Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fondo animado prado
Gusy_80
07/08/12, 00:03:16
Muchos de vosotros sabréis que en GB había un fondo animado de un prado, que se hacía de noche y de día. Pues desde que me pasé a ICS y ahora en JB no viene de serie, me gustaba mucho y lo echo bastante de menos, ya que no hay ningún fondo que me termine de gustar. ¿Alguien me puede ayudar a conseguirlo? Se lo agradecería muchísimo.
Saludos
Enviado desde mi Nexus One con JB
winsmel
07/08/12, 02:41:13
Hola, mañana (mejor dicho, hoy por la mañana) te lo busco con root explorer a ver si doy con el, en cuanto lo encuentre te lo subo a Box mismo y te pongo el enlace, si no lo hace alguien antes.
Saludos.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Gusy_80
07/08/12, 07:00:09
Hola, mañana (mejor dicho, hoy por la mañana) te lo busco con root explorer a ver si doy con el, en cuanto lo encuentre te lo subo a Box mismo y te pongo el enlace, si no lo hace alguien antes.
Saludos.
Muchas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco.
winsmel
07/08/12, 14:23:54
Muchas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco.
Hola Gusy, mira a ver si esta en esta apk:
https://www.box.com/shared/74b67c03dfc1bae522c0
Es LiveWallpapers.apk sacada de system/app.
Tambien veo LiveWallpapersPicker.apk que es el selector de wallpapers, pero no creo que te hiciese falta, dime si era esa o si no es, si sabes como se llama.
Si no es esa será ¿MagicSmokeWallpapers.apk?, dime y si no es te subo las que encuentre, también veo VisualizationWallpapers.apk, que será para el tema de la visualización.
Saludos.
Gusy_80
07/08/12, 19:48:43
Muchas gracias por la molestia. Instalo el .apk y me sale el fondo animado para poder elegirlo, pero cuando lo hago da FC, se cierra la aplicación y no puedo instalarlo. Sera porque es GB, no se....muchas gracias de todas formas.
winsmel
07/08/12, 21:43:22
Muchas gracias por la molestia. Instalo el .apk y me sale el fondo animado para poder elegirlo, pero cuando lo hago da FC, se cierra la aplicación y no puedo instalarlo. Sera porque es GB, no se....muchas gracias de todas formas.
Has probado a cambiar los permisos con root explorer? Montar R/W y cambiar permisos, lectura todos marcados, escritura sólo dueño (rw-r--r--), y hacer la aplicación de sistema con el titanium, supongo que si, o quizás no haga falta, pero por si un caso lo comento, cuando pueda te subo las apk relacionadas, más que nada porque desde root explorer la apk LiveWallpapersPicker.apk se ve con un icono con la imagen del fondo que comentas, también te subiré la apk LiveWallpapers.apk de mi Xperia con ICS para que pruebes, ya que también la lleva.
Saludos.
Gusy_80
07/08/12, 21:48:16
Has probado a cambiar los permisos con root explorer? Montar R/W y cambiar permisos, lectura todos marcados, escritura sólo dueño (rw-r--r--), y hacer la aplicación de sistema con el titanium, supongo que si, o quizás no haga falta, pero por si un caso lo comento, cuando pueda te subo las apk relacionadas, más que nada porque desde root explorer la apk LiveWallpapersPicker.apk se ve con un icono con la imagen del fondo que comentas, también te subiré la apk LiveWallpapers.apk de mi Xperia con ICS para que pruebes, ya que también la lleva.
Saludos.
No sabes cuanto te agradezco tanta molestia, la verdad que has comentado cosas que no sabia, y que voy a probar a ver. Nuevamente, muchas gracias por todo.
winsmel
07/08/12, 21:51:01
No sabes cuanto te agradezco tanta molestia, la verdad que has comentado cosas que no sabia, y que voy a probar a ver. Nuevamente, muchas gracias por todo.
De nada compañero, prueba y comenta, si no funciona, no se si hoy o ya mañana, pero te subo las otras para que pruebes.
Saludos.
Gusy_80
07/08/12, 22:55:09
Saludos.
Pues será que soy tela de torpe, pero con root explorer me dice que no me permite cambiar los permisos, y lo de hacer la aplicación del sistema con titanium pues es que no la veo para poder convertirla, vamos que no me sale en las apps y no se como buscarla. Siento darte mas lata de la cuenta.
winsmel
07/08/12, 23:24:02
Pues será que soy tela de torpe, pero con root explorer me dice que no me permite cambiar los permisos, y lo de hacer la aplicación del sistema con titanium pues es que no la veo para poder convertirla, vamos que no me sale en las apps y no se como buscarla. Siento darte mas lata de la cuenta.
No pasa nada, mira para cambiar los permisos desde root explorer tienes que darle arriba donde pone "Montar R/W" (esto da permisos de lectura y escritura "read/write" ya que por defecto está en "R/O" lo que supongo que es sólo lectura "read only" por eso no deja cambiarlos), una vez das a Montar R/W dejas apretado el dedo encima de la app y las das a cambiar permisos, entonces los pones como te comenté, después reinicia el N1.
Luego abres el Titanium y busca en Copiar/Restaurar la app "Fondos de pantalla animados de Android 2.3.7", a ver si te sale, si te sale dejas pulsado encima y le das a Convertir a aplicación de sistema, reinicia de nuevo el N1 y prueba a ver si ha funcionado.
Si no funciona aún así, ya te subiré lo otro mañana.
Saludos.
Gusy_80
10/08/12, 14:57:01
He echo lo del root explorer como me dices, pero me dice que de cambiar los permisos nanai, que es un archivo al que no se lo cambia. Luego lo he encontrado con el titanium y al intentar hacerla app de la rom, me dice que no, que solo lo puedo hacer con la version de pago y yo tengo la gratuita. creo que me voy a dar por vencido jeje. Pero muchas gracias por todo colega.
Saludos
winsmel
16/08/12, 02:25:00
Hola Gusy, te haré algunas preguntas, quizás algo obvias, pero me gusta indagar y descartar.
Tienes el N1 rooteado y le has dado permisos a Root Explorer con Superuser, verdad?
Los binarios actualizados y has probado también con SuperSU?
Si has hecho Montar R/W en el Root Explorer y no te deja cambiar los permisos, puede que la app no sea compatible con tu Rom, ya probaré con alguna otra app.
Tienes la versión "Full" de Root Explorer y la de Titanium Backup en el foro, no se si las has visto, si no es así, ya te pondré los enlaces.
Saludos.
Gusy_80
16/08/12, 08:28:51
Hola Gusy, te haré algunas preguntas, quizás algo obvias, pero me gusta indagar y descartar.
Tienes el N1 rooteado y le has dado permisos a Root Explorer con Superuser, verdad?
Si
Los binarios actualizados y has probado también con SuperSU?
La verdad, no se que es ninguna de las dos cosas :D
Si has hecho Montar R/W en el Root Explorer y no te deja cambiar los permisos, puede que la app no sea compatible con tu Rom, ya probaré con alguna otra app.
Tienes la versión "Full" de Root Explorer y la de Titanium Backup en el foro, no se si las has visto, si no es así, ya te pondré los enlaces.
Del Root Explorer creo que tengo la versión full mediante Aptoide, pero la del Titanium tengo la gratuita, la buscaré en el foro,no te voy a molestar a ti para eso.
Saludos.
Gracias por todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.