Ver la Versión Completa : Liberación SE Xperia Neo V Yoigo
psylock
07/08/12, 00:24:26
Buenas, quería saber si hay alguna opción barata para liberar un Xperia Neo V de Yoigo. He visto que para yoigo se sube bastante de precio en doctorsim (unos 40€ creo recordar).
He visto algún otro servicio, como omnius o fastgsm (creo que se llamaba así), que eran mas económicos.
No querría abrir el bootloader para liberarlo, pero si no tengo mas remedio tendré que hacerlo. Me voy el año que viene a alemania y no tengo otro terminal para usarlo fuera.
Un saludo y buen foro!:roto2:
edit:
Buenas de nuevo, quería preguntar, si por Wotan es lo mismo que por fastgsm,
FastGSM (~12€)
http://www.fastgsm.com/en/sonyericsson/se/xperia-neo-v/unlock-network/flashing-debrand
Wotan (9.99€ + 2 actualizaciones gratuitas)
http://www.wotanserver.com/en/sony-ericsson/se/xperia-neo-v-mt11/unlock-tool/debranding-flash
Me refiero a, por fastgsm, está claro que no es necesario tener el bootloader abierto, es mas, en el proceso lo abre (en base a la experiencia del forero ant666).
Por Wotan, ¿es necesario tener el bootloader abierto de antemano?, ¿en caso contrario, el bootloader queda abierto en el proceso?
Un saludo!
natxete007
07/08/12, 00:38:47
Los de yoigo creo que se puede abrir el bootloader gratis
Mira en el menu secreto, teclea *#*#7378423#*#*
Y en uno de los apartados abajo del todo si te pone
bootloader unlock (o algo asi)---yes
Lo puedes abrir por la face
Ahora que lo pienso, has probado a meterle una sim de otro operador?
me parecio leer que venian libres los de yoigo :loco:
Los de yoigo creo que se puede abrir el bootloader gratis
Mira en el menu secreto, teclea *#*#7378423#*#*
Y en uno de los apartados abajo del todo si te pone
bootloader unlock (o algo asi)---yes
Lo puedes abrir por la face
Ahora que lo pienso, has probado a meterle una sim de otro operador?
me parecio leer que venian libres los de yoigo :loco:
ami tambien me parecio leer eso, de que aveces ya venian con el bootloader abierto
Buenos dias,
Yo tambien soy de Yoigo y como tube que llevar el mobil 3 veces al SAT el último que me debolvieron no era libre (los dos primeros si), por tanto compruebalo con el codigo de servicio, service info-> SIM lock si te salen ceros quiere decir que tu mobil es libre ( si te sale algun numero, normalmente un 5, són los intentos que tienes para liberar por codigo). Al final yo lo liberé por FASTGSM, muy fàcil i el más economico pero com bien dices te abre el bootloader y si no he leido mal esto implica que no puedes actualizar por OTA, solo por cable.
Otra cosa que puedes hacer y si como bien dices vas a Alemania es comprarte un mobil allí. Si no has estado nunca veràs que las condiciones i precios no tienen nada que ver con lo que tenemos aquí!! Además si te haces un contarto allí normalemente el móbil que te dan és libre!!! Jo en tu caso antes me miraria las condiciones de un contarto demobil el Alemania, seguro que te sorprende gratamente.:platano::platano:
Salut!!
psylock
08/08/12, 16:35:17
El bootloader lo tengo cerrado y me sale unlock allowed: no (esto ya lo sabía).
Lo del contrato en alemania lo descarto, soy erasmus y todo ahorro es bienvenido.
Voy a probar con fastgsm porque por 12€ mas o menos, lo tengo libre y con el bootloader libre...
Un saludo y gracias!.
psylock
12/08/12, 17:12:29
Buenas de nuevo, quería preguntar, si por Wotan es lo mismo que por fastgsm,
FastGSM (~12€)
http://www.fastgsm.com/en/sonyericsson/se/xperia-neo-v/unlock-network/flashing-debrand
Wotan (9.99€ + 2 actualizaciones gratuitas)
http://www.wotanserver.com/en/sony-ericsson/se/xperia-neo-v-mt11/unlock-tool/debranding-flash
Me refiero a, por fastgsm, está claro que no es necesario tener el bootloader abierto, es mas, en el proceso lo abre (en base a la experiencia del forero ant666).
Por Wotan, ¿es necesario tener el bootloader abierto de antemano?, ¿en caso contrario, el bootloader de abre en el proceso?
Un saludo!
Edito el primer mensaje, con esta pregunta para que sea vea.
JuanMiRojoE
12/08/12, 20:03:06
lo de fastgsm abre el bootloader, pero lo de wotan solo lo libera sin abrir el bl: "SIM network unlock PIN" te desbloquea el pin de la red sim para poder utilizarlo con cualquier operador.
psylock
13/08/12, 00:14:30
lo de fastgsm abre el bootloader, pero lo de wotan solo lo libera sin abrir el bl: "SIM network unlock PIN" te desbloquea el pin de la red sim para poder utilizarlo con cualquier operador.
Ante esto... merece la pena la apertura del bootloader,
vale, si, puedo instalar roms cocinadas y tal, pero... ¿tanto se nota la diferencia de rendimiento, por ejemplo con ics oficial e "ics cocinado"?
Un saludo! :palomitas:
Hola, estoy intentando liberar mi xperia neo v pero he visto que tanto en fastgsm como en wotanserver el movil ha de ser anteriaor a "12W11", cosa que mi movil no cumple.
¿Hay algun otro metodo para liberarlo yo mismo?
y si es un 12w11 justo se puede liberar por WOTAN?
y si es un 12w11 justo se puede liberar por WOTAN?
unos si y otros no
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.