Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Llega sense 4.1
Akencha
06/08/12, 23:40:03
Viene de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429108
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
ancosca
07/08/12, 00:52:41
Y la fuente original del post que has puesto:
http://www.thephoneclub.net/noticias-android/94187-htc-sense-4-1-ya-disponible-para-la-serie-one.html
Por favor moderadores no me editeis el post poniendo la fuente de xakata, ya que xakata publico la noticia el 7 de agosto y yo el 5 :saludomosqueao:
YoArnold83
07/08/12, 01:40:58
Nada, a esperar se ha dicho.
Kaiserd13
07/08/12, 08:19:46
Pues buena pinta tiene si señor! No se donde lei ayer que salia la nueva OTA para mediados de mes. Tocara esperar y a ver si para antes de que salga ha vuelto mi HOX del SAT...
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/htc-sense-4-1-algunas-novedades
noremlas
07/08/12, 11:50:11
puff cuantas novedades nos esperan, si con el sense 4.1 dice que va mas fluido a eso le sumamos que con el JB 4.1 va tambien mejor, y si ya le metemos el kernel 3.... madre mia que ganas tengo que lancen la OTA con todo esto :D
cheloman
07/08/12, 12:05:56
Ya tengo sense 4.1 con una custom rom.
El teléfono va muy fliuído, pero hay 1 sola cosa que es una bestialidad: El rendimiento de la batería.
No sé que han tocado, pero es una diferencia brutal. En estos momentos llevo 1 día y un par de horas de uso, y la batería está al 50%
Kaiserd13
07/08/12, 12:12:22
HOstiaaaaaaaaas!!! MOLA el tema de la batería cheloman!!! Pero habrá que ver si no es tema de la custom rom también! A ver cuando nos sacan la OTA y salimos de dudas!
noremlas
07/08/12, 13:10:52
HOstiaaaaaaaaas!!! MOLA el tema de la batería cheloman!!! Pero habrá que ver si no es tema de la custom rom también! A ver cuando nos sacan la OTA y salimos de dudas!
en la noticia de las mejoras del sense 4.1 se comenta entre otras cosas eso. pero pone 2 horas:
"Mejoras en la autonomía de la batería, se habla de casi dos horas adicionales"
colgao33
07/08/12, 13:37:08
en la noticia de las mejoras del sense 4.1 se comenta entre otras cosas eso. pero pone 2 horas:
"Mejoras en la autonomía de la batería, se habla de casi dos horas adicionales"
Mm, a ver lo que repercute en la pantalla, con que lleguemos a las 4 horas y algo sería perfecto, aunque lo sigo diciendo, este teléfono sería perfecto o casi con un a batería de 2000.
rifle69
07/08/12, 16:02:54
bufff que buena noticia y que ganas madre mia....weno se esta portando bastante bien htc respecto a actualizaciones.luego con esto que diran los del s3??pues el s3 va mas fluido...y diremos van casi clavados los dos de fluidos que prefieres sense o lo simplon tuyo??que por cierto hoy con un colega me dice oye tio si le das al one x a la aplicacion de coche como aparece??le di y ya sabeis que aparece todo muy way y grande perfect!!le dio el y no aparece na(tiene el s3)....sale para la pantalla de inicio...muy contento con nuestro aparatin que tengo carcasa puesta y cuando lo limpio que esta como el primer dia blanquito precioso---calidad!!!
Una gran noticia, esperemos a ver si lo comentado despues se hace realizadad.
Yo le verdad es que he llegado a aguantar mas de dos dias, pero con uso bajo, ahora mismo ya no lo he vuelto a conseguir, la verdad.
vasudeva
07/08/12, 21:41:21
Da la sensación que los de htc se están poniendo las pilas y tratan de hacerlo lo mejor posible,para recuperar cuota de mercado.Bienvenidas sean todas estas actualizaciones con sus mejoras.
Saludos
Zorrowgc
07/08/12, 23:21:16
Que bien que bien que bien! Cada vez más contento de mi bicho.
Saludosss
Enviado desde mi HTC One X
bufff que buena noticia y que ganas madre mia....weno se esta portando bastante bien htc respecto a actualizaciones.luego con esto que diran los del s3??pues el s3 va mas fluido...y diremos van casi clavados los dos de fluidos que prefieres sense o lo simplon tuyo??que por cierto hoy con un colega me dice oye tio si le das al one x a la aplicacion de coche como aparece??le di y ya sabeis que aparece todo muy way y grande perfect!!le dio el y no aparece na(tiene el s3)....sale para la pantalla de inicio...muy contento con nuestro aparatin que tengo carcasa puesta y cuando lo limpio que esta como el primer dia blanquito precioso---calidad!!!
Después nos quejamos que la gente que tiene S3 viene a molestar o a hacer comparaciones...
Deja la obsesión por el S3 y disfruta el HOX que para mi sin lugar a dudas es mejor teléfono.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
me acaba de saltar la actualizacion SOLA a 4.1 sense ...... 2.17.401.2 (148.13MB) jijijij intentar actulalizar......... Llega ya xd
Saltimbanky
10/08/12, 13:07:05
Confirmo lo de la fluidez y el incremento de la bateria. Un 10 para el sense 4.1
moonshadow88
10/08/12, 13:16:40
a mi tb me acaba de saltar ahora mismo la OTA. Instalando a ver que tal ...
edito:
5934 puntos con el quadrant
10159 puntos con el antutu (antes 10934) =(
ROM de serie, sin root.
miguemurcia
10/08/12, 13:16:49
En el mío libre le acabo de dar a comprobar y saltó. Que alegría !!!!
Dani_nec
10/08/12, 13:20:39
Pues ya os adelanto que solo en la fluidez de los escritorios vais a flipar... han solucionado la falta de sensacion de fluidez con creces
noremlas
10/08/12, 13:24:03
ami tambien me ha saltado ya!!!!!!!! descargando.
edito: actualizado!! y por fin desaparecieron los 3 puntitos! :D
nedroll
10/08/12, 13:29:37
Vaya el mio aún nada.... :cry:
megalomania
10/08/12, 13:39:39
Probad con "comprobar actualizaciones software"
El mio esta actualizando ya!
vasudeva
10/08/12, 13:40:23
A mí tampoco me ha llegado todavía.
Saludos
A mi con HTC libre de fábrica con la ROM oficial aún no me ha llegado tampoco, lo acabo de comprobar. El teléfono es la versión de UK :(
megalomania
10/08/12, 13:42:45
A mi con HTC libre de fábrica con la ROM oficial aún no me ha llegado tampoco, lo acabo de comprobar. El teléfono es la versión de UK :(
El mio es libre y de uk, aunque le cambiaron la placa y sospecho que ya no es UK.
Gwyddion
10/08/12, 13:45:02
a mi tb me acaba de saltar ahora mismo la OTA. Instalando a ver que tal ...
edito:
5934 puntos con el quadrant
10159 puntos con el antutu (antes 10934) =(
ROM de serie, sin root.
No deberías tomar tan en consideración los datos de esos programas, que a menudo no son muy fiables. Si tú notas que verdaderamente va más rápido y fluido ya está, no te rayes con esos "benchmarks".
Saludos!
Akencha
10/08/12, 13:45:27
El mio Vodafone y nada todavía...
megalomania
10/08/12, 13:47:32
En las mejoras pone:
Rendimiento del navegador
Calidad de camara
E incluye juegos EA¿?¿que juegos¿?
megalomania
10/08/12, 13:51:58
El mio Vodafone y nada todavía...
En los que no son libres tardará en llegar un poco más :/
Y los de UK son de los últimos (libres) en tener las OTAs ... no se el motivo.
Y los de UK son de los últimos (libres) en tener las OTAs ... no se el motivo.
Siempre nos hacen la pirula :cry: En la última OTA ya fuimos los últimos... Ahora nos tocaría ser los primeros X-D
Squadralfa
10/08/12, 14:10:50
La acabo de instalar!!!!!! noto más fluidez del sense y adios a la barra de 3 puntitos!!!!!
Por cierto lo que no encuentro es los ajustes rápidos al bajar la cortinilla
SALUDOS
moonshadow88
10/08/12, 14:16:13
No deberías tomar tan en consideración los datos de esos programas, que a menudo no son muy fiables. Si tú notas que verdaderamente va más rápido y fluido ya está, no te rayes con esos "benchmarks".
Saludos!
los resultados de los benchmarks los he puesto a título meramente informativo. Sí que va mas fluido el sense, eliminación de los malitos 3 puntitos y el menu contextual cojonudo!!
lo que pasa es que después de instalar la OTA ahora no va el wifi =(
aparece el icono en la barra de arriba momentáneamente pero desaparece casi al instante ... y si le doy a buscar redes no encuentra nada de nada =( a alguien más le ha pasado?
mmvivaldi
10/08/12, 14:17:31
Mucho más fluido, mejora batería, icono de ventanas en navegador, botón para cámara frontal en la cámara,.....
Genial
colgao33
10/08/12, 14:17:38
A mi no me ha saltado pero en comprobar actualizaciones me ha saltado. El mio creo q es frances, o al menos la pegatina del lateral es en francés y en la caja tambien sale el frances. Voy a descargarla a ver que tal, la verdad que ni de coña me la esperaba tan pronto.
mmvivaldi
10/08/12, 14:18:29
Wifi ok, sin problemas
rifle69
10/08/12, 14:23:52
que diferencia hay entre la revolution 8.1 y la ota oficial que salta a nuestro one x????
pauetguitar
10/08/12, 14:26:48
SDescargando en mi HOX libre de fábrica :)
Edito: va como un tiro, abre las aplicaciones más rápido aún, la galería vuela!
Por lo demás, ha añadido un acceso directo a pruebas de juegos de EA (por mi se lo podrían haber ahorrado) y se pueden quitar ya los tres malditos puntos! (Esto es lo mejor de todo jeje ahora si podemos disfrutar plenamente de todo el potencial de nuestra magnífica pantalla).
Los fondos de pantalla animados ya no se congelan al cambiar de escritorio.
Seguimos trasteando.
Edito 2: impresionante, impresionante ...
http://img.tapatalk.com/d4913111-f755-44e7.jpg
Saludos.
Dani_nec
10/08/12, 14:27:23
que diferencia hay entre la revolution 8.1 y la ota oficial que salta a nuestro one x????
Que esta es la.mueva ota 2.17. Mike esta ya preparando la nueva versión de su rom con esta base que es definitiva de htc..
Saludos
apretoso
10/08/12, 14:30:02
Que Cid tenéis los que la habéis recibido ya?
Saludos
megalomania
10/08/12, 14:33:01
Wifi ok, sin problemas
WiFi ok también.
Kinderino88
10/08/12, 14:36:28
joer que envidia... aer si llega a moviles vodafone... auqne le tenga liberao con mi tarjeta yoigo... pufff que ganas
Marco.Diaz.Lujan
10/08/12, 14:42:48
Porque no publican la información de software, para ver como les quedo el teléfono.
ramsito
10/08/12, 14:56:43
Me acaba de saltar,148 megas no?
Juegos ea,Android 4.0.4 y dense 4.1.
megalomania
10/08/12, 15:00:41
Me acaba de saltar,148 megas no?
Juegos ea,Android 4.0.4 y dense 4.1.
Efectivamente.
Aver lo que tarda sense 4.1 para el hos, por lo que comentais en el hox ha sido una gran mejora!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
ramsito
10/08/12, 15:11:07
Como se quitan los 3 puntitos?
pauetguitar
10/08/12, 15:17:28
http://img.tapatalk.com/d4913111-09b2-25bb.jpg
Botón de aplicaciones recientes y le marcas la de enmedio por ejemplo, un toque hace las funciones de menú, y si mantienes pulsado te salen las aplicaciones recientes.
Saludos.
Como se quitan los 3 puntitos?
colgao33
10/08/12, 15:31:40
La fluidez en los escritorios se nota y mucho, pero en el box de aplicaciones sigue igual, no entiendo porque no hacen las cosas bien de una vez.
Por fin los fondos animados funcionan, y los 3 puntitos desaparecen, pudiendo configurar la tecla de aplicaciones como quieras.
Tambien noto mayor rapidez al abrir las app.
Ahora falta ver el consumo de bateria.
charlygm
10/08/12, 15:53:24
yo tambien la acabo de recibir ahora!! el mio era frances..... veamos que tal le sienta!!!
Yo tengo el teléfono roteado , me saltará también la actualización o tendré que hacer alguna otra cosa ?
fbanana
10/08/12, 15:57:59
Yo aún no actualizo hasta que le vea lags resultados .
Como va la cobertura de datos móviles y del teléfono en general . Decían que empeoraba .
Perfecto lo ponía arriba lo de los puntos como quitarlo, gracias
Cuando a alguno de UK le llegue, que avise :sisi1:
galaxyco
10/08/12, 16:05:44
Actualizado
Biennnn!!!
Comprado libre y español
galaxyco
10/08/12, 16:09:41
Yo aún no actualizo hasta que le vea lags resultados .
Como va la cobertura de datos móviles y del teléfono en general . Decían que empeoraba .
Tu verás, pero me cuesta mucho creer que empeore
Las actualizaciones son siempre necesarias o cuando menos positivas, aunque alguna cosa pueda serlo menos
Es como Windows que hay gente que no lo actualiza
Yo ya lo actualice. Vere que mejoras ofrece
_ ReivaX _
10/08/12, 16:11:26
También actualizado!! (libre)
Ahora toca disfrutar ... y comprobar las mejoras k trae!! :D
Sent from my HTC One X
Urban Dave
10/08/12, 16:33:55
A ver si pillo wifi al volver al camping, que me ha pillado de vacaciones! Ganas tengo de probar el final release!
eltoffer
10/08/12, 16:40:30
Me uno a la pregunta de si el mío es roottengo algo que hacer?
PD ya le di buscar actualizaciones y no me salto nada es una versión china creo
_ ReivaX _
10/08/12, 16:40:36
Muy buena rapidez!! Y lo de los ... del menú, ahora si tenemos pantalla!! :D
Lo q no sale es los quicksettings de la barra de notificación .... ?? No se supone k tambien estaba en la actualización??
Sent from my HTC One X
fbanana
10/08/12, 16:56:31
En este caso yo es que me voy este finde a un sitio donde la cobertura es escasa . Hasta ahora con este móvil ha ido bien de cobertura cuando he ido este año . No quiero arriesgarme a quedarme allí incomunicado
colgao33
10/08/12, 17:02:05
Muy buena rapidez!! Y lo de los ... del menú, ahora si tenemos pantalla!! :D
Lo q no sale es los quicksettings de la barra de notificación .... ?? No se supone k tambien estaba en la actualización??
Sent from my HTC One X
Es cierto, aun no lo he encontrado.
Por cierto, en la app de eagames creo q te puedes descargar el deadspace gratis, los demas son de prueba.
Lo dicho, solo por la fljidez del menu, salvapantallas y los 3 puntos merece la pena. Veremos a ver que mas podemos encontrar.
Descargando en estos momentos, y ha probar enseguida :ok:
Gracias por la información
Les llega ya a los libres comprados aqui,,pero importados de inglaterra?
Saludos.
En el mio nanai de la china ,,cid ingles Libre stock rom
Me uno a la pregunta de si el mío es roottengo algo que hacer?
PD ya le di buscar actualizaciones y no me salto nada es una versión china creo
Es libre o lo has sacado en algún plan Telcel ?
apretoso
10/08/12, 17:56:41
A los que que no nos ha llegado será como la vez anterior Los Cid universales HTC_001, por eso pregunta antes que Cid teníais.....
En fin tocará esperar algo más igual que la otra vez.... :)
Nada mejor que tener la ARHD xD
O la insert coin esta de miedo con sense 4.1
Pero en mi hox blanco, me tengo que hacer de paciencia Hahahaha por que esta con bootloader cerrado
eltoffer
10/08/12, 19:17:11
Es libre o lo has sacado en algún plan Telcel ?
totalmente libre a telcel no ha llegado por eso lo compre por fuera 7000 pesitos ;) nuevo
Donde esta el botón para cambiar de la cámara trasera a la frontal? No lo veo. Y a mi me sigue apareciendo los 3 puntos. Y eso q he actualizado
Alguien podría hecharle una captura de pantalla a los cambios más visuales? Me huele a mi q tendré q hacer un hard reset..... No me va lo de configurar el botón para lo del menú..... Como os podéis imaginar estoy contento (hablando sarcasticamete)
Squadralfa
10/08/12, 20:08:55
Tienes que cambiar la opción si no quieres ver los 3 puntos.
Ajustes-pantalla, gestos y botones-boon de aplicaciones recientes, y marca la opción de en medio
Squadralfa
10/08/12, 20:12:32
Yo tengo sense 3.0, y no me aparecen los ajustes rápidos en la cortinilla de notificaciones, ni la opción de cambiar de cámara trasera a frontal con el nuevo icono...
És normal o esta escondido en algun lugar?
_ ReivaX _
10/08/12, 21:44:04
Nada mejor que tener la ARHD xD
O la insert coin esta de miedo con sense 4.1
Pero en mi hox blanco, me tengo que hacer de paciencia Hahahaha por que esta con bootloader cerrado
@orion2_2006 Pégale por favor unos benchs a esas roms cocinadas para ver cuanto lejos estamos los que aún tenemos la rom de série ...
Adjunto screenshot del mio
http://img.tapatalk.com/bc4f84a0-6436-90eb.jpg
Sent from my HTC One X
rifle69
10/08/12, 21:51:39
ahora cuando vas a administracion de tareas que se puede ver la ram con esta nueva ota hay mas ram... ronda los 460 o algo mas....entre eso y el procesador todo suma para fluidez de nuestro one x.
totalmente libre a telcel no ha llegado por eso lo compre por fuera 7000 pesitos ;) nuevo
Ya lo intentaste de forma manual en el menú ajustes y luego al último de la lista del menú viene un apartado que dice "acerca de" pinchas ahí y te sale actualización de software, pinchas de nuevo ahí y te debería detectar una actualización disponible, el mío es libre lo compre por mercado libre, lo que no se es de que país provenga.
Saludos.
yo lo tengo libre y nada,htc one x
pregunta.... el mio es de taiwan.libre de fabrica.... ya tendria k tener la actualizacion=? fui a actual... y nada ...lo tengo limpio sin root ni nada
segun lo que comentais de cambiar de camara , alguno seria tan amable de decir donde se puede?
aparte de EA GAMES , se os instalo "rescue"
Actualización a sense 4.1! Genial, que tal el nuevo sense? Se nota realmente la mejoría o es efecto placebo?
A disfrutarla chicos.
mario_1988
11/08/12, 05:26:34
quizás cuanto mas tendré que esperar con movistar
eltoffer
11/08/12, 05:55:24
Ya lo intentaste de forma manual en el menú ajustes y luego al último de la lista del menú viene un apartado que dice "acerca de" pinchas ahí y te sale actualización de software, pinchas de nuevo ahí y te debería detectar una actualización disponible, el mío es libre lo compre por mercado libre, lo que no se es de que país provenga.
Saludos.
yep yep tengo CID 044 de asia me parece aun tengo que esperar u.u
_ ReivaX _
11/08/12, 08:40:27
Dentro del menú de ajustes puedes cambiar a la frontal. Nada de boton dedicado como se habia comentado k incluiría la OTA.
Si tengo el rescue ... no me había ni fijado. Pero vamos, parece paja, un programa a borrar ...
Sent from my HTC One X
Urban Dave
11/08/12, 08:54:15
Lo del botón de la cámara y más opciones de ajustes en la barra de notificaciones finalmente eran bulos. Las principales mejoras en rendimiento del terminal.
El rescue es una aplicación de control remoto del teléfono, en Vodafone la usamos en el servicio técnico, lo que no se es si es la misma
noremlas
11/08/12, 10:38:20
segun lo que comentais de cambiar de camara , alguno seria tan amable de decir donde se puede?
aparte de EA GAMES , se os instalo "rescue"
Si, de las cuales x mi parte se lo podrian aver ahorrado, yo lo desactive.
sergichgn
11/08/12, 11:07:23
Una pregunta no esta ota para descargarla desde alguna página ?? Como la anterior. Ota ??
Ya ves se lo podían haber ahorrado, desactivado también xd
Lo único que no veo lo de la cámara en ajustes....
noremlas
11/08/12, 11:41:44
dmon84 veo q tu compañia es simyo, puedes probar hacer una llamada a un telefono fijo, a tu casa o cualquiera, es que ami esta mañana no me deja llamar a fijos, a moviles o otros numeros si pero a fijos no, y estoy mosqueado aver si a sido a raiz de la actualizacion o no.
acabo de probar llamando al móvil de mi novia y si da llamada, al fijo de mi casa me da red ocupada xd
E cogido el móvil de mi hermano, pero en blanco y Vodafone y si da llamada a móviles y fijo, debe ser quizás el apn?
Y yo no se que mejoras notan en la batería, porque me dura igual xd
noremlas
11/08/12, 13:02:40
nose por lo que será, tendran problemas en su red, yo he metido una tarjeta vodafone en mi movil y si funciona, los he llamado aver lo que tardan en solucionarlo.
Te ha dicho simyo que problema suyo
http://img.tapatalk.com/c2b76162-4012-3550.jpghttp://img.tapatalk.com/c2b76162-4020-bbaf.jpgHas llamado a simyo y te han dicho que hay problemas?
Si el de mi hermano es libre y vodafone, y va de lujo, un regalo de htc (una historia muy larga)
noremlas
11/08/12, 13:26:21
si, me han dicho que hay problemas, me han pedido mis datos para que el servicio tecnico lo mire y aver lo que ocurre, seria bueno que tambien llamaras, entre mas presion demos mas rapido lo arreglaran :P
ahora mismo llamo xd , cuantos mas mejor...
otra cosa noremlas , ya que tienes la misma compañia, a veces no se te va la linea, y al rato vuelve, saliendo en la barra de notidicaciones el triangulo de ninguna red?
llamando, estan reportando la incidencia
colgao33
11/08/12, 18:49:56
Yo tengo simyo tambien y la verdad que no he notado nada en cuanto a la cobertura, ni para bien ni para mal.
Lo malo de esta compañia es que a veces tarda en responder cuando te conectas por 3g y otras directamente tienes que poner y quitar el modo avion para que vaya
pauetguitar
11/08/12, 20:07:15
Yo tengo simyo tambien y la verdad que no he notado nada en cuanto a la cobertura, ni para bien ni para mal.
Lo malo de esta compañia es que a veces tarda en responder cuando te conectas por 3g y otras directamente tienes que poner y quitar el modo avion para que vaya
Yo también tengo simyo, la cobertura normal, pero ... el GPS me va como el CU LO.
No para de intentar posicionarse en ciudad, de norte a sur, de este a oeste, una locura.
Si a alguien más le ocurre y tiene una solución que me lo cuente por favor, lo utilizo bastante.
Edito; me he dado cuenta que en el pueblo donde estoy de vacaciones sólo tengo cobertura de datos (g) quizás de ahí la imprecisión al localizarme ... En un lugar con wifi que he probado me ubica perfectamente.
Saludos.
respecto al gps no me pasa eso, problamente sera fallo del sensor o como se llame xd.... cuando era root y fallaba algo en la desire tenia este programa -FASTER FIX Y GPS STATUS y funcionaban bien....
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Double.FasterFix&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lY 2xpcHNpbS5ncHNzdGF0dXMyIl0.
lo de la perdida de 3g y tener que poner modo avion nunca me paso, hay veces que se queda como pillado pero bueno lo veo normal, tema de cobertura , lo unico que me pasa ami es que me quedo sin linea y en unos segundos vuelve, lei que habia moviles con problemas con la conexion de la red y habia q mandar al SAT o que la micro sim esta mal y pedir duplicado (problema de simyo al pedir duplicado, 2-3 dias sin linea)
noremlas llamando a un movistar falla, llamando aun fijo ono ningun problema
noremlas
12/08/12, 03:13:52
ami ya se me solucionó el problema, puedo llamar a cualquiera (fallo de simyo pero bueno no han tardado mucho en arreglar)
sergichgn
12/08/12, 12:44:54
Reiteró que parece que nadie se ha enterado. Eo !!!. La ota no se puede descargar desde ningún enlace externo ????
Yo la verdad que no tengo ni idea de donde podrás, buscando por xda seguro
apretoso
12/08/12, 13:20:46
Buenas
Desde aquí...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5423003
Saludos
sergichgn
12/08/12, 13:43:31
Pero yo tengo el móvil libre y aun así no me salta la ota y la que.me has puesto no lo entiendo. Alguien me podría explicar como saber si me debería de haber saltado??? Le doy a a comprobar y nada.
apretoso
12/08/12, 13:46:14
Para saber porque no te salta mira a ver que Cid tienes, de momento solo los zona europea o Cid europeos...
Los universales tipo HTC_001 y demás llegarán más tarde al igual que la otra vez
Saludos
noremlas
12/08/12, 14:00:03
una cosa que me dado cuenta, porque yo suelo cambiar mucho en ajuste de 3g a 2g, es que cuando haces el cambio ya no pierde la cobertura, antes al cambiar de tipo de red perdia la cobertura y buscaba de nuevo, lo he cambiado varias veces y se a mantenido la cobertura
colgao33
12/08/12, 14:06:40
una cosa que me dado cuenta, porque yo suelo cambiar mucho en ajuste de 3g a 2g, es que cuando haces el cambio ya no pierde la cobertura, antes al cambiar de tipo de red perdia la cobertura y buscaba de nuevo, lo he cambiado varias veces y se a mantenido la cobertura
Es cierto, a mi me ha dado por cambiarlo hoy y no se corta.
Tambien me ha pasado que al rechazar una llamada te sale un cuadro donde te dice que si quieres qje te recuerden la llamada o quieres enviar un sms.
sergichgn
12/08/12, 15:10:36
Ah vale.. pero una cosa... Jeje como puedo consultar el Cid ?? Es que no veo nada por los ajustes...
apretoso
12/08/12, 15:46:27
Ah vale.. pero una cosa... Jeje como puedo consultar el Cid ?? Es que no veo nada por los ajustes...
Aplicación Cid getter del market :)
Saludos
tengo un htc one x libre de fabirca y no me llego nada......me toy enojando!! jeje
colgao33
12/08/12, 16:45:04
Es cierto, a mi me ha dado por cambiarlo hoy y no se corta.
Tambien me ha pasado que al rechazar una llamada te sale un cuadro donde te dice que si quieres qje te recuerden la llamada o quieres enviar un sms.
He vuelto a cambiar y se ha perdido la cobertura...
Alguien ha notado mejoras en la bateria?
sergichgn
12/08/12, 16:51:17
Esto es lo que me pone... De donde es ?? htchttp://img.tapatalk.com/2e06aa7a-c2d2-4c4b.jpg
sergichgn
12/08/12, 18:03:23
Estoy más perdido que wally en el frente atletico !!! Echadme una.mano !!
apretoso
12/08/12, 18:11:34
Estoy más perdido que wally en el frente atletico !!! Echadme una.mano !!
Según la foto tu móvil es libre francés htc_203
Saludos
sergichgn
12/08/12, 18:42:31
Es francés ??. Vaya.. y hay alguien que tenga el.móvil francés como yo t lo tenga actualizado ???
colgao33
12/08/12, 18:49:35
Es francés ??. Vaya.. y hay alguien que tenga el.móvil francés como yo t lo tenga actualizado ???
Creo que yo compi, la pegatina que lleva al lado esta en frances y en la caja vienen tb cosas en ese idioma o yo estoy perdido o algo raro pasa.
sergichgn
12/08/12, 18:52:36
Jajaja pero se te ha actualizado ??
megalomania
12/08/12, 19:15:47
He vuelto a cambiar y se ha perdido la cobertura...
Alguien ha notado mejoras en la bateria?
Meh... he notado mejoras, pero porque a mi me duraba 2 horas de pantalla cuando me llego del SAT(xq? si antes de enviarlo al sat me duraba 4h, npi).
Ahora me dura 4 y media o 5.
Y para lo que lo uso yo, supero el dia de largo :sisi1:
colgao33
12/08/12, 19:36:12
Jajaja pero se te ha actualizado ??
Claro, por eso te digo que me parece raro tu caso.
colgao33
12/08/12, 19:37:36
Meh... he notado mejoras, pero porque a mi me duraba 2 horas de pantalla cuando me llego del SAT(xq? si antes de enviarlo al sat me duraba 4h, npi).
Ahora me dura 4 y media o 5.
Y para lo que lo uso yo, supero el dia de largo :sisi1:
5 horas? A mi me llega con suerte a las 3...
Habláis de ir a ajustes - energía - uso de la batería - y presionar en pantalla para ver detalles de uso ?
sergichgn
12/08/12, 20:28:20
Vaya ahora me mosqueo más todavía.... Jaja veremos a ver porque no se me actualiza...
Yo estoy satisfecho con la mejora de la bateria, creo que se nota bastante, claro que no 5 dias seguidos, y eso que aun faltan algunos ciclos de bateria para que toda vaya bien del todo
colgao33
12/08/12, 22:39:12
Yo la veo igual, tambien comente que se calentaba menos, y creo que es por momentos, ahora se ha calentado bastante despues de un rato jugando, esta mañana no me paso.
sergichgn
13/08/12, 09:10:13
A alguien más que tenga el Cid 203 como yo. Se le ha actualizado ????
No desesperes, estará a punto de llegarte ... los CID 001 ya estamos acostumbrados a esperar :sisi1:
Hace 3 días que se lanzó la OTA, yo creo que en 2 días más la tenemos todos (creo que no tardó más de eso en las anteriores), hasta los 001 :risitas:
sergichgn
13/08/12, 10:59:13
Jajaja será normal esto de estar desquiciado jejeje bueno pues a ver lo que tarda saludos !!!
Asrael098
14/08/12, 15:48:41
Tengo un HOX con Cid HTC__102, he actualizado a Sense 4.1 (ICS 4.0.4), después de dos cargas completas de batería noto que dura más, el Sense es más ágil en general. Sólo noto lentitud con respecto a la anterior versión, cuando le das al botón de las tareas, sale la tarea actual, pero las otras tardan un poquito más. Lo ha notado alguno?
http://img.tapatalk.com/529e3d33-5731-9188.jpg
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
sergichgn
14/08/12, 16:08:23
Yo todavía estoy esperando....
jimmychico
14/08/12, 17:00:44
Yo sigo esperando tambien. No hay alguna opcion para que nos los descargemos de algun lado... jajajaja
colgao33
14/08/12, 17:04:45
Tengo un HOX con Cid HTC__102, he actualizado a Sense 4.1 (ICS 4.0.4), después de dos cargas completas de batería noto que dura más, el Sense es más ágil en general. Sólo noto lentitud con respecto a la anterior versión, cuando le das al botón de las tareas, sale la tarea actual, pero las otras tardan un poquito más. Lo ha notado alguno?
http://img.tapatalk.com/529e3d33-5731-9188.jpg
Yo no me he fijado en eso que dices, puedes poner una captura del tiempo de pantalla? Yo la verdad que practicamente no he notado mucha mejoría, tambien la verdad es que juego bastante, si le djese un uso mas "normal" probablemente notaría la mejora.
Asrael098
14/08/12, 21:59:24
Yo no me he fijado en eso que dices, puedes poner una captura del tiempo de pantalla? Yo la verdad que practicamente no he notado mucha mejoría, tambien la verdad es que juego bastante, si le djese un uso mas "normal" probablemente notaría la mejora.
He buscado APPs para poder hacer una captura de vídeo desde el HOX, pero los que he visto tengo que ser root... y no lo soy. :-/
A ver si puedo mañana, lo capturo desde otro movil, y lo comparto.
El uso que le doy no es muy intenso, Whatsapp, Gtalk, Maps, juegos no 3D (SongPop/Apalabrados), Gmail, Outlook, poco mas.
colgao33
15/08/12, 01:19:46
He buscado APPs para poder hacer una captura de vídeo desde el HOX, pero los que he visto tengo que ser root... y no lo soy. :-/
A ver si puedo mañana, lo capturo desde otro movil, y lo comparto.
El uso que le doy no es muy intenso, Whatsapp, Gtalk, Maps, juegos no 3D (SongPop/Apalabrados), Gmail, Outlook, poco mas.
No te hace falta, se supone que con pulsar el boton de encendido y el de menu te hace una captura de pantalla, vaya que no hace falta, simplemente es por saber el tiempo de pantalla.
Buenos dias, alguien a visto el boton de la camara de foto para cambiar de principal a secundaria tal y como dicen en las especificaciones?¿?
-Hay un botón dedicado en la aplicación de cámara para cambiar entre la frontal y la trasera (antes se tenía que entrar en el menú para eso).
yo no lo tengo...
Asrael098
15/08/12, 23:42:42
No te hace falta, se supone que con pulsar el boton de encendido y el de menu te hace una captura de pantalla, vaya que no hace falta, simplemente es por saber el tiempo de pantalla.
No te entendí, pensé que querías ver lo que comento de lentitud al ir a ver la tareas.
Te pongo las mismas capturas para 2 ciclo de carga.
http://img.tapatalk.com/596bb46c-17be-3103.jpghttp://img.tapatalk.com/596bb46c-17cb-8d73.jpg
Actualizado hoy! Tengo CID 203 francés y hoy he comprobado varias veces y no me saltaba. He reiniciado el móvil, me ha dado por probar de nuevo y me ha saltado!
De momento lo que se comenta por aquí... Adiós a los tres puntos y mejora bastante notable en fluidez del launcher. Batería y cámara es muy pronto para decir pero ya iré probando.
Un saludo
Buenos dias, alguien a visto el boton de la camara de foto para cambiar de principal a secundaria tal y como dicen en las especificaciones?¿?
-Hay un botón dedicado en la aplicación de cámara para cambiar entre la frontal y la trasera (antes se tenía que entrar en el menú para eso).
yo no lo tengo...
Tienes razón, ni eso ni lo de Quick Settings... que cosa mas rara, y se supone que en el codigo de la ROM está, pero no activado...
sergichgn
16/08/12, 04:12:10
Pues yo tengo el Cid francés 203 y nada .... Asi que esperaremos....
colgao33
16/08/12, 14:13:55
Tienes razón, ni eso ni lo de Quick Settings... que cosa mas rara, y se supone que en el codigo de la ROM está, pero no activado...
Yo creo que para la proxima actualizacion.
elwilliam
16/08/12, 14:54:17
Yo tengo Cid 044 Asia y nada alguien que lo tenga con Cid asiático le a saltado la actualización?
Kinderino88
16/08/12, 15:21:55
antes voy a ver un s3 actualizao a jelly bean que mi hox a 4.0.4 y sense 4.1... quiero llorar :risitas:
antes voy a ver un s3 actualizao a jelly bean que mi hox a 4.0.4 y sense 4.1... quiero llorar :risitas:
Si tienes un movil de una compañia y no libre, seguro que siempre tardarás bastante a tener la actualización X-D
Kinderino88
16/08/12, 16:22:34
Si tienes un movil de una compañia y no libre, seguro que siempre tardarás bastante a tener la actualización X-D
Nada... Lo mas seguro que acabe metiendola yo y pase de esperar que ya.estoy tardando en hacerlo si ademas lo curioso es que mi hox es vodafone y yo soy yoigo queria este telef a.toda costa y un amiguete me hizo el favor de sacarmelo por un precio razonable
megalomania
16/08/12, 16:25:11
Hombre... un S3 libre a lo mejor sí...
Asrael098
16/08/12, 23:16:31
Nada... Lo mas seguro que acabe metiendola yo y pase de esperar que ya.estoy tardando en hacerlo si ademas lo curioso es que mi hox es vodafone y yo soy yoigo queria este telef a.toda costa y un amiguete me hizo el favor de sacarmelo por un precio razonable
Y si liberas el HOX, saltaría la OTA?? porque dejarse 2 a 12€ para quedarse igual... pues como que no. :pensando:
J@rturo
16/08/12, 23:24:30
Amigos
Yo tengo la siguiente descripción pero nada. Me pueden si esta en la lista de actualización. Es libre de fábrica .ll.http://img.tapatalk.com/be2b8090-64ec-2262.jpghttp://img.tapatalk.com/be2b8090-64fe-24a4.jpg
Y si liberas el HOX, saltaría la OTA?? porque dejarse 2 a 12€ para quedarse igual... pues como que no. :pensando:
Con liberarlo no saltará la OTA ...
Netalazos
16/08/12, 23:37:58
No, la OTA de momento les salta a los libres de fabrica, no a los terminales de las operadoras liberados.
A continuacion les salta a las operadoras, las cuales tienen una politica diferente de actualizacion y no siempre actualizan a la vez; que le salte a uno de Vodafone un dia 20, no significa que a uno de Orange le vaya a saltar la actualizacion el mismo dia, y viceversa. Asi con todas las operadoras. :rolleyes:
Asrael098
16/08/12, 23:40:40
No, la OTA de momento les salta a los libres de fabrica, no a los terminales de las operadoras liberados.
A continuacion les salta a las operadoras, las cuales tienen una politica diferente de actualizacion y no siempre actualizan a la vez; que le salte a uno de Vodafone un dia 20, no significa que a uno de Orange le vaya a saltar la actualizacion el mismo dia, y viceversa. Asi con todas las operadoras. :rolleyes:
Ok, gracias por la aclaración. :ok:
Y tienes que pensar que los libres de UK aun no nos ha llegado, o sea que aun os queda un poco... :pensando:
YoArnold83
17/08/12, 00:07:49
Amigos
Yo tengo la siguiente descripción pero nada. Me pueden si esta en la lista de actualización. Es libre de fábrica .ll.http://img.tapatalk.com/be2b8090-64ec-2262.jpghttp://img.tapatalk.com/be2b8090-64fe-24a4.jpg
Yo tengo una versión de software inferior pero no actualiza nunca a otra.
Yo tengo una versión de software inferior pero no actualiza nunca a otra.
De donde es tu terminal? Compañia o libre?
Saludos
J@rturo
17/08/12, 00:52:11
Mi equipo es libre de fábrica ayuda
Mi equipo es libre de fábrica ayuda
Si es libre de Uk espera, el mio lo es y sigo esperando :pensando:
elwilliam
17/08/12, 04:21:12
el mio es de libre de asia cid htc_044 y nada aun :cry:
felixcuevas
17/08/12, 05:27:57
el mio es de libre de asia cid htc_044 y nada aun :cry:
El mio tambien es htc_044, que es de Asia, pero me dejo en duda algo, es realmente libre de fabrica este CID? en el tuyo aparece algunas aplicaciones de Singtel? ojo! no estan en el menu, lo encontras entrando a configuraciones/aplicaciones/todas, y ahi me aparece algunas aplicaciones de singtel. podrias fijarte si vos tambien tenes esas extrañas aplicaciones? cuando estes en la pestaña "todas" apreta el boton buscar y escribi singtel para ver si a vos tambien te aparecen, espero tu respuesta :D
elwilliam
17/08/12, 05:32:27
hola felixcuevas si acabo de revisar y me aparecen dos aplicaciones una dice my singtel y otra singtel ideas? sera que es de una operadora asiática?
elwilliam
17/08/12, 05:35:07
mira lo que encontré va ser que es de una operadora http://info.singtel.com/apps/detail.php?appsid=14 que este equivocado XD:rolleyes:
felixcuevas
17/08/12, 05:59:28
hola felixcuevas si acabo de revisar y me aparecen dos aplicaciones una dice my singtel y otra singtel ideas? sera que es de una operadora asiática?
uhh que mal, osea SI es de una operadora el CID htc_044? que raro porque en una pagina que mostraba la lista de CID, el HTC_044 figura como libre de fabrica :(, estoy confundido, y lo mas raro es que al encender o apagar el movil no aparece ningun logo singtel ni nada parecido
eltoffer
17/08/12, 06:09:08
yo tengo el mismo CID y le meti el firm que anda por ahi circulando me quedo en español y MUCHO mejor
elwilliam
17/08/12, 06:14:38
eltoffer como le hiciste cual es? es la Ruu que esta posteada aquí en el foro?
felixcuevas
17/08/12, 06:18:41
yo tengo el mismo CID y le meti el firm que anda por ahi circulando me quedo en español y MUCHO mejor
Toffer! como va todo? ambos estamos viniendo del nokia n9 jajaj, nunca mas me comprare un nokia
riklaren
17/08/12, 16:26:31
A los de libre que estáis esperando la OTA, si os cansáis de esperar, instalad el RUU que está aquí en el apartado de ROMS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433851). Va perfecto.
La diferencia de rendimiento, al menos para mí, es muy, pero muy sustancial.
J@rturo
17/08/12, 16:30:33
Amigos como se instala la rom sí soy libre.
felixcuevas
17/08/12, 16:48:29
A los de libre que estáis esperando la OTA, si os cansáis de esperar, instalad el RUU que está aquí en el apartado de ROMS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433851). Va perfecto.
La diferencia de rendimiento, al menos para mí, es muy, pero muy sustancial.
Amigo, tengo unas cuantas dudas, este RUU es la oficial no? osea que en caso de tener un problema con otra room puedo recuperar mi htc con este RUU? claro previamente volviendo a bloquear el bootloader (esto en caso de desbloquear el bootloader para instalar otra ROM, ahora lo tengo como esta de fabrica), mi otra pregunta es, cuando instalo este RUU se me borran todos los datos y me lo deja como de fabrica? necesito ser root o algo por el estilo para instalarlo? gracias de antemano!
eltoffer
17/08/12, 16:48:45
eltoffer como le hiciste cual es? es la Ruu que esta posteada aquí en el foro?
No, lo hice con la versión de xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1546970
Toffer! como va todo? ambos estamos viniendo del nokia n9 jajaj, nunca mas me comprare un nokia
Así es acá andamos ahora :thumbup:
ProfKaramba
17/08/12, 17:30:41
hay alguna información sobre cuando llegará este update al HTC ONE XL?
J@rturo
18/08/12, 01:19:22
Amigos
Ayuda para los que son libres y no actualiza. El mío es Cid 044 http://img.tapatalk.com/beec0d75-d170-aed6.jpg
Alguien con el telefono de UK libre ha recibido la OTA?
Saludos
rubenvaro
18/08/12, 04:31:36
Yo no...se estan pasando ya
sergichgn
18/08/12, 09:09:03
A mi tampoco se me ha actualizado.....
Libre y de origen francés
Kinderino88
18/08/12, 11:25:16
el titulo del post esta mal... lo correcto seria... ALGUN DIA LLEGARA SENSE 4.1 :risitas: yo sigo esperando y lo que me queda jajaja
Aulio64
18/08/12, 12:32:14
el titulo del post esta mal... lo correcto seria... ALGUN DIA LLEGARA SENSE 4.1 yo sigo esperando y lo que me queda jajaja
Y para cuando llegara android 4.1 JB con el kernel 3.0???? :palomitas:
Yo espero que llegue antes del 2015... :sisi1:
DidacXavier
18/08/12, 12:38:30
Y para cuando llegara android 4.1 JB con el kernel 3.0???? :palomitas:
Yo espero que llegue antes del 2015... :sisi1:
Calma, compis, que JB solo ha llegado al GNexus. No pasa nada por esperar un poco, que el móvil prácticamente acaba de salir, y parece que ya no nos vale ICS, cuando hay un montón de terminales que aun lo están esperando. Mientras llegan las OTAs sucesivas, disfrutemos, saquémosle partido. Es que no entiendo ese grado de impaciencia, ya a estas alturas.
deivi_HCP
18/08/12, 15:58:42
Yo llevo 2 dias con el movil y no tengo ni puta idea de nada
Pero he mirado y tengo la version 4.0 del Sense ! Supongo que tambien por al no ser libre el movil y ser de Orange lo mismo tarda algo mas en actualizarno?Gracias
rubenvaro
21/08/12, 00:48:13
Para cuando coňo van a sacar la actualizacion para los que tenemos el movil cid 001??no entiendo cual es el problema y porque tanto retraso en comparación con el resto de europa?alguien sabe algo de este tema? Estoy un poco harto de meterme a mirar dia tras dia y que no me aparezca la actualizacion
YoArnold83
21/08/12, 01:01:24
Esque mientras más miréis peor será...
nedroll
21/08/12, 01:43:48
Para cuando coňo van a sacar la actualizacion para los que tenemos el movil cid 001??no entiendo cual es el problema y porque tanto retraso en comparación con el resto de europa?alguien sabe algo de este tema? Estoy un poco harto de meterme a mirar dia tras dia y que no me aparezca la actualizacion
Al paso que vamos no se si nos la lanzaran...
_ ReivaX _
21/08/12, 05:34:29
Yo llevo 2 dias con el movil y no tengo ni puta idea de nada
Pero he mirado y tengo la version 4.0 del Sense ! Supongo que tambien por al no ser libre el movil y ser de Orange lo mismo tarda algo mas en actualizarno?Gracias
Al no ser libre tarda un poco más ...
Y si encima es tu mobil el k no es libre, parece una eternidad :)
Sent from my HTC One X
sergichgn
22/08/12, 06:34:30
Bueno y dando un paseo. Por el foro he visto esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437518
No es posible que.nosotros cambiemos.nuestro cid ??y que de esta manera nos salte la actualización ??
sergichgn
22/08/12, 17:48:21
Up
Al fin hoy me saltó la actualización (para Asia) y la verdad no exageraban nada cuando hablaban sobre la fluidez...
Tengo una sola duda: que pasó con el menú de quick settings ????
http://s2.celularis.com/files/2012/08/novedades-htc-sense-quick-settings.jpg
no lo encuentro por ningún lado, será que solo era para la beta ?
Mientras, algunos seguimos esperando (cid HTC_001) ... y en otros "barrios" --> http://www.xatakamovil.com/samsung/jelly-bean-ya-tiene-fecha-para-su-lanzamiento-en-el-samsung-galaxy-siii-el-29-de-agosto
noremlas
22/08/12, 18:49:56
Mientras, algunos seguimos esperando (cid HTC_001) ... y en otros "barrios" --> http://www.xatakamovil.com/samsung/jelly-bean-ya-tiene-fecha-para-su-lanzamiento-en-el-samsung-galaxy-siii-el-29-de-agosto
cierto y con el kernel 3 desde el principio. podian ponerse las pilas htc
Excelente noticia para el S3... me estoy enterando por tu comentario...
pepelumb
22/08/12, 21:04:28
hola compis, yo desde el lunes tengo la actualizacion:android 4.0.4, sense 4.1, version 2.17.401.2, lo pille libre en
phonehouse, y contrato de orange,
salu2.
Marco.Diaz.Lujan
22/08/12, 21:44:50
Al fin hoy me saltó la actualización (para Asia) y la verdad no exageraban nada cuando hablaban sobre la fluidez...
Tengo una sola duda: que pasó con el menú de quick settings ????
http://s2.celularis.com/files/2012/08/novedades-htc-sense-quick-settings.jpg
no lo encuentro por ningún lado, será que solo era para la beta ?
Yo he intentado y aun no hay actualización.
El mio es de CHINA.
El tuyo de donde es?
Yo he intentado y aun no hay actualización.
El mio es de CHINA.
El tuyo de donde es?
HTC_621, es de Taiwan
Marco.Diaz.Lujan
23/08/12, 00:04:56
HTC_621, es de Taiwan
:( a seguir esperando.
Gracias por la respuesta rápida.
Buenas foreros!! Aquí uno con CID 003 (francés creo) que actualizó anoche... De momento noto más fluidez en todo pero también que el móvil se calienta más y consume más batería. He quitado el móvil del cargador a las 7 am y apenas 4 horas después me queda un 69 % de batería y todo consumido por... 11 minutos de pantalla!!! El móvil está quemando sin utilizarlo, he reiniciado y apagado varias veces y sigue igual...
De momento a mí la actualización sólo me está dando problemas... Igual es algo de HW, creéis que interesa mandarlo al SAT? He leido opiniones bastante malas sobre ello...
Saludosss
Ya está llegando para los HTC_001!! :risitas:
tintinmas
24/08/12, 10:47:30
Acabo de comprobar actualización de sistema, y sorpresa, me pone actualización disponible. Ahora mismo descargando, a ver que tal. Un saludo.
Bueno, a ver si ahora que ya la estamos recibiendo muchos podemos empezar a comentar que tal nos va a cada uno la actualízación. A mi de momento de pena como ya he comentado antes... cierto es que mi One X es de los que es también una maraca, que cuando lo agito suena algo suelto dentro...
AntiSpam7
24/08/12, 12:07:45
A mi también
CID: HTC__001
Bueno pues enhorabuena a todos los que faltaban por actualizar, afortunadamente el mío lo actualicé desde el primer día que salió la Ota, ahora pues a esperar JB compañeros.
YoArnold83
24/08/12, 12:27:14
Acabo de comprobar actualización de sistema, y sorpresa, me pone actualización disponible. Ahora mismo descargando, a ver que tal. Un saludo.
Eres vodafone?
tintinmas
24/08/12, 12:33:19
No, mí HOX es libre. A ver si pronto llega a todos.
Estoy probando, y noto que tb se calienta algo más, seguiré observando a ver el comportamiento que tiene.
Aulio64
24/08/12, 12:44:43
va muy pero muy fluido :risitas: y nada de lag, para mi gusto falta la pestaña de quick settings y que se solucione el tema del botón menú que me resulta muy molesto....
apretoso
24/08/12, 13:02:33
va muy pero muy fluido :risitas: y nada de lag, para mi gusto falta la pestaña de quick settings y que se solucione el tema del botón menú que me resulta muy molesto....
Buenas
A que te refieres con el botón menú?.
Por otro lado lo primero que noto es el calentamiento del móvil, como se ha estabilizado la temperatura.... Ahora parece otro cuando va a todo trapo....
Y por fin, se acabaron los tres puntitos :)
De momento una actualización positiva...
Saludos
Aulio64
24/08/12, 13:25:28
A que te refieres con el botón menú?.
es que me seguían saliendo los tres puntos, pero en ajustes > gestos cambie la opción del multi tarea...
YoArnold83
24/08/12, 13:53:01
Haber si llega ya a los de vodafone!
cierto y con el kernel 3 desde el principio. podian ponerse las pilas htc
Hola, sabías que el kernel 3 no aporta ninguna mejora con respecto a los 2.x??
El mismo linus lo dijo es solo un cambio numérico para hacer orden
Así que no desesperes por el kernel 3 que no es prioridad, espera a que saquen JB eso si es necesario y claro, que optimicen el terminal
Como dato, además de tener el kernel 3 en mi s3, también está en mi galaxy tab 2 y nada espectacular a sucedido xD :risitas:
Saludos!
Gwyddion
24/08/12, 14:15:08
Pues compis.. acabo de encontrar algo bastante frustrante..
Miradlo vosotros mismos: http://foros.orange.es/showthread.php?30411-Actualizaci%C3%B3n-de-Android-4.0.4-y-HTC-Sense-4.1
El 3er mensaje, que es el de la moderadora de los foros orange, mirad lo que dice..
Mi HOX es de orange, y no se si eso que dice la moderadora será verdad, y si para el resto de las operadoras tardará más o menos eso también, pero si es así deseando, más aun, estoy ya de que se pueda desbloquear el bootloader sin perder garantía.. porque tener que esperar dos meses para una actualización..
Pensé que tardaría, pero tanto :confused:
Pues nada compis a ver si van saliendo cosas y podemos desligar el móvil de las operadoras ya sin pérdidas de garantías y demás porque esto es un abuso!! :banghead:
Saludoss!!
Aulio64
24/08/12, 14:32:53
Miradlo vosotros mismos: http://foros.orange.es/showthread.ph...-HTC-Sense-4.1
El 3er mensaje, que es el de la moderadora de los foros orange, mirad lo que dice..
Veo que efectivamente hay prevista una nueva actualización pero todavía no ha salido. Según compruebo , la fecha de implantación inicial seria el 08/10/2012.
Ten en cuenta que ha habido un follón con el formato de las fechas DD/MM/AAAA - MM/DD/AAAA y la fecha seria 10/08/2012 el cual la ota ya salio, supongo que las operadoras no tardarán mucho en meter su caca y sacar su ota.
un saludo
Gwyddion
24/08/12, 14:40:47
Mm pues jamás pensé que se refería a eso jaja.
Vaya fallo entonces poniendo la fecha así :S
De todas formas seguro que ha sido un error?? No me extrañaría que tardaran tanto y más cogiendo la ota en verano jaja.
EDITO: compi lo he vuelto a leer, y dice a 23 de agosto que la ota aun no ha salido, y que se implantará inicialmente el 08/10, pa' mi que no se ha equivocado!
EDITO 2: aunque la fecha de la ota en la página de htc si que es 10/08.. en fin sea como sea habrá que seguir esperando..
daromad19
24/08/12, 14:59:00
Por lo que he leido o entendido el chico pregunta por una nueva version de android, es decir pregunta por la 4.1 JB. Entonces si que me cuadran las fechas.
Bueno gente el mio es de uk y ya me ha llegado la actualización, claro manualmente asín que ya podéis estar dándole :p
Gwyddion
24/08/12, 16:46:14
Por lo que he leido o entendido el chico pregunta por una nueva version de android, es decir pregunta por la 4.1 JB. Entonces si que me cuadran las fechas.
Que va compi, pregunta por la OTA de la que se habla aquí, Android 4.0.4 y Sense 4.1 :p
Saludos!!
DidacXavier
24/08/12, 18:32:26
Creo que alguien se ha colado al traducir las fechas del inglés al castellano. EN inglés, pone 08/10/12, y a alguien se le ha ocurrido que las fechas en inglés se expresan igual, y muchos sabemos que en ese idioma se coloca antes mes (08), y después fecha (10). Es más, coincide más o menos con el momento en el que algunos compis empezaron a recibir la OTA.
Una consulta: alguien sabe de donde diablos es este CID? BSTAR301
Adjunto la imagen:
mago_oscuro
24/08/12, 19:29:08
Me acaba de saltar la actualicazión... el mio es libre y de UK... por si quereis probar...
Un saludo.
apretoso
24/08/12, 19:47:40
Una consulta: alguien sabe de donde diablos es este CID? BSTAR301
Adjunto la imagen:
Buenas,
Creo que es una join venture, de la empresa América Brightstar - con la española tech data para la distribución de telefonía y redes inalambricas
El Cid debe ser de equipo español.
A ver si esto te orienta
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/tech-data-entra-negocio-mayorista-moviles-espana/20071214cdscdiemp_33/
Brightstar-SPA BSTAR301
Un saludo
JCarlos
24/08/12, 20:20:00
Actualzado. El Sense mucho más suave y por fin desaparecen los dichosos puntitos. Iré probando la autonomía en los próximos días.
Kinderino88
24/08/12, 20:46:07
Actualzado. El Sense mucho más suave y por fin desaparecen los dichosos puntitos. Iré probando la autonomía en los próximos días.
Perdona tu hox es libre o de vodafone?
sergichgn
24/08/12, 21:13:25
Pues el cid htc__203 que es francés sigue esperando por lo menos el mío...
Buenas,
Creo que es una join venture, de la empresa América Brightstar - con la española tech data para la distribución de telefonía y redes inalambricas
El Cid debe ser de equipo español.
A ver si esto te orienta
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/tech-data-entra-negocio-mayorista-moviles-espana/20071214cdscdiemp_33/
Brightstar-SPA BSTAR301
Un saludo
Comfirmo que mi terminal es de América Brightstar, alguien mas tiene alguno de estos?
Aclaro que el terminal es comprado en chile, al parecer es de importación estadounidense proveniente de china o algo así
CCHAMPII
24/08/12, 23:58:21
Actualizado X-D y ya empiezo a notarlo en al fluidez, ahora a comprobar otras cosas, por cierto mi terminal es libre de fabrica.
Increible la fluidez con la nueva OTA (Htc Sense 4.1). Y que desaparezcan los 3 puntos perfecto. Terminal libre de UK. Vale mucho la pena!!!
Saludos!
oscarpoio
25/08/12, 00:13:17
Acabo de recibirla y si se nota la fluidez... y los puntitos claro jeje.
Noninoan
25/08/12, 01:21:44
Yo he actualizado esta tarde y pensaba que cambiarian algo sobre la personalizacion, pero yo no le veo nada nuevo
sergichgn
25/08/12, 01:30:48
Seguimos los del cid htc__203 sin actualización ?? A alguien con este cid le ha llegado ???
Marco.Diaz.Lujan
25/08/12, 01:33:49
De china nada aún, medio mundo ya logró actualizar y yo nada.
J@rturo
25/08/12, 01:57:50
Amigos con el CID 044 nada. Pregunta si Htc es de Asia por que se demora.?
rubenvaro
25/08/12, 04:36:11
Al fin! Cid 001, ya actualizado y probando,de momento todo perfecto,como una bala y sin los 3 puntos,menos por un detalle, a la mascara que usaba en la que era todo con tranparencias le han cambiado los colores en los menus por marron o algo asi y no hay forma dejarme el sense como ants,transparecia en barra arriba e iconos de abajo y tb reloj del clima y tonos gris oscuro en menus
YoArnold83
25/08/12, 05:06:00
Al fin! Cid 001, ya actualizado y probando,de momento todo perfecto,como una bala y sin los 3 puntos,menos por un detalle, a la mascara que usaba en la que era todo con tranparencias le han cambiado los colores en los menus por marron o algo asi y no hay forma dejarme el sense como ants,transparecia en barra arriba e iconos de abajo y tb reloj del clima y tonos gris oscuro en menus
Es libre tu móvil?
JCarlos
25/08/12, 10:04:33
Perdona tu hox es libre o de vodafone?
Es libre de fábrica CID HTC__001
CCHAMPII
25/08/12, 11:16:21
Lo que no veo es el botón ese que comentáis, que permite sin entrar en menú cambia de cámara delantera a trasera, alguno sabe algo de por que no sale esa opción.:pensando:
rubenvaro
25/08/12, 12:55:44
Si,si, es libre el mio comprado de expansys cid ingles
rubenvaro
25/08/12, 12:57:39
Por cierto he echo lo de benchmark y me sale 4295 yo creo que como antes...luego cuando este cargado lo reinicio a ver pero me estoy mosqueando
Por cierto he echo lo de benchmark y me sale 4295 yo creo que como antes...luego cuando este cargado lo reinicio a ver pero me estoy mosqueando
Pues si compañero,te debe andar rondando sobre los 5900 y 6 mil puntos en Quadrant con la nueva actualización, prueba a desinstalar y volver a instalar la app Quadrant.
rubenvaro
26/08/12, 03:00:51
Si si,instale la version pro al momento d darme el primer resultado y ahora si,entre 5900 y 6000, a ver q tal el tema de bateria si tiene mas duracion,ire comentando impresiones.un saludo
kakamojada
26/08/12, 22:05:10
a mi me han dado 5080 puntos, y ya tengo puesta la version 4.0.4
me debería dar mucho mas no? que puedo hacer?, por cierto no le he encontrado ni un solo cambio.. pero ni uno, todo igual :loco:
Noninoan
27/08/12, 16:40:23
Muy buenas, sobre los tres puntos que decís, a mi me salen esos puntos (arriba a la derecha) cuando estoy navegando en cualquier pagina. Cambio lo de Boton de aplicaciones recientes a la opcion del medio y no se quitan, siguen ahi, ¿son esos los puntos que tendrian que quitarse o ahi otros por ahi que no he visto?
Salu2
apretoso
27/08/12, 16:44:01
Muy buenas, sobre los tres puntos que decís, a mi me salen esos puntos (arriba a la derecha) cuando estoy navegando en cualquier pagina. Cambio lo de Boton de aplicaciones recientes a la opcion del medio y no se quitan, siguen ahi, ¿son esos los puntos que tendrian que quitarse o ahi otros por ahi que no he visto?
Salu2
Buenas
No esos son los del navegador , se refieren a los tres puntos que salian abajo del todo en cualquier aplicacion para desplegar el menu
un saludo
Noninoan
27/08/12, 16:54:01
OK muchas gracias, resuelto
Birutas
27/08/12, 17:17:07
a mi me han dado 5080 puntos, y ya tengo puesta la version 4.0.4
me debería dar mucho mas no? que puedo hacer?, por cierto no le he encontrado ni un solo cambio.. pero ni uno, todo igual :loco:
No te enceles con los resultados de los quadrant, a mi me da valores muy dispares,
Haz un reinicio de soft y veras como cambia la puntuacion.
tito105
27/08/12, 18:30:33
El mío es de O2 Alemania y hoy ha saltado la actualización...descargando :-)
sergichgn
27/08/12, 22:47:19
Nada !! Y van 2 semanas y picó.... Y esperando...
soy de argentina ,,, tengo el cid 038 y ahora lo toy bajando x wifi..... termina y les comento.......el mie es libre de fabrica
la 038 ya me llego hoy ,actualizando.....la mia es la cid 038 ...htc one x
arkaitz2009
29/08/12, 00:42:20
De vodafone,no se sabe nada!!!!
reyarthur
29/08/12, 01:44:00
Desde que lei este enlace en algun foro, lo leo ansioso casi a diario. A dia de hoy, dice que actualmente estan testando la actualizacion. Cambia semanalmente.... esperemos que la proxima la liberen:
http://blog.vodafone.com.au/blog/category/news/
PD: esta pagina estara siempre en mis favoritos mientras este en chorrafone... por cierto, en España no disfrutamos del privilegio de que esta gente tengan un blog de informacion.
YoArnold83
29/08/12, 02:41:16
Pues nada, a mirar todos los dias la paginita.
Poco a poco va llegando a todos y la verdad es que la actualización es excelente..... No podría estar más satisfecho con mi HOX.
hatake_pablo
29/08/12, 08:49:05
Desde que lei este enlace en algun foro, lo leo ansioso casi a diario. A dia de hoy, dice que actualmente estan testando la actualizacion. Cambia semanalmente.... esperemos que la proxima la liberen:
http://blog.vodafone.com.au/blog/category/news/
PD: esta pagina estara siempre en mis favoritos mientras este en chorrafone... por cierto, en España no disfrutamos del privilegio de que esta gente tengan un blog de informacion.
DOnde pone que estan testando la actualizacion? no lo veo
saludos
DidacXavier
29/08/12, 09:17:03
DOnde pone que estan testando la actualizacion? no lo veo
saludos
Pincha en la primera noticia, y después en read more. Baja un poco y te saldrán todos los terminales con los que está trabajando Vodafone para su actualización.
hatake_pablo
29/08/12, 09:32:28
Segun tengo entendido, pasan por varias fases de testeo hasta que la lancen asi que la semana que viene no creo que este lista ni de casualidad, si hay suerte quizas la semana que viene cambie de estado...pero yo hasta un mes de aqui no lo veo claro
arkaitz2009
29/08/12, 10:23:32
Bueno pues esperaremos con ansia a que llegue.............
sergichgn
29/08/12, 11:57:35
Pues yo no entiendo que la estén testeando ya algunas compañías y todavía haya teléfonos libres como el.mío sin actualizar... Cid_203
Danieldroid24
29/08/12, 12:30:28
Alguien con el cid HTC_044 que haya recibido la famosa update... Que mal que ya algunas telefonias están actualizando y muchos libres aún están esperando... Que demonios esperan jaja
Saludos...
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
Alguien con el cid HTC_044 que haya recibido la famosa update... Que mal que ya algunas telefonias están actualizando y muchos libres aún están esperando... Que demonios esperan jaja
Saludos...
Eso son uno de los misterios de la vida ;) espero que todos tengais pronto la vuestra!
mars09jc
30/08/12, 08:09:31
Saludos...
Yo tengo CID 044 y hoy a las 12:00 am me ha saltado la actualización :-) por fin después de casi 22 días de espera. Descargando!
Yo tengo CID 044 y hoy a las 12:00 am me ha saltado la actualización :-) por fin después de casi 22 días de espera. Descargando!
Enhorabuena paisano, si que te tardó en actualizar ehh, 22 días
Saludos
Pues yo no entiendo que la estén testeando ya algunas compañías y todavía haya teléfonos libres como el.mío sin actualizar... Cid_203
Que tal compi, ahora que veo tus mensajes y veo que el Cid que tienes, te comento que el mío es Cid_203 de origen francés y libre de fabrica, lo actualize desde el primer día , cabe mencionar que la Ota no me salto, tuve que actualizarlo manualmente, desde el apartado "comprobar actualizaciones" del menú ajustes.
Saludos
Buenas,
como se puede ver el cid que tengo ? Gracias
Edit:
Lo he obtenido a través de "CID Getter", que es VODAP304.
sergichgn
30/08/12, 11:48:37
Buff no me digas eso que me desmoralizo totalmente !!!
Jaja lo compre en the phone house y luego le instale la actualización anterior desde el ordenador pero son rootearlo ni,nada ! Era una oficial!! Puedes echarme un cable a ver porque puede ser ?? Muchas gracias por tu comentario !!!
Danieldroid24
30/08/12, 13:31:14
Gracias por el aviso colega... Ya me salto la OTA... Actualizado y feliz jaja
Saludos
Puercko
30/08/12, 19:12:22
De Orange se sabe algo?
Esto me comentaron a mi hace unos días, aunque lo leí ayer: http://foros.orange.es/showthread.php?30619-Actualizaci%C3%B3n-de-HTC-one-X
Buff no me digas eso que me desmoralizo totalmente !!!
Jaja lo compre en the phone house y luego le instale la actualización anterior desde el ordenador pero son rootearlo ni,nada ! Era una oficial!! Puedes echarme un cable a ver porque puede ser ?? Muchas gracias por tu comentario !!!
Hola que tal Sergichgn,
Pues no se compi, el unico motivo que me haria pensar que tu movil no se actualiza seria que la ultima actualizacion que descargaste no fuera la oficial o que tienes una ROM no oficial y por eso no te llege, pero como me comentas que fue la oficial y pues al ser movil libre y CID_203, como el mio deberia saltarte la ultima actualizacion.
Tambien comentarte que mi movil es de origen frances segun el CID_203, que es el mismo que el tuyo, y por las pegatinas con las que venia en el borde del telefono que son en idioma frances.
La ultima actualizacion que descargaste (que fue la segunda por parte de HTC osea la 1.29.401.7 ) comentas la hiciste via PC, no te salto via OTA tampoco? la primera tampoco te salto?
Cabe mencionar que cuando yo adquiri mi movil, apenas lo encendi y conecte via wifi me saltaron las dos Otas una seguida de la otra que fueron las siguientes si no me equivoco;
1.28.401.9 y la 1.29.401.7
Pero esta ultima Ota la del android 4.0.4 y sense 4.1 no me salto, sino que la tuve que actualizar manualmente en "comprobar actualizaciones".
Algun otro Amigo forero mas, que no haya actualizado a sense 4.1 y sea CID_203
sergichgn
31/08/12, 10:32:37
http://img.tapatalk.com/5fa9f0d2-7606-2053.jpg muchas gracias por decirme jeje pues si al comprarlo se me actualizo por wifi pero le puse la q llevó ahora q es más reciente y ahora no hace más q darme fallos el.móvil... Sé me reinicia y me lidr el. Puk y Sr queda sin conexión... Lo tendré q llevar al sat....
sergichgn
31/08/12, 13:04:19
Por lo que veo no se ve la imagen.. vanos.a ver si se ve ahora.q es mi version.
codeshadow
31/08/12, 14:43:54
MALDITO ROBAFONE sigue esperando para actualizar todos los dias intento quitarles clientes,,,ya he conseguido una empresa bastante buena que la he traspasado a orange, aunque todas son iguales pero esta se lleva la palma......a seguir esperando o a cambiar.....
Kagetsuya
31/08/12, 16:00:43
Descargando la actualización en mi HOX de Orange a ver que tal :ok:
Kinderino88
31/08/12, 16:46:54
Descargando la actualización en mi HOX de Orange a ver que tal :ok:
Orange ya esta actualizando.... vodafone como siempre haciendo las cosas bien me toca las pelotas por que aun que a vodafone no les de un duro en un pasado si se lo di y mi hox es de vodafone por un cambio que hice con un amigo... el se quedo mi 4s con 9 meses y yo su hox nuevo los dos acabamos felices y contentos pero es una indecencia si orange ya esta actualizando y nosotros tenemos que esperar todavia mil... los hox libres van a actu a JB y nosotros estaremos esperando quitar los putos 3 puntitos
daromad19
31/08/12, 17:15:04
Es de cachondeo que los de vodafone no hayan enviado la ota, nunca mais.
Gamercindo
31/08/12, 18:19:23
Pues a mi me salio la actualización ayer, pero no viene como todo mundo comenta El equipo quedo mas o menos igual, no hay botón para cambio de cámara, no hay botones en se se, o sea, nada Se que se actualizo porque bajo el paquete y todo eso, porque por lo demás nada Saludos
sergichgn
31/08/12, 22:39:26
Chuy77 mira a ver si sabes algo de ni ultima actualización y me puedes echar un cable !!! 1 saludo y gracias !!
arkaitz2009
01/09/12, 00:12:15
Lo de Vodafone es de traca fue el primero en tenerlo y va a se el ultimo en actualizarlo y todo para meterle todo la morraña suya.:grin:
YoArnold83
01/09/12, 01:53:58
Estarán metiéndole mierda, por eso tardan tanto, estamos ya en septiembre.
joniswalker
01/09/12, 02:20:10
Hola gente.. tengo un HOX internacional Vodafone... no me sale la opcion para actualizar, me dice que no hay actualizaciones disponibles, no ha salido para mi equipo o tengo algun problema con el HOX que no me deja actualizar???
Gracias..
YoArnold83
01/09/12, 02:53:55
Hola gente.. tengo un HOX internacional Vodafone... no me sale la opcion para actualizar, me dice que no hay actualizaciones disponibles, no ha salido para mi equipo o tengo algun problema con el HOX que no me deja actualizar???
Gracias..
Si eres vodafone te tocará esperar un poco, aún no ha salido.
Chuy77 mira a ver si sabes algo de ni ultima actualización y me puedes echar un cable !!! 1 saludo y gracias !!
Hola que tal segichgn, parece ser hasta donde he leido segun algunos compañeros foreros, te has instalado un ruu.exe que no es de tu zona sino de los paises Nordicos que vendria a ser la actualizacion 1.29.401.12 segun lo que aprecio en la captura de pantalla que hiciste, que esta un poco borrosa, corriganme si me equivoco compañeros.
tengo entendido que para españa y el resto de la zona seria la actualizacion 1.29.401.11
no lo se, quiza deberias probar instalando la 1.29.401.11, asi como hiciste al instalar la 1.29.401.12 y una vez que la hayas instalado, compruebas si te salta la Ota, si no lo realizas de forma manual en "comprobar actualizaciones"
aqui te dejo un enlace donde se habla al respecto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420273&page=5
Por cierto encontre esta web donde viene una ruu oficial de la ultima actualizacion, sense 4.1 por si te intereza leer al respecto, igual y actualizas por PC
http://android.elrincondelmovil.com/rom-htc-one-x-235/ruus-lista-de-ruu-stock-para-el-htc-one-x-9926/
sergichgn
01/09/12, 19:47:45
Muchas gracias ! instale la RUU esa que me has dicho de la version anterior y cuando mismo le he dado a comprobar actualizacion me ha saltado !! ahora a descargarla por wifi !!! de verdad cada dia me siento mas orgulloso de estar en este foro y sinceramente.. de que hayan personas como tu !! 1 saludo :aplausos:
Tl_pablito
02/09/12, 00:43:31
Muchas gracias ! instale la RUU esa que me has dicho de la version anterior y cuando mismo le he dado a comprobar actualizacion me ha saltado !! ahora a descargarla por wifi !!! de verdad cada dia me siento mas orgulloso de estar en este foro y sinceramente.. de que hayan personas como tu !! 1 saludo :aplausos:
Si es asi compi no dudes en darle al botoncito ese de "Gracias" cuando alguien te ayuda bastante.
Saludos...
Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.
Para eso estamos compi, veo que tenías muchos días con ese problema sólo lamento no poder haberte ayudado desde antes, de todos modos enhorabuena.
Un abrazo.
codeshadow
03/09/12, 09:28:30
Otro dia mas y la robafone sin mandar la OTA,,,,pero yo empeñado en quitarles clientes ya he conseguido unos cuantos,,,ahora estoy destras de una administracion local con bastantes lineas,, casi seguro que lo consigo estan a punto de rescindir y hacer contrato nuevo probablemente con orange......que les vayan dando por su servicio.....
saludos
Darkross
04/09/12, 06:15:04
ufff excelente :) ya quiero actualizarlo
YoArnold83
04/09/12, 10:20:36
Alguno que sea vodafone actualizó?
hatake_pablo
04/09/12, 10:33:10
y lo que te queda amigo....yo soy de Vodafone y nada, son increiblemente lentos...toca esperar...ya cuando salga JB nos moriremos de viejos
Yo nada de nada :mad:
arkaitz2009
04/09/12, 12:33:00
Ya le vale a Vodafone con la actualizacion,a este paso ya estara Jelly Bean disponible.
Kinderino88
04/09/12, 12:33:23
Yo tengo hox de vodafone... la actu ni esta ni se la espera... estoy empezando a pensar que sense 4.1 y android 4.0.4 son los padres
Yo tengo hox de vodafone... la actu ni esta ni se la espera... estoy empezando a pensar que sense 4.1 y android 4.0.4 son los padres
Parece que hasta le están metiendo un pino navideño dentro del teléfono, por eso demoran tanto xD
Además de toda la basura, claro.
YoArnold83
05/09/12, 01:21:04
Igual se esperan a jb.
javigr86
05/09/12, 01:37:30
Igual se esperan a jb.
Pues el mio es de Vodafone y ya me canse de esperar, lo actualice ayer desbloqueando el bootloader claro y que maravilla perder de vista los tres puntitos, aunque a mi me iba muy bien con la última OTA de Vodafone, además que solo llevaba con el 4 días pero ahora va algo mejor, un poco mejor la bateria también y bueno... También deja algo más de memoria RAM libre asi que supongo que ira mejor la multitarea y por supuesto el navegador va muy muy bien, que fluidez! Jeje
YoArnold83
05/09/12, 01:41:41
Pues el mio es de Vodafone y ya me canse de esperar, lo actualice ayer desbloqueando el bootloader claro y que maravilla perder de vista los tres puntitos, aunque a mi me iba muy bien con la última OTA de Vodafone, además que solo llevaba con el 4 días pero ahora va algo mejor, un poco mejor la bateria también y bueno... También deja algo más de memoria RAM libre asi que supongo que ira mejor la multitarea y por supuesto el navegador va muy muy bien, que fluidez! Jeje
Mmm que envidia me das, ya me dejas los dientes largos.
javigr86
05/09/12, 01:57:25
Mmm que envidia me das, ya me dejas los dientes largos.
