PDA

Ver la Versión Completa : Problema con hora de mensajes recibidos y scroll de Whatsapp!

Mermeladita
06/08/12, 23:41:22
Hola!! Me acabo de comprar un HTC Sensation con Personal Argentina y tengo DOS problemas:

1) Los sms que recibo se me acumulan antes de los mensajes que envío porque hay una diferencia de tres minutos entre ellos! Ya probé con la hora automática, hora manual, pero no soluciona nada... Por si no se entendió: Si yo mando un mensaje a las 13:20 y me responden inmediatamente, el mensaje llega como 13:17 y se acomoda antes que el mío!

2) Cuando tengo abierta una conversación en el WhatsApp y recibo un mensaje nuevo, no se actualiza a menos que desplace la pantalla hacia abajo.

Qué puedo hacer?
Me estoy desesperando, jaja :P

Gracias!!!!!

joalrope
07/08/12, 00:53:52
Para el desfase de la hora de los mensajes, descarga del Google Play SMS Time Fix y en configuración que tome la hora del teléfono.

Para lo del Whatsapps, como lo uso muy poco no sabría ayudarte, déjame averiguar u te digo

Sent from my HTC Sensation 4G using Tapatalk 2

Mermeladita
07/08/12, 02:15:06
Gracias!! Encontré lo del SMS Time Fix un rato después de haber hecho la consulta en el foro. Pero el otro problema me tiene desconcertada!! :'(