Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre ICS en huawei g300
seergio_a6
07/08/12, 02:02:46
Hola, no soy nuevo en el foro y tengo un huawei u8650 pero queria jubilarlo por este smartphone q es su sucesor. Me gustaria tener este nuevo huawei por su pantalla y por el nuevo android ICS, me encantaria saber q tal funciona el android 4.0 y si tiene un alto rendimiento, tactil, etc. Antes d comprarmelo me gustaria asegurarme. Saludos y gracias d antemano.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
masterdavidovi
07/08/12, 02:05:39
Toda la gente que lo monta por aquí está más que satisfecha con el, yo no he probado ICS y estoy todavía con la room de yoigo, el móvil en general es una maravilla, lee un poco por el foro y verás :)
Un saludo!
seergio_a6
07/08/12, 02:08:30
Bua pues perfecto es q estube mirando el sony ericsson mini pro pero la gente no esta contenta con el ICS. Gracias y saludos
gsus.knto
07/08/12, 07:15:07
haber si eres un adicto a los juegos mejor que ye quedes en gb porke en ics no hay OpenGL de momento, pero si no juegas en todo lo demas va muy bien y fluido
seergio_a6
07/08/12, 14:22:40
La verdad es que no juego con el movil jaja. Solo lo utilizo para redes sociales whatsapp y demas, y queria tener una pantalla mas grande y con un poco mas d imagen. Gracias y saludos
masterdavidovi
07/08/12, 20:57:22
La verdad es que no juego con el movil jaja. Solo lo utilizo para redes sociales whatsapp y demas, y queria tener una pantalla mas grande y con un poco mas d imagen. Gracias y saludos
Yo iba a comprar el xperia mini porque me encantaba y el precio más todavía, pero en cuanto vi la pantalla... Demasiado pequeña.
y no tienen lag los botones y la pantalla ? porque yo las reviews que he visto a veces no van muy finos
mr_nice
07/08/12, 23:48:46
y no tienen lag los botones y la pantalla ? porque yo las reviews que he visto a veces no van muy finos
Eso era en las primeras versiones de ginger a partir de la compilación b892 ya esta solucionado por lo cual en ics también.
EL ics que se filtro para uso normal va aun mejor que ginger solo falta como ya comentaron por arriba que salga la version final con el openGl ya habilitado para mejorar el rendimiento 3d que en eso si que ginger ahora va mejor.
pero y no se puede actualizar sin trastear tanto con el movil ? quiero decir no ha salido el update oficial a ICS todavía ?
ahatomastarday
08/08/12, 08:45:19
pero y no se puede actualizar sin trastear tanto con el movil ? quiero decir no ha salido el update oficial a ICS todavía ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5394576
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.