Ver la Versión Completa : Se inicia al conectar el cargador
Pues eso, llevo unas horas la tablet, mis primeras impreciones son de pm. Ahora lo primero q me ha llamado la atencion es q al conectarla al cargador la tablet se enciende sola. Deciros q es mi primera tablet y aun la tengo en chino mandarino, pero apunta muy buenas cosas. Lo de la pantalla es de alucine, se ve de lujo.
Esperare a bichearla bien para instalarle la version esa q anda por hay, en la cocina, jaja.
swappen
07/08/12, 01:43:34
Pues eso, llevo unas horas la tablet, mis primeras impreciones son de pm. Ahora lo primero q me ha llamado la atencion es q al conectarla al cargador la tablet se enciende sola. Deciros q es mi primera tablet y aun la tengo en chino mandarino, pero apunta muy buenas cosas. Lo de la pantalla es de alucine, se ve de lujo.
Esperare a bichearla bien para instalarle la version esa q anda por hay, en la cocina, jaja.
Lo de que se enciende al conectar y desconectar el cargador se ha dicho bastante por aquí ya...
Ratoncete
07/08/12, 19:42:08
Y alguna conclusion?
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
percheron1537
07/08/12, 20:02:32
Y alguna conclusion?
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
Si, que se inicia al conectarle el cargador, igual que pasaba en la U9GT2 y en muchas otras tablet...
Salu2
Carlos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.