PDA

Ver la Versión Completa : Posible Bug en WiFi con Jelly Beam.


jeromolanos
07/08/12, 01:06:05
Alguien con jelly beam puede decirme lo que le aparece en velocidad de enlace. Se ve pulsando en el nombre de tu red en los ajustes WiFi.

Y otra cosa, soy el único que no tiene en el teclado los símbolos de cerrar interrogación y exclamación. Tengo los de abrir pero de cerrar no.

Enviado desde mi CUBE U30GT usando Tapatalk 2.

swappen
07/08/12, 01:19:55
Alguien con jelly beam puede decirme lo que le aparece en velocidad de enlace. Se ve pulsando en el nombre de tu red en los ajustes WiFi.

Y otra cosa, soy el único que no tiene en el teclado los símbolos de cerrar interrogación y exclamación. Tengo los de abrir pero de cerrar no.

Enviado desde mi CUBE U30GT usando Tapatalk 2.

A mi me sale 54Mbps.

torralbita
07/08/12, 01:49:31
Alguien con jelly beam puede decirme lo que le aparece en velocidad de enlace. Se ve pulsando en el nombre de tu red en los ajustes WiFi.

Y otra cosa, soy el único que no tiene en el teclado los símbolos de cerrar interrogación y exclamación. Tengo los de abrir pero de cerrar no.


Enviado desde mi CUBE U30GT usando Tapatalk 2.


Lo de los símbolos de interrogación y exclamación es normal, me pasa con la ROM oficial de JB de mi galaxy nexus.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jeromolanos
07/08/12, 02:00:35
A mi me sale 54Mbps.

Lo del tema del wifi lo tengo resuelto. Gracias :ok:

Lo de los símbolos de interrogación y exclamación es normal, me pasa con la ROM oficial de JB de mi galaxy nexus.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


No hay esos símbolos en JB? Eso no puede ser normal. :oh:

davidfernandeznavarro
07/08/12, 14:48:35
Lo del tema del wifi lo tengo resuelto. Gracias :ok:




No hay esos símbolos en JB? Eso no puede ser normal. :oh:


Salir si que salen. Lo que pasa q creo q al tener el teclado en español salen esos dos primero /creo yo/ pero ponerlos es tan sencillo como pulsar sobre la coma o l punto y esperar a que aparezca un cuadradito azul y girar hacia la derecha. No se si m he explicado X-D

jabidin
07/08/12, 15:15:22
A mi me sale 54Mbps.

a mi me sale 5mbps:pensando: