Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desinstalar plugins de chainfire
wichogomez
06/08/12, 23:34:45
Hola, quisiera saber como borrar con rot explorer los plugins que instale con chainfire, donde los puedo encontrar que por mas que le busco no los encuentro. Desinstale la aplicacion y por algun motivo ya no me deja instalarla de nuevo me dice espacio insuficiente pero espacio si tengo, entonces mi intencion es no dejar rastro de la aplicacion que tenia para intentar instalarla de cero. Espero me puedan ayudar, gracias de antemano!!
blackstard
07/08/12, 05:58:53
Me paso lo mismo hace un tiempo,y el metodo es tortuoso,tendras que reflashear tu actual rom,o hacer un full wipe (data/cache) para que se solucione :/.
Espero haberte ayudado,saludos !
Enviado desde GALAXY Ace S II v.9@Tapatalk
Los drivers se desinstalan desde la misma aplicacion de chainfire
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
wichogomez
07/08/12, 20:32:22
Si, pero ya desinstale la aplicacion sin darle limpieza antes por eso imagino que algo quedo que no me deja volver a instalarla, tendre que hacer lo de volver a flashear o dar los wipes. Gracias por responder.
Hay q reflashear por odin, pues los drivers quedan en el sistema y sobreviven los wipes.
A la próxima trata de desinstalar los drivers desde la app antes de desinstalarla.
Otra cosa, un backup de la app hecho con titanium backup puede ser restaurado para q desinstales las cosas desde la app y luego la desinstalas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.