Ver la Versión Completa : Problemas con el bluetooth
OSKITAR33
06/08/12, 23:27:52
Buenas noches.Mi cuñada tiene el Smart2 desde hace unos días y el bluetooth no va bien,eso creo,para enviar desde el móvil no hay ningún problema.Detecta los móviles y envía lo que sea,el problema viene cuando intentamos mandar algo al Smart 2.Lo que ocurre es que detecta los móviles pero cuando le das a enviar siempre da error,y ya no se que más pruebas puedo hacer,¿alguna sugerencia?.
Otra cosa,alguien sabe dónde puedo encontrar el manusl de instrucciones,es que ni en la caja,ni en el móvil ni por internet he logrado encontrarlo.
Muchas gracias y espero que me podais ayudar.
Arnau134
06/08/12, 23:50:38
Eh... el manual está en la caja xDDD, si no esa caja ya ha sido abierta... y entonces debes ir a Vodafone a que te lo cambien... Y lo del bluetooth, a mi también me pasa...:S
Sergi19
07/08/12, 00:58:04
pue smi bluetoh va de lujo jeje
Alvaritop
07/08/12, 01:35:56
A mi también me pasaba al principio, puse más tiempo de visibilidad y 0 problemas xD
OSKITAR33
07/08/12, 09:54:09
Eh... el manual está en la caja xDDD, si no esa caja ya ha sido abierta... y entonces debes ir a Vodafone a que te lo cambien... Y lo del bluetooth, a mi también me pasa...:S
¿Y no has encontrado una solución si también te falla?.
Con lo del manual me expliqué mals,dentro de la caja venía uno pero era muy pequeño y no explicaba todo,como por ejemplo el tema del bluetooth.
pue smi bluetoh va de lujo jeje
¿Y has hecho algo " especial " para que te funcione?.
A mi también me pasaba al principio, puse más tiempo de visibilidad y 0 problemas xD
Lo del tiempo de visibilidad ya lo probamos,incluso pusimos el máximo que creo que era 1 hora,si mal no recuerdo.
Lo que me extraña es que si envíe datos por bluetooth pero,en cambio,no reciba nada.Si el bluetooth estuviera estropeado no podría enviar nada,digo yo.
Seguiré investigando.
Gracias.
Sergi19
07/08/12, 12:23:22
oskitar 33 pues nada en concreto lo pones visible y asi paso archivos a otros telefonos y de otros ami movil igual. tambien tengo instalado el bluetooth file transfer que funciona muy bien podrias probarlo a ver que tal te funciona aunque yo sin tener esta app instalada me funcionaba bien.
OSKITAR33
07/08/12, 15:13:29
oskitar 33 pues nada en concreto lo pones visible y asi paso archivos a otros telefonos y de otros ami movil igual. tambien tengo instalado el bluetooth file transfer que funciona muy bien podrias probarlo a ver que tal te funciona aunque yo sin tener esta app instalada me funcionaba bien.
Ok gracias.
de todas maneras me parece raro que si envíe pero no reciba.Seguiré investigando y si no que tiren de garantía que para eso está.
Sergi19
07/08/12, 17:16:01
prueba a instalar esa aplicacion la abres y conecta el bluetoh lo pones visible a ver si asi te funciona.. prueba..
OSKITAR33
07/08/12, 20:55:59
prueba a instalar esa aplicacion la abres y conecta el bluetoh lo pones visible a ver si asi te funciona.. prueba..
Ok,gracias.
Pues le pondré deberes a mi cuñada y a mi hermano y que empiecen a hacer pruebas con ese programa,de todas maneras no creo que instalar un programa para hacer funcionar el bluetooth sea un funcionamiento normal.
Sergi19
07/08/12, 21:05:34
por probar que no quede jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.