Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] estoy pensando en tenerlo pero...

boliche90
07/08/12, 00:14:08
Muy buenas compañeros estoy en busca de un movil que sustituya mi x10 mini pro y tengo unas dudas con el movil: y es que si se sabe que tiene root??? tendra en ICS???
Buenas un saludo a todos.

Nergalitos
07/08/12, 01:36:07
Tendra ICS y JB. Confirmado por Sony

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Raziel2k
07/08/12, 04:32:13
El root no se, la cosa va lenta, ice cream sándwich y jelly bean dalo por hecho.... Es un gran equipo, yo no me sentía tan a gusto con un celular desde el primer Android que tuve un Motorola Milestone que me dio tan buenos momentos.... Amo mi Xperia P jeje

Enviado desde mi plateado y Brillante Xperia P

boliche90
07/08/12, 08:36:57
compañeros tengo una duda, su bateria es removible??

Nergalitos
07/08/12, 08:39:45
No. Es carcasa unibody de aluminio

boliche90
07/08/12, 08:46:42
sabes algo de si se puede desbloquear el bootloader?? el bootloader ayuda a hacer root??

Nergalitos
07/08/12, 09:37:18
Si, el bootloader te lo puedes desbloquear en sony mobile. No me digas como

boliche90
07/08/12, 10:54:50
ok grax cada dia me hago mas ilusiones con este movil

shermanito
07/08/12, 12:14:19
Es un gran móvil, algo menos potente que el S (y bastante menos que el Galaxy S3) pero para mí está de sobra, es bastante más barato y tiene una pantalla que te cagas, y la carcasa de aluminio, que es un plus. Además cuando lo sacas la gente sabe que tienes estilo jajaja
El tamaño es cuestión de gustos, pero el que tiene es muy cómodo.
Ya nos contarás si te animas! :)

boliche90
07/08/12, 20:11:01
ok las gaanas ya las tengo :), pero me falta pasta jajajajajajajaajaja :(:(:(:(, pero me sigueparando lo de la duda del root en si no tendria que tener problemas para rootearse, como el s, pero alguien sabe exactamente si este movil esta abandonado del root??? hay ROMs prerooteadas como para el U???
Un saludo y gracias a todos por responder.

Nergalitos
07/08/12, 20:26:22
Es un movil que Orange ha tardado en sacar y que Movistar no ofrece. Solo Vodafone y Yoigo lo dan pero ambas han dado publi al U.

Anarkau
07/08/12, 20:53:33
Yo tengo instalado una rom prerooteada y un kernel con recovery incluido. Sin problemas.

boliche90
07/08/12, 22:23:19
nergalitos vere si sale en orange on puntos gracias por la info y anarkau tiene todas las funciones de un root normal??? se pueden desinstalar la apps que vienen de fabrica???? que version de kernel debectener para una ROM preroot???

Anarkau
08/08/12, 01:52:04
nergalitos vere si sale en orange on puntos gracias por la info y anarkau tiene todas las funciones de un root normal??? se pueden desinstalar la apps que vienen de fabrica???? que version de kernel debectener para una ROM preroot???

Mi rom preroot es esta:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1669906

Y el Advanced Stock Kernel este:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1676862

*En los advanced stock kernel hay que mirar la compatibilidad con la versión de rom. O sea la rom que tengo es una .654 y el kernel como requisito tiene esa versión. Cuando flashee la nueva rom .184 le tendré que cambiar el kernel. Un kernel con autoroot que acabo de encontrar en XDA. Es una página muy interesante. La recomiendo 100%

PD: No me hago responsable de daños ajenos xD

kabesita
08/08/12, 09:16:28
Es un movil que Orange ha tardado en sacar y que Movistar no ofrece. Solo Vodafone y Yoigo lo dan pero ambas han dado publi al U.

Movistar si lo tuvo en su página web por 446 euros, y junto a yoigo eran las únicas que financiaban la compra.

Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P

boliche90
08/08/12, 09:38:42
Pero ahora siendo sinceros quiero saber cual es el que es mas vistoso el plata, rojo o negro.
Una duda que me corre es si alguno de ustedes ha provado poweramp player, en el cual su visualizacion de caratulas da un difuminado igual al de las cartulas donde normalmente es un cuadro negro, y se enciende sus LEDs???
Otra duda con las ROMs preroot se pueden borrar aplicaciones que vienen de serie como el wise pilot o track ID??

Nergalitos
08/08/12, 10:47:03
Ojala vendieran el rojo

koloketa
08/08/12, 13:33:36
importantisima la salida HDMI

Anarkau
08/08/12, 15:10:42
Pero ahora siendo sinceros quiero saber cual es el que es mas vistoso el plata, rojo o negro.

Da igual porque lo mejor es ponerle una funda. Yo tengo el negro.

Una duda que me corre es si alguno de ustedes ha provado poweramp player, en el cual su visualizacion de caratulas da un difuminado igual al de las cartulas donde normalmente es un cuadro negro, y se enciende sus LEDs???

No lo he probado pero está en el market.

Otra duda con las ROMs preroot se pueden borrar aplicaciones que vienen de serie como el wise pilot o track ID??

Si, con root uninstaller, por ejemplo.

boliche90
08/08/12, 16:57:46
Anarkau gracias por las respuestas ahora si que voy palote por este móvil.
No se, si os es posible podrías siguiente diciéndome pequeños detalles que sepáis y que otros puedan no saber. Bueno un saludo a todos y gracias por las respuestas.

koloketa
09/08/12, 10:40:52
Sobre la pregunta que haces del led y encenderlo me imagino que preguntas para usarlo como linterna. Bien pues para usar el LED como linterna hay variedad de apps, lo confirmo. Yo uso el flashligth.

Saludos

boliche90
09/08/12, 16:37:50
Sobre la pregunta que haces del led y encenderlo me imagino que preguntas para usarlo como linterna. Bien pues para usar el LED como linterna hay variedad de apps, lo confirmo. Yo uso el flashligth.

Saludos
no, no me refiero a ese LED, prueba el poweramp del market y haz sonar una cancion con una caratula colorida para ver si el led de notificaciones se enciende.