Y los más importante, cada vez que reinicio el móvil no veo ese asqueroso símbolo rojo que me produce náuseas jajaja eso sí, espero que no tenga que mandarlo al sat porque sino... Lo mismo me va a costar algún disgusto. Pero se que al final acabaría desbloqueandolo de manera que... Para que esperar más, ya estoy liberado, como neo. Y ahora tu, que pastilla elijes, la roja o la azul? Jeje
daromad19
05/09/12, 02:08:41
Y los más importante, cada vez que reinicio el móvil no veo ese asqueroso símbolo rojo que me produce náuseas jajaja eso sí, espero que no tenga que mandarlo al sat porque sino... Lo mismo me va a costar algún disgusto. Pero se que al final acabaría desbloqueandolo de manera que... Para que esperar más, ya estoy liberado, como neo. Y ahora tu, que pastilla elijes, la roja o la azul? Jeje
Uffff a ver si me animo mañana a desbloquear e instalar la rom de HTC. Que ganas de perder de vista la patata de rom vodafone. Aunque me da un poco de yuyu, nunca he metido mano a un cacharro de estos.
javigr86
05/09/12, 02:14:16
Uffff a ver si me animo mañana a desbloquear e instalar la rom de HTC. Que ganas de perder de vista la patata de rom vodafone. Aunque me da un poco de yuyu, nunca he metido mano a un cacharro de estos.
Pues no te de yuyu que es muy muy fácil y si lo haces con el all in one para que te voy a decir, un juego de niños!
brianluche
05/09/12, 04:18:33
Alguno de at&t pudo actualizar ???porque no me aparece nada....
hatake_pablo
05/09/12, 08:42:47
BUeno, creo que la actualizacion de Vodafone esta al caer
El estado que pone en el blog oficial es este:
HTC One X 4.0.3 4.0.4 Approved by Vodafone, awaiting roll out by HTC.
No se cuanto tardará a partir de este punto pero seguramente sera inminente
Un abrazo
pd: El aviso llegará por aqui, por ejemplo
http://blog.vodafone.com.au/
codeshadow
05/09/12, 09:51:58
bueno, creo que la actualizacion de vodafone esta al caer
el estado que pone en el blog oficial es este:
Htc one x 4.0.3 4.0.4 approved by vodafone, awaiting roll out by htc.
que poca verguenzza,,,,,,,boicot en lo que se pueda
daromad19
05/09/12, 10:27:48
A mi lo unico que me tira para atras a la hora de desbloquear el bootloader y y poner la rom de htc original es que se pierde la garantía.
YoArnold83
05/09/12, 10:35:40
BUeno, creo que la actualizacion de Vodafone esta al caer
El estado que pone en el blog oficial es este:
HTCOne X4.0.34.0.4Approved by Vodafone, awaiting roll out by HTC.
Un abrazo
pd: El aviso llegará por aqui, por ejemplo
http://blog.vodafone.com.au/
Haber si llega pronto.
aitor1970
05/09/12, 11:03:13
Pero segun pone en su blog (el de vodafone), dice que lo actualizabn al 4.0.4, no al 4.1.
Es esto asi?
DidacXavier
05/09/12, 11:08:18
A 4.1 se actualiza Sense, no android, que es lo que se actualiza a 4.0.4
eljuanj
05/09/12, 12:39:41
Pues no te de yuyu que es muy muy fácil y si lo haces con el all in one para que te voy a decir, un juego de niños!
Buenas,. ¿es posible instalar la rom oficial de HTC?
hatake_pablo
05/09/12, 13:18:01
Buenas,. ¿es posible instalar la rom oficial de HTC?
Si, claro que se puede pero te ariesgas a perder la garantia al desbloquear el bootloader
saludos
Yo lo tengo desbloqueado el bootloadre y tambien tengo root, como puedo ponerle la actualizacion sin esperar a los de Vodafone?
Saludos y gracias de antebrazo.
javigr86
05/09/12, 13:42:11
Yo lo tengo desbloqueado el bootloadre y tambien tengo root, como puedo ponerle la actualizacion sin esperar a los de Vodafone?
Saludos y gracias de antebrazo.
Mira este post, es muy fácil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432459
DidacXavier
05/09/12, 14:12:01
Yo voy a esperar. Tampoco estoy tan desesperado (vamos, que el móvil va de pm con 4.0.3 y Sense 4.0, no es que vaya a tirones y necesite YA la OTA). Dentro de unos días, yo seguiré con mi garantía y con la actualización metida. La mierda de Vodafone me importa un pimiento, porque no pienso usarla, y tampoco me ocupa media memoria. Sin prisas ando...
Yo voy a esperar. Tampoco estoy tan desesperado (vamos, que el móvil va de pm con 4.0.3 y Sense 4.0, no es que vaya a tirones y necesite YA la OTA). Dentro de unos días, yo seguiré con mi garantía y con la actualización metida. La mierda de Vodafone me importa un pimiento, porque no pienso usarla, y tampoco me ocupa media memoria. Sin prisas ando...
Ya tenia el desbloqueo hecho , aparte que para algunas aplicaciones me ahcia falta ser root y tuve que hacerlo. Es cuestion de cada uno hacerlo o no.
eljuanj
05/09/12, 17:39:52
Claro lo se, pero pero creía que por el Cid la original no se podía
daromad19
05/09/12, 18:24:04
Claro lo se, pero pero creía que por el Cid la original no se podía
Así es yo también creía que no se podía hasta ayer que leí esto. De todas formas no me atrevo a desbloquear.
reyarthur
05/09/12, 18:47:17
Acabo de leer en la pagina de Chorrafone Australia que han aprobado la acutalizacion (ya le han inyectado sus mierdas) y estan esperando a que HTC comience a distribuirla.
.... Con suerte esta semana....
Saludo.
YoArnold83
05/09/12, 22:30:19
+1 tampoco estoy tan desesperado.
Paciencia a lo que aun no la tengais.merece la pena esperar,es una autentica gozada esta actualizacion........
daromad19
05/09/12, 23:55:55
Paciencia a lo que aun no la tengais.merece la pena esperar,es una autentica gozada esta actualizacion........
Claro los que no estáis desesperados es porque os va bien el teléfono o porque ya habéis actualizado.. Para los demás si es importante y desesperante jajaja
DidacXavier
06/09/12, 00:24:35
Claro los que no estáis desesperados es porque os va bien el teléfono o porque ya habéis actualizado.. Para los demás si es importante y desesperante jajaja
Pero, ¿por qué es tan desesperante? ¿Es que ya no funciona tu HOX? ¿Te ha dejado tirado, y necesitas urgentemente la actualización? Yo no lo entiendo. Hace dos meses la mayoría estábamos encantados con nuestros HOX, y ahora parece que si no llega ya la OTA, el móvil no vale un pimiento. O igual os pensáis que con dicha actualización vamos todo a poder llegar a Marte o algo así. En serio, un poquito de paciencia, y no andemos perdiendo garantías por no esperar unos pocos días. Es un consejo.
daromad19
06/09/12, 01:06:54
Pero, ¿por qué es tan desesperante? ¿Es que ya no funciona tu HOX? ¿Te ha dejado tirado, y necesitas urgentemente la actualización? Yo no lo entiendo. Hace dos meses la mayoría estábamos encantados con nuestros HOX, y ahora parece que si no llega ya la OTA, el móvil no vale un pimiento. O igual os pensáis que con dicha actualización vamos todo a poder llegar a Marte o algo así. En serio, un poquito de paciencia, y no andemos perdiendo garantías por no esperar unos pocos días. Es un consejo.
Jajajajajajaja
Me ha hecho gracia tu comentario.. Es que llevo dos meses malos de reinicios constantes, calentamiento excesivo y el dichoso "cargando" que me pone negro. Me iba mejor con la 1.28 que con la 1.29 que es la que tengo ahora. Claro ahora leo maravillas de la nueva actualización 4.0.4 y Sense 4.1 y se me ponen los dientes largos.
DidacXavier
06/09/12, 01:17:59
Pues en ese caso, entiéndote, compi. Yo es que como apenas he tenido problemas, pues no me urge la OTA. Suerte con el móvil.
YoArnold83
06/09/12, 01:55:14
Haber si para la semana que viene llega...
envenenados
06/09/12, 09:42:07
Es que llevo dos meses malos de reinicios constantes, calentamiento excesivo y el dichoso "cargando" que me pone negro. Me iba mejor con la 1.28 que con la 1.29 que es la que tengo ahora.
Vaya, pensaba que era el unico.... yo tambien estoy con la 1.29 y los mismos problemas.... a ver si con la nueva se solucionan
igornorro
06/09/12, 14:24:45
A mi aun se me ha reiniciado hace unas horas. El Wifi lo enciendes y es como si no lo pusieras...No lo puedo usar. He hecho de todo y no funciona... Solo alguna vez y no navega asi que lo mismo me da.
Tengo un Parrot MKI9200 recien actualizado a la ultima version. Si llevo el bluetooth puesto y arranco el coche o tarda 100 años en conectar o directamente no se conecta. Tengo que desconectar el bluetooth y volverlo a conectar.
No he posteado nada porque el telefono me encanta y no quiero que solo se lean criticas del terminal. El mio no ha pisado ningun SAT de momento y se lo pille a los de Vodafone hace cosa 5 meses. Ha habido muchas quejas tontas, en mi opinion, como la de que tocas al rededor de la pantalla con los dedos haciendo una leve presion y la pantalla se atenua un poco. Eso lo hacen los portatiles mas caros tambien y nadie los va a cambiar jeje.
Pero bueno, ahora si que ya espero con muchas ganas la OTA para ver si en terminos de funcionamiento normal y necesario, mejora. Cojo mucho el coche y siempre tengo que andar con el movil en la mano para encender y desconectar el bluetooth.
La bateria no es que sea una maravilla. A ver si mejora algo el consumo.
Un saludo y a ver si los de vodafone nos mandan la OTA prontito.
YoArnold83
06/09/12, 14:28:54
A mi también se me reinicia de vez en cuando con la 1.29
javigr86
06/09/12, 14:36:30
A mi aun se me ha reiniciado hace unas horas. El Wifi lo enciendes y es como si no lo pusieras...No lo puedo usar. He hecho de todo y no funciona... Solo alguna vez y no navega asi que lo mismo me da.
Tengo un Parrot MKI9200 recien actualizado a la ultima version. Si llevo el bluetooth puesto y arranco el coche o tarda 100 años en conectar o directamente no se conecta. Tengo que desconectar el bluetooth y volverlo a conectar.
No he posteado nada porque el telefono me encanta y no quiero que solo se lean criticas del terminal. El mio no ha pisado ningun SAT de momento y se lo pille a los de Vodafone hace cosa 5 meses. Ha habido muchas quejas tontas, en mi opinion, como la de que tocas al rededor de la pantalla con los dedos haciendo una leve presion y la pantalla se atenua un poco. Eso lo hacen los portatiles mas caros tambien y nadie los va a cambiar jeje.
Pero bueno, ahora si que ya espero con muchas ganas la OTA para ver si en terminos de funcionamiento normal y necesario, mejora. Cojo mucho el coche y siempre tengo que andar con el movil en la mano para encender y desconectar el bluetooth.
La bateria no es que sea una maravilla. A ver si mejora algo el consumo.
Un saludo y a ver si los de vodafone nos mandan la OTA prontito.
Sin ser pitoniso yo apostaría por que va a seguir más o menos igual de mal que hasta ahora.
daromad19
06/09/12, 15:41:57
Sin ser pitoniso yo apostaría por que va a seguir más o menos igual de mal que hasta ahora.
Jajajajajaja de momento no lo sabemos.. Cuando salte la ota a los de HOX vodafone, los de la cadena triste tendrán JB. Siempre a rebufo......
DidacXavier
06/09/12, 15:42:10
Ostras, a mí solo se me reinició una vez, nada más comprarlo en abril, pero no me ha vuelto a pasar. No sé, espero que la actualización os solucione el problema, porque no es normal.
javigr86
06/09/12, 16:10:30
Es que hay algo que no comprendo. El móvil tiene que ir bien, y si el muchacho dice que tiene todos esos problemas no tiene que esperar a la siguiente OTA, tiene que resolverlo en el momento y si no puede hacerlo por medios que no afecten a la garantía lo que tiene que hacer es llamar al servicio técnico. Me parece que esperar a la siguiente OTA es perder el tiempo y más teniendo en cuenta que los fallos no son precisamente nimios.
Birutas
06/09/12, 16:24:04
Es que hay algo que no comprendo. El móvil tiene que ir bien, y si el muchacho dice que tiene todos esos problemas no tiene que esperar a la siguiente OTA, tiene que resolverlo en el momento y si no puede hacerlo por medios que no afecten a la garantía lo que tiene que hacer es llamar al servicio técnico. Me parece que esperar a la siguiente OTA es perder el tiempo y más teniendo en cuenta que los fallos no son precisamente nimios.
De acuerdo contigo, emparte, pero el problema podria no se de HTC y si de la mier.. que mete vodafone cuando modifica las roms, una solucion podria ser que lo lleve a donde lo compro y haber que pueden hacer, y si no es un problema generalizado en los de vodafone entonces si deberia tirar de garantia, si no pues es posible que tenga que esperar a que vodafone lance su actualizacion.
daromad19
06/09/12, 19:20:54
De acuerdo contigo, emparte, pero el problema podria no se de HTC y si de la mier.. que mete vodafone cuando modifica las roms, una solucion podria ser que lo lleve a donde lo compro y haber que pueden hacer, y si no es un problema generalizado en los de vodafone entonces si deberia tirar de garantia, si no pues es posible que tenga que esperar a que vodafone lance su actualizacion.
Yo voy a esperar a la ota y si sigue con los mismos problemas lo llevaré al sat. Meteré alguna rom de HTC original o la que me aconsejeis.
javigr86
06/09/12, 19:34:09
Claro pues eso, que yo tenía la de Vodafone hasta hace nada e iba muy muy bien, es por eso que digo que tiene que ir bien.
igornorro
06/09/12, 20:07:12
No entiendo mucho por que dices eso, pero yo estoy en que es todo de software. Tal vez me equivoque...Pero no se, mandarlo al SAT es perder el tiempo despues de lo que se ha visto que han hecho con oro terminales... Joderlos por tods lados para abrirlos para encima dejarlos peor.
El telefono si me lo van a cambiar, lo haran igual ahora que dentro de un mes cuando probablemente ya tenga la OTA. Llevarlo al SAT me supojne quedarme sin telefono, puesto que no tengo nada mas. El resto los fui vendiendo.
Si con la actualizacion se resuelve, pues me he ahorrado tiempo yd isgustos. Porque seguramente que no volviera a salir igual que entro en el SAT.
Un saludo.
igornorro
06/09/12, 20:11:29
Claro pues eso, que yo tenía la de Vodafone hasta hace nada e iba muy muy bien, es por eso que digo que tiene que ir bien.
Mismos telefonos con mismas versiones de SO han tenido diferentes problemas y todos ellos solucionables por OTA. Sin ir mas lejos, con la 1.28 habia infinidad de errores que no compartiamos muchos usuarios.
javigr86
06/09/12, 22:25:47
Mismos telefonos con mismas versiones de SO han tenido diferentes problemas y todos ellos solucionables por OTA. Sin ir mas lejos, con la 1.28 habia infinidad de errores que no compartiamos muchos usuarios.
