera de liberarlo de manera gratuita como el zte skate o una forma muy económica ?
1-Si, es actualizable a ics ,aunque por ahora solo tenemos las "demos" supongo que no en mucho tiempo lanzen la versión estable y tambien dicen que se actualizara a jb.
2-Por ahora no se sabe la forma de liberarlo gratuitamente, aunque por muy poquito se puede liberar por imei.
3- yo creo que el precio al menos en yoigo no bajara, al contrario, pienso que subira..vease el ejemplo del huawei U8650...luego ya lo tienes mas barato de vodfone en amazon.uk
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
JorgeCadiz
07/08/12, 04:20:41
La verdad es que habia pensado comprarlo por amazon.uk pero pone que el precio es de 133 libras, que es lo que me echa para atras
klurosu
07/08/12, 04:25:12
(..)
Sera a ICS nativo si, solo ten un poco de paciencia y disfruta del verano :-)
Definitivamente Si
Subira. Si lo quieres mas barato mira en segundamano.es
Imposible. La liberacion cuesta 6€
JorgeCadiz
07/08/12, 04:28:22
Muchas gracias a ambos, ahora la duda que me surge es sobre el pedido a amazon.uk, he estado mirando y sale como ya dije 133 libras y he intentado mirar si se podria enviar a españa y me sale que no se puede enviar
klurosu
07/08/12, 04:52:23
Muchas gracias a ambos, ahora la duda que me surge es sobre el pedido a amazon.uk, he estado mirando y sale como ya dije 133 libras y he intentado mirar si se podria enviar a españa y me sale que no se puede enviar
Yo la semana pasada consegui 2 en segundamano a 110€ cada uno (nuevos y en caja).
Mira dia si y dia no, es mas barato y rapido :)
Yo la semana pasada consegui 2 en segundamano a 110€ cada uno (nuevos y en caja).
Mira dia si y dia no, es mas barato y rapido :)
Joe 110 €,, menudo chollo que has cojido!!!:D
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
si eres de vodafone, en bajas/retenciones lo estan ofreciendo con cualquier tarifa con una penalizacion de 100 euros, sale a cuenta, si tienes una tarjeta, migrando lo ofrecen, y la penalizacion a pagar por 24 meses es proporcional a los meses que estes, son 100 euros, mas barato que en ningun sitio...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.