PDA

Ver la Versión Completa : Otro que se despide


-JoRgE-
07/08/12, 00:11:37
Hola a todos.

Pues pese a que no he sido un forero muy asiduo, quería despedirme de este gran Subforo. He jubilado mi querida DHD que tantas alegrías me ha dado por un HOX, bueno.... por 2. Los listos de Vodafone no se porque pero se han confundido y me han mandado 2 HOX.

En breve pondré mi DHD a la venta y quizá uno de los HOX (depende de si a la parienta le gusta o no).

Pasaré de vez en cuando a ver que tal va. Un saludo a todos.

cantavro
07/08/12, 00:18:27
Hola a todos.

Pues pese a que no he sido un forero muy asiduo, quería despedirme de este gran Subforo. He jubilado mi querida DHD que tantas alegrías me ha dado por un HOX, bueno.... por 2. Los listos de Vodafone no se porque pero se han confundido y me han mandado 2 HOX.

En breve pondré mi DHD a la venta y quizá uno de los HOX (depende de si a la parienta le gusta o no).

Pasaré de vez en cuando a ver que tal va. Un saludo a todos.

Si no, te paso mis datos rápidamente por privado, le daré buen uso te lo prometo :risitas:

Disfruta del cacharro :ok:

Salud!!!

danirubio
07/08/12, 00:26:49
Hola a todos.

Pues pese a que no he sido un forero muy asiduo, quería despedirme de este gran Subforo. He jubilado mi querida DHD que tantas alegrías me ha dado por un HOX, bueno.... por 2. Los listos de Vodafone no se porque pero se han confundido y me han mandado 2 HOX.

En breve pondré mi DHD a la venta y quizá uno de los HOX (depende de si a la parienta le gusta o no).

Pasaré de vez en cuando a ver que tal va. Un saludo a todos.

Disfruta de tu nuevo terminal.un saludo

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

ViNNy
07/08/12, 08:26:22
A disfrutar de tu nueva máquina!!

Saludos

lokitina
07/08/12, 11:05:10
Que te han mandado dos? El otro era para mi... xD
Suerte con el tlf, disfrutalo y pasate por aqui de vez en cuando!

*Te añado en el post oficial :) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420138