Creo que no nos estamos entendiendo.... Hagamos un repaso. Mi móvil con el mismo software que el tuyo va perfectamente y el tuyo va fatal... A ver si aciertas cual móvil es el malo....
.
.
.
.
Si! Efectivamente! Es el tuyo!
igornorro
06/09/12, 23:47:51
Si, parece que no nos entendemos demasiado.
Que el wifi no funcione (que con la 1.28 si que funcionó y con la 1.29 diria que tambien lo hizo en algun momento, aunque apenas lo he usado porque tengo un buen plan de datos, pero casualidad en verano lo quise usar y no funcionaba) y que el Bluetooth no vaya bien no es como para decir: "Tu telefono va fatal".
Se me ha reiniciado desde que lo he comprado unas 4-5 veces en total? No lo veo tan malo, cuando todos los que he tenido alguna vez lo han hecho. Se calientan, se bloquean,....son maquinas.
Cuando llege la nueva OTA veremos si era yo el que se equivocaba o lo eras tu. Porque vengo de la DHD y oye, muchas de las rom cocinadas que he puesto a mi me iban perfectas y a otros como el culo. ¿Eran malos todos sus terminales? Lo dudo mucho. Por lo que sea, no todos van igual de bien con las mismas roms. Bien por lo que se tenga almacenado, por algun tipo de cambio interno o por lo que sea, pero el tema es que no todos funcionan igual llevando instalado lo mismo. Pero eso no es que sean todos malos.
Se ha podido alterar cualquier fragmento del codigo o lo que sea y esto producir cortes en algun servicio o similares. Por eso confio en la OTA. Muchos problemas se han solucionado con OTAS y el tema de que el WIFI y el Bluetooth vayan mal creo que es algo que via SW se puede solucionar.
Por eso estoy con ganas de la nueva OTA, por lo demas me da igual. Lo puntitos no me importan, con la pantalla que tiene el cacharro sobra. Si se pueden quitar pues bienvenido sea. La fluidez es muy buena y si encima dicen que todo esto mejora... Pues porque no tenerla ya cuando otros si la tienen y la estan disfrutando?
Un saludo.
P.D.: No es mi objetivo crear de esto una discusion, asi que bueno, sin mas. Era mi opinion.
javigr86
07/09/12, 00:31:22
Si, parece que no nos entendemos demasiado.
Que el wifi no funcione (que con la 1.28 si que funcionó y con la 1.29 diria que tambien lo hizo en algun momento, aunque apenas lo he usado porque tengo un buen plan de datos, pero casualidad en verano lo quise usar y no funcionaba) y que el Bluetooth no vaya bien no es como para decir: "Tu telefono va fatal".
Se me ha reiniciado desde que lo he comprado unas 4-5 veces en total? No lo veo tan malo, cuando todos los que he tenido alguna vez lo han hecho. Se calientan, se bloquean,....son maquinas.
Cuando llege la nueva OTA veremos si era yo el que se equivocaba o lo eras tu. Porque vengo de la DHD y oye, muchas de las rom cocinadas que he puesto a mi me iban perfectas y a otros como el culo. ¿Eran malos todos sus terminales? Lo dudo mucho. Por lo que sea, no todos van igual de bien con las mismas roms. Bien por lo que se tenga almacenado, por algun tipo de cambio interno o por lo que sea, pero el tema es que no todos funcionan igual llevando instalado lo mismo. Pero eso no es que sean todos malos.
Se ha podido alterar cualquier fragmento del codigo o lo que sea y esto producir cortes en algun servicio o similares. Por eso confio en la OTA. Muchos problemas se han solucionado con OTAS y el tema de que el WIFI y el Bluetooth vayan mal creo que es algo que via SW se puede solucionar.
Por eso estoy con ganas de la nueva OTA, por lo demas me da igual. Lo puntitos no me importan, con la pantalla que tiene el cacharro sobra. Si se pueden quitar pues bienvenido sea. La fluidez es muy buena y si encima dicen que todo esto mejora... Pues porque no tenerla ya cuando otros si la tienen y la estan disfrutando?
Un saludo.
P.D.: No es mi objetivo crear de esto una discusion, asi que bueno, sin mas. Era mi opinion.
Que no te preocupes hombre, si entiendo que lo que dices es muy comprensible y razonable, de hecho ojalá que te vaya bien una vez que venga la OTA pero... Yo si tuviera que apostar... Ya sabes jeje, eso no quiere decir que no sea posible que se solucionen esos fallitos, que también puede ser. Aunque es también muy razonable lo que se ha dicho antes, si el móvil es usable y teniendo en cuenta que todavía va a aguantar la garantía pues lo mismo da esperar a la siguiente OTA a ver que tal se comporta. En fin, que te deseo suerte ;-) y espero equivocarme!
YoArnold83
07/09/12, 01:21:47
Yo creo que la nueva ota si solventará esos problemas de wifi o de reinicios.
Yo creo que la nueva ota si solventará esos problemas de wifi o de reinicios.
Por favor, si hablamos de reinicios, hasta mi galaxy nexus le da la estupidez y se reinicia solo, para que decirte del s3 xD
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
YoArnold83
07/09/12, 02:44:37
Eso si, cada vez que se me reinicia le mando un informe a htc.
Vodafone australia lanzó la 4.0.4 ... aver que nos queda.
hatake_pablo
07/09/12, 08:42:24
Vodafone australia lanzó la 4.0.4 ... aver que nos queda.
Pues nada, toca esperar porque ya en breve lo irán expandiendo por el resto del planeta, habrá que estar atentos y de vez en cuando darle a buscar actualizaciones :P :D
arkaitz2009
07/09/12, 10:39:30
Bueno,entoces me imagino que aqui tiene que estar al caer la nueva actualizacion.
envenenados
07/09/12, 10:56:33
http://img641.imageshack.us/img641/8344/201209071050.jpg
hatake_pablo
07/09/12, 11:26:08
http://img641.imageshack.us/img641/8344/201209071050.jpg
Australia esta muy lejos :P
arkaitz2009
07/09/12, 11:42:57
Si se tarda lo mismo que en avion 24 horas X-D
daromad19
07/09/12, 12:47:24
Por favor, si hablamos de reinicios, hasta mi galaxy nexus le da la estupidez y se reinicia solo, para que decirte del s3 xD
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Bueno parece que a ti te da lo mismo lo de los reinicios sin sentido y el mal funcionamiento del HOX, pero a mi no me da igual. Sólo quiero que mi móvil funcione.
Tl_pablito
07/09/12, 13:02:52
Bueno parece que a ti te da lo mismo lo de los reinicios sin sentido y el mal funcionamiento del HOX, pero a mi no me da igual. Sólo quiero que mi móvil funcione.
A lo que se refiere es que todos los móviles suelen reiniciarse de vez en cuando, lo mismo que ocurre con los ordenadores cuando el S.O da algún que otro fallo.
Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.
trasgu-83
07/09/12, 14:28:41
Los de Vodafone sabemos algo??.......
http://img822.imageshack.us/img822/8435/20120907142256.png
igornorro
07/09/12, 14:33:11
Que no te preocupes hombre, si entiendo que lo que dices es muy comprensible y razonable, de hecho ojalá que te vaya bien una vez que venga la OTA pero... Yo si tuviera que apostar... Ya sabes jeje, eso no quiere decir que no sea posible que se solucionen esos fallitos, que también puede ser. Aunque es también muy razonable lo que se ha dicho antes, si el móvil es usable y teniendo en cuenta que todavía va a aguantar la garantía pues lo mismo da esperar a la siguiente OTA a ver que tal se comporta. En fin, que te deseo suerte ;-) y espero equivocarme!
En cuanto llege me paso para reportar si se solucionó o toca mandarlo al hopital ;).
Un saludo.
igornorro
07/09/12, 14:34:54
Los de Vodafone sabemos algo??.......Que tocara esperar unos dias mas aun...
hatake_pablo
07/09/12, 15:06:58
Que tocara esperar unos dias mas aun...
Que los surferos ya la tienen disponible y que aqui la tendremos cuando se vaya la crisis, mas o menos ...
saludos
reyarthur
07/09/12, 19:20:08
Oh Dios Mio!!!!
Vodafone Australia acaba de colgar esto en su blog (no quiere decir que lo vea cada cinco minutos, cuando entro aqui me acuerdo y lo miro -.-)
http://blog.vodafone.com.au/blog/htc-one-x-android-4-0-4-update/
Cuanto tardara Chorrafone España?? Seguramente dos o tres semanas mas, porque los australianos son mucho mas eficientes. Asi que, ya queda menos :P
megalomania
07/09/12, 23:39:40
Oh Dios Mio!!!!
Vodafone Australia acaba de colgar esto en su blog (no quiere decir que lo vea cada cinco minutos, cuando entro aqui me acuerdo y lo miro -.-)
http://blog.vodafone.com.au/blog/htc-one-x-android-4-0-4-update/
Cuanto tardara Chorrafone España?? Seguramente dos o tres semanas mas, porque los australianos son mucho mas eficientes. Asi que, ya queda menos :P
Da que pensar eh, si los australianos son más eficientes, eso implica que los españoles no lo son?...
CCheChu10
07/09/12, 23:49:00
Yo terminé desquiciado con vodafone con su sistema e actualizaciones pésimo, y terminé metiendole una ROM, y tan contento.
Kinderino88
08/09/12, 13:29:34
menos mal que yo no tengo ningun problema... solo que estoy cansado de los tres puntitos y por que quieras que no un poco mas de fluidez no viene mal... pero vamos a los que no les vaya muy aya el hox y encima vodafone riendose de sus clientes...
YoArnold83
08/09/12, 14:57:05
Ya irá quedando menos, espero que no le metan mucha murrialla.
demergido
08/09/12, 20:52:04
pues ami no me llega la actualización y eso que mi HOX es versión internacional :(
reyarthur
08/09/12, 20:56:47
Da que pensar eh, si los australianos son más eficientes, eso implica que los españoles no lo son?...
Pues si quieres te lo explico, pero vamos, compara la economia, sociedad y cultura australiana con la española (bueno, culturalmente quizas no tanto, pero...) y ya hablamos.
Saludo
pues ami no me llega la actualización y eso que mi HOX es versión internacional :(
Hola compi la versión internacional del Hox la tenemos casi todos en este subforo , lo que tienes que ver es si tu móvil es libre de fábrica o es de operadora, también el CID que tiene tu móvil.
Saludos.
demergido
08/09/12, 23:01:32
Hola compi la versión internacional del Hox la tenemos casi todos en este subforo , lo que tienes que ver es si tu móvil es libre de fábrica o es de operadora, también el CID que tiene tu móvil.
Saludos.
la CID es HTC_622 y si es libre de fabrica ,
megalomania
08/09/12, 23:21:08
Pues si quieres te lo explico, pero vamos, compara la economia, sociedad y cultura australiana con la española (bueno, culturalmente quizas no tanto, pero...) y ya hablamos.
Saludo
Te olvidas de lo más importante amijo, la actitud!(la de la buena escasea por aquí)
envenenados
09/09/12, 02:02:52
Cansado de los continuos reinicios y de que la OTA no llegue he rooteado y ya tengo la 4.0.4... hala
CCheChu10
09/09/12, 02:35:59
Cansado de los continuos reinicios y de que la OTA no llegue he rooteado y ya tengo la 4.0.4... hala
Has hecho bien! jajaja
la CID es HTC_622 y si es libre de fabrica ,
Por lo que he leído en Xdadevelopers, hay gente en tu misma situación, aún no les llega la Ota a los de tu CID.
Habrá que esperar, o tienes también la opción de rootear el móvil y descargar la ultima actualización, como lo han hecho ya varios compañeros.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1868745
Oswaldo21
10/09/12, 01:58:00
Buenas, pues si... Yo tengo también el CID_622 y aun nada con la actualización!!! :cry:
Pues nada, a esperar!!!!X-D
YoArnold83
10/09/12, 02:37:36
Todavía esperando los de vodafone.
hatake_pablo
10/09/12, 08:24:26
Todavía esperando los de vodafone.
Enserio, lo de vodafone es para hacerselo mirar...puffff
Y no es por desesperación por tener la nueva version es porque jode que se rian de ti en tu cara, que haya que esperar, primero a google, luego a htc y luego a vodafone y que estos ultimos ya sea de risa
En fin, vergonzoso
cheloman
10/09/12, 08:59:39
Y ya esta llegando JB con sense 4.5!! Ya hay roms para probarlo... No puedo creer que sigan esperando por vodafone!!
daromad19
10/09/12, 11:13:01
Y ya esta llegando JB con sense 4.5!! Ya hay roms para probarlo... No puedo creer que sigan esperando por vodafone!!
Pues creetelo....... Yo ahora mismo estoy intentando desbloquear el bootloader para poder actualizar.. Vodafone nunca más....
carryfr
12/09/12, 08:16:40
¿Aún nada para los de vodafone?
Yo Vodafone y nada de nada
hatake_pablo
12/09/12, 09:15:04
Lo de vodafone ya es....luego se sorprenden cuando palman clientes
codeshadow
12/09/12, 10:44:03
Yo ya le he quitado algunos clientes importantes.......y estoy en ello para conseguir mas y mas si alguien se apunta a esa publicidad,,,en la mayoria de los casos a empresas poco punteras pero en otros tiene que ser orange o movistar me da igual auqnue todas sean iguales vodafone se lleva la palma....
YoArnold83
12/09/12, 11:07:12
Yo soy vodafone y aún esperando...
daromad19
12/09/12, 11:16:57
Yo soy vodafone y aún esperando...
Amigo yo era vodafone hasta ayer, estaba harto de esperar y me he decidido por desbloquear el bootloader e instalar una rom stock odexed con la ultima actualización y sense 4.1 .... la verdad no puedo estar mas contento. Va mas fluido, las app son instántaneas y la bateria me dura mucho mas.
javigr86
12/09/12, 12:03:34
Amigo yo era vodafone hasta ayer, estaba harto de esperar y me he decidido por desbloquear el bootloader e instalar una rom stock odexed con la ultima actualización y sense 4.1 .... la verdad no puedo estar mas contento. Va mas fluido, las app son instántaneas y la bateria me dura mucho mas.
Como lo has hecho????? :loco:
brianluche
12/09/12, 18:14:33
Hox de at&t alguien sabe algo??? Porque sigo con sense 4 y escritorio cargando cada dos por tres
Marco.Diaz.Lujan
12/09/12, 19:05:53
No soy vodafone, soy versión internacional y nada.
Si alguien sabe como actualizar por favor no dude en comentarlo.
Saludos.
daromad19
13/09/12, 00:40:33
No soy vodafone, soy versión internacional y nada.
Si alguien sabe como actualizar por favor no dude en comentarlo.
Saludos.
Yo estaba harto de esperar y he decidido instalar esta rom de este post, créeme no hay comparación.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432459 desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Naaram00
13/09/12, 01:02:15
Yo prefiero esperarme, tarde o temprano llegará y no quiero jugármela...Además, yo soy de los torpones con estas cosas!
daromad19
13/09/12, 02:04:10
Yo prefiero esperarme, tarde o temprano llegará y no quiero jugármela...Además, yo soy de los torpones con estas cosas!
Si eso pensaba yo y me cansé de esperar. Pues si te digo la verdad es la primera vez que meto mano a un cacharro de estos y lo he conseguido todo a la primera. Hay un tutorial puesto en una chincheta que lo explica todo paso a paso desde desbloquear el bootloader, flashear boot, flashear el recovery, instalar rom e incluso cómo ser root. Es muy facil, yo si lo hubiese sabido antes lo habría hecho sin dudarlo. Animo y espero que te llegue pronto la actualización de Vodafone.
Gamercindo
13/09/12, 02:31:26
Pues sólo espero que la actualizacion se lo que están esperando En mi caso, lo único bueno de la actualizacion fue la mejora de la batería Ahora me duran un buen y no tengo que andar buscando donde conectarlo Por lo demás, nada Y ya que estamos en estas, si va a haber una actualización a JB, verdad? Saludos
YoArnold83
13/09/12, 02:34:48
Pues sólo espero que la actualizacion se lo que están esperando En mi caso, lo único bueno de la actualizacion fue la mejora de la batería Ahora me duran un buen y no tengo que andar buscando donde conectarlo Por lo demás, nada Y ya que estamos en estas, si va a haber una actualización a JB, verdad? Saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2Claro que habrá actualización a jb, pero ya creo que será el año que viene.
arkaitz2009
13/09/12, 14:49:52
Si esta esta tardando la leche,ha este ritmo JB no se para cuando,en esto Samsung no gana,vamos a ver si HTC se pone las pilas,que ya es hora:grin:
Me tienen harto los de perrofone ... Hace una semana q esta en vf australia y aquí en Europa seguimos esperando...y un mes después de la OTA xra los libres...por dios si son 3 app mierderas q ademas todos llevamos desactivadas...el próximo libre sin dudarlo ni un segundo.
Me tienen harto los de perrofone ... Hace una semana q esta en vf australia y aquí en Europa seguimos esperando...y un mes después de la OTA xra los libres...por dios si son 3 app mierderas q ademas todos llevamos desactivadas...el próximo libre sin dudarlo ni un segundo.
Harás bien congiendolo libre. Yo hace tiempo descubri es lo mejor que se puede hacer.
Saludos!
Muuuy fuerte los del one s ya tienen su actualizacion!!!!Cuando salió mas tarde que la nuestra,joder pero a que esperan ya en serio...no me compro mas un terminal de Vodafone que les den por culo el próximo libre lo tengo muy claro vamos yo espero que para hoy sábado tengamos alguna noticia porque si no vaya ...o como muy tardar el lunes
Kinderino88
15/09/12, 11:48:30
Lo de vodafine es una cosa increible ya... espero que no tardedn mucho mas ya en actualizar por que es desesperante aparte de desprercio que muestran por sus clientes que como esta la cosa hoy en dia acabaran pagando con total seguridad , rezo pr eyo
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2
quim135
15/09/12, 12:01:10
siempre podeis abrir el bootloader y meterle roms actualizadas :palomitas:
Kaiserd13
15/09/12, 13:24:04
Una cosa, supongo que se habrá comentado antes pero no me acuerdo de haberlo leído. El tema de los "Quick Settings" en la barra de notificaciones como en el sense 3.x no se supone que venia de nuevo en el sense 4.1?? Es una opción para activarlo o como va?
Naaram00
15/09/12, 19:06:20
Vale, pues instalada la ROM con sense a 4.1....A ver que tal va xD
codeshadow
16/09/12, 08:17:56
vamos yo espero que para hoy sábado tengamos alguna noticia porque si no vaya ...o como muy tardar el lunes
vodafone-robafone je je en europa je je,,,,,,,ni para el sabado, ni para el lunes, ni para este mes de septiembre, y no protesteis mucho que a lo mejor en octubre tampoco.......
tito105
16/09/12, 09:03:00
El quick settings se suponía que llegaría pero no fue asi. Quizá en la próxima Ota o en JB
jaumeperez1
17/09/12, 12:56:02
Ya se puede actualizar los de Vodafone, me ha saltado la ultima actualizacion!!!
hatake_pablo
17/09/12, 13:02:20
a mi tambien...no me lo puedo creer...y yo que pensaria que mis viejos ojos no lo verian nunca :P
Akencha
17/09/12, 13:18:26
Y a mi también... Y mañana se lo llevan al sat a reparar las manchas... Maldita ley de eddy murphy!
mallorquina23
17/09/12, 13:30:28
A mi tambien me acaba de llegar por dios me a dado hasta susto jejejej
YoArnold83
17/09/12, 13:45:45
A mi también me ha llegado, haber como se da, parece que va muy lenta la descarga.
-JoRgE-
17/09/12, 13:50:02
Otro de Vodafone actualizando¡¡¡ Solo decir que a mi no me saltó nada, hasta que no le di yo manualmente no me apareció la actualización
YoArnold83
17/09/12, 13:53:09
Os va muy lenta la descarga o solo es a mi?
trasgu-83
17/09/12, 13:53:25
Bufff,ya está???,pues cuando llegue a casa con el wifi a descargar!!!!
Lo envié desde'l mi HOX
Akencha
17/09/12, 14:02:04
Unos 5/10 minutos me ha tardado...
Descargando otro de robafoneeee!!!! a ver como va la cosa .
Si va lento.
DidacXavier
17/09/12, 14:09:27
Actualizado. De momento, mucho más fluido. Quadrant, 5.901. Ya me he quitado de enmedio los tres puntitos. Iremos descubriendo cositas en los próximos días...
-JoRgE-
17/09/12, 14:10:41
A mi me ha descargado bastante deprisa, la he descargado en mi casa por Wifi. En poco más de 5 minutos ya lo tenía actualizado
YoArnold83
17/09/12, 14:18:03
Pues entonces tendré que reiniciar o algo, porque la descarga no llega ni a 1 mega y llevo más de media hora.
DidacXavier
17/09/12, 14:19:32
Pues entonces tendré que reiniciar o algo, porque la descarga no llega ni a 1 mega y llevo más de media hora.
Yo en 6-7 minutos lo tenía descargado e instalado.
Kinderino88
17/09/12, 14:43:59
Jojoj por fin hox de vodafone actualizado
YoArnold83
17/09/12, 14:52:36
Ya se me está actualizando correctamente.. que versión tenéis?
Pues no puedo instalarla , yo tengo el bootloader desbloqueado y soy root y al parecer no lo lleva nada bien , por que me da error y no se instala la OTA.
Alguna sugerencia??
YoArnold83
17/09/12, 14:59:43
Mi versión es 2.17.161.4.
-JoRgE-
17/09/12, 15:02:47
Algo curioso de la actualización, ha cambiado el sonido de los días soleados en la aplicación del tiempo. Ahora suena como en Sense 3.0
Akencha
17/09/12, 15:07:57
Mi versión es 2.17.161.4.
La misma
YoArnold83
17/09/12, 15:27:40
Notais alguna mejora?
Pues no puedo instalarla , yo tengo el bootloader desbloqueado y soy root y al parecer no lo lleva nada bien , por que me da error y no se instala la OTA.
Alguna sugerencia??
Nadie me dice nada?
DidacXavier
17/09/12, 15:59:52
Notais alguna mejora?
De momento, que va superfluido, y que se pueden eliminar los tres puntos. De momento, poco más. A ver que tal el tema de la batería...
saekusa
17/09/12, 16:57:51
Nadie me dice nada?
Con el bootloader desbloqueado y root no se pueden instalar las OTAs. Creo que para poder volver a instalar las OTAs deberás perder el root y volver a bloquear el teléfono y poner el recovery original.
codeshadow
17/09/12, 17:10:43
Por fin actualizado vodafne.......por cierto no paro de ver post y no lo encuentro donde hay que tocar eb ajustes para quitar los 3 puntitos? no lo veo
enriquet78
17/09/12, 17:15:12
Por fin actualizado vodafne.......por cierto no paro de ver post y no lo encuentro donde hay que tocar eb ajustes para quitar los 3 puntitos? no lo veo
Y que hostias son los tres puntitos???
Kinderino88
17/09/12, 17:16:49
Ajustes , pantalla gestos y botones boton de aplicaciones recientes y dedntro de eso te salen tres opciones y ya elijes la q mas te guste jeje :-)
Lo puedes configurar dentro de Ajustes --> Pantalla, gestos y botones --> Botón de aplicaciones recientes
Saludos!
No te habias pasado al S3 Enriquet78? Los 3 puntitos era la molesta barra con los tres puntitos que aparecia en la parte inferior de la pantalla para hacer la función de Menú dentro de la aplicación, lo cual se comía una parte de la estupenda pantalla.
Saludos!!!
codeshadow
17/09/12, 17:23:25
Ajustes , pantalla gestos y botones boton de aplicaciones recientes y dedntro de eso te salen tres opciones y ya elijes la q mas te guste jeje
muchas gracias
los tres puntitos que te salen abajo en horizontal y te empequeñecen la pantalla en pelin la verdad que una vez visto quitado se los dejo je je....
enriquet78
17/09/12, 19:13:50
No te habias pasado al S3 Enriquet78? Los 3 puntitos era la molesta barra con los tres puntitos que aparecia en la parte inferior de la pantalla para hacer la función de Menú dentro de la aplicación, lo cual se comía una parte de la estupenda pantalla.
Saludos!!!
Tengo los dos....el s3 y el hox....para la luz solar a pleno dia me gusta mas el hox....la pantalla en este aspecto es mucho mejor que la del s3....la fluidez y optimizacion de sistema y rapidez...sigo opinando que es mucho mejor la del s3...materiales y diseño y altavoz mejor el hox....pero al hacer zom y navegavacion en paginas web veo que sigue habiendo el mismo problema...yo creo que es cosa del procesador tegra 3....que no llega a ir fino del todo....el chip del galaxy3 va mucho mejor y mas rapido y optimizado...de todas maneras la pantalla al sol de el s3 es una porqueria de las grandes y me gustan mas los colores mas naturales del hox....aunque sigo diciendo que para mi...la rapidez y procesador en los telefonos...para mi son casi el 75% a la hora de comprarme un movil...y en ese aspecto creo que ahora mismo el s3 no tiene rival....ojo!! Tengo los dos y se de lo que hablo....de todas maneras un saludo a la gente de este foro....y ya nos iremos viendo por aki
bladumecu
17/09/12, 20:47:06
Despues de actualizar el hox de vodafone , se nota la diferencia ; Es más veloz el escritorio sense , al abrir aplicaciones , al navegar por las webs ,mayor cobertura wifi, etc. Falta comprobar el tema de la batería .
Se nota el antes y el despues X-D
igornorro
17/09/12, 20:59:35
Sinceramente los benchmarks me parecen una mamonada. Con la anterior OTA, la 1.29 me dió el antutu el otro dia 11455. Hoy tras actualizar, el resultado ha sido inferior.
Segun como tenga el día el telefono, da mas o menos. Pero lo que si he notado ha sido una mejoria inmensa en la capa sense. Va mucho mas fluido.
El boton de los 3 puntos al carajo, jeje. A mi la verdad que no es que me molestase, pero si lo veia un tanto chorra jeje. Asi mucho mejor.
Navegacion y bateria, como es evidente, apenas las he usado hasta la fecha, asi que no puedo opinar. Esta cargando ahora mismo, asi que mañana y en los proximos días iremos viendo todos los resultados.
Como comente en su momento post mas atras, vere si ahora me funciona correctamente el bluetooth para el Parrot del coche. Antes no iba bien. El wifi tras un reinicio que tuve empezo a funcionarme de nuevo con normalidad a ratos. Ahora parece que va bien desde un principio.
Estos dias me fijare mas detenidamente y comentare los resultados.
Ahora en definitiva, creo que podriamos estar ante lo que en bruto, tenia que haber sido desde un principio el HOX. Y partiendo de esta base, seguirlo mejorando, ya que HW hay para esto y mucho mas.
Un saludo.
Kinderino88
17/09/12, 21:38:34
Este hox aun con la actu nueva no esta afinado al 100% ni mucho menos todavia se le puede exprimir mas y eso que ya va muy muy muy bien
Una duda de los q tenemos la OTA de Vodafone...no se supone que el sense 4.1 volvía a traer la pestaña de quick settings en la barra de notificaciones? Y los q sois vodafone como yo...tenéis la aplicación famosa de EA sports q trae la versión libre?
YoArnold83
18/09/12, 00:43:14
La duración de la batería parece más larga.
igornorro
18/09/12, 08:46:36
Una duda de los q tenemos la OTA de Vodafone...no se supone que el sense 4.1 volvía a traer la pestaña de quick settings en la barra de notificaciones? Y los q sois vodafone como yo...tenéis la aplicación famosa de EA sports q trae la versión libre?
Ninguna de las dos cosas. Yo soy vodafone y solo trae lo del puntito y en joyn ese, que para nada me sirve pero bueno.
No hay quick setting ni na. Se les olvido anotarlo y no lo pusieron jejeje.
Un saludo.
Tsuzuku
18/09/12, 10:29:33
El quicksettings, no ha salido en ninguna ota oficial, aunque se dijo que saldria en esta. Igual con sense 4.5 sale.
jaumeperez1
18/09/12, 10:59:16
Yo si tengo la aplicación de EA games, pero no puedo abrirla desde Ajustes- aplicaciones, que es donde me sale. En el menú de todas las aplis, fuera de ajustes no me sale la app. Por lo demas el tlf va mucho más rapido!!!
A mi también me aparece donde dices, pero no se puede hacer nada con ella
daromad19
18/09/12, 12:15:11
El quicksettings, no ha salido en ninguna ota oficial, aunque se dijo que saldria en esta. Igual con sense 4.5 sale.
En la venom viperx 2.6.0 si viene:)
http://img.tapatalk.com/d/12/09/18/3a4uqaze.jpg
Yo si tengo la aplicación de EA games, pero no puedo abrirla desde Ajustes- aplicaciones, que es donde me sale. En el menú de todas las aplis, fuera de ajustes no me sale la app. Por lo demas el tlf va mucho más rapido!!!
Igual ...acabo de meterme y lo he visto y comprobado q no te deja hacer nada con ella...y lo del quicksettings es una púa pero en fin...q se le va a hacer buscare una app chula q lo haga :D
Tsuzuku
18/09/12, 15:12:41
En la venom viperx 2.6.0 si viene:)
http://img.tapatalk.com/d/12/09/18/3a4uqaze.jpg
En las cocinadas viene en casi todas, pero como he dicho antes en la oficiales no, ya sea el mobil libre o anclado, a una operadora.
Un saludo.:D
arkaitz2009
21/09/12, 23:34:24
Hoy le he pasado el quadrant y me ha dado Esto con la nueva actualizacion:D
YoArnold83
22/09/12, 02:25:45
Hoy le he pasado el quadrant y me ha dado Esto con la nueva actualizacion:D
Impresionante. Pásale el antutu haber que da.
arkaitz2009
22/09/12, 23:53:44
Le he pasado el antutu y me ha dado Esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.