Acceder

Ver la Versión Completa : TouchFlo 3D con Throttle launcher

Lando
06/07/08, 18:19:36
TouchFlo 3D para todos

Desde throttlelauncher.com, nos llega nada mas y nada menos que el interfaz del TouchFlo 3D

http://www.throttlelauncher.com/img/TL092.jpg

Los requisitos son mínimos:

WM5 or greatter
NET.CF 2.0 (3.5 strongly recomended)
195 Mhz CPU recomended. (The higer the better ;) )
SD instalation is supported but installing to device will make it work faster
800 KB free space

Ya no hace falta tener una Diamond para disfrutar del nuevo interfaz de TouchFlo!

Importante: Es una Beta, pero muy estable

Descargas y información aquí (http://www.throttlelauncher.com/portal/index.php/pruebas/34-public-releases/76-092beta).

Lando
06/07/08, 18:24:07
Es una pasada yo ya me lo he puesto en mi Htc P3300 y funciona bien, lo que pasa que se nota que le cuesta.... pero bueno..... haber si alguien sabe si con el batery status se puede hacer que funcione mas fluido o algo en la configuración

jbaquero
06/07/08, 18:38:44
Lando vaya punto, me puedes decir si es en castellano o en ingles??

Harry
06/07/08, 18:41:29
buen aporte lando :aplausos:

Cant0
06/07/08, 18:50:47
Interesante, voy viendo lo que se puede conseguir en estos aparatitos.

Lando
06/07/08, 18:51:27
gracias amigos!!!!!

pues realmente no se si estara en castellano o no, pero creo yo que usa muxo el registro del windows mobile, asi que las cosas que no sean imagenes sera el idioma que tenga la rom, y mi rom es inglesa asi que no puedo verificaros lo del idioma... es pura hipotesis....

jbaquero
06/07/08, 18:52:51
ok. voy a ver si la pruebo y haber que pasa

Harry
06/07/08, 18:58:21
a mi no me hace falta probarla :lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::l engua::lengua::risitas:

gen
06/07/08, 18:58:50
Lando, avisa de que es una BETA colega, que luego la peña se tira de los pelos....
Salud,

jbaquero
06/07/08, 19:11:52
Bueno la instalo y me pasa como a Lando va bastante lenta y es en Inglés. Reconozco que como sea la Diamond así vaya caña de aplicación y de interface que se montan. De momento la elimino, ralentiza demasiado todo, pero es un punto. :ok:

Offtopic, para Harry1: Que calladito te tenias lo de la Diamond nene :silbando:

Lando
06/07/08, 19:16:37
Lando, avisa de que es una BETA colega, que luego la peña se tira de los pelos....
Salud,

lo he puesto, pero es una beta muy estable.
no creo que se tiren de los pelos XD

P.D: Harry1, gracias por restregarnos tus lujos por la face xD

Harry
06/07/08, 19:19:32
http://smilies-gifs.com/risa/41risa.gif

Lando
06/07/08, 19:23:12

si si.... es un putas

gen
06/07/08, 19:47:03
lo he puesto, pero es una beta muy estable.
no creo que se tiren de los pelos XD

Ya nos estás llamando viejos calvos otra vez, cagontó.... al final cobras eh? :risitas:

nandot3
06/07/08, 23:11:43
reguntonta: esta disponible en español?????
gracias.

karla
06/07/08, 23:38:04
hola, me lo he instalado en mi htc cruise y todo va muy bien pero el tiempo y el correo no se porque no me deja configurarlos si me podeis ayudar... gracias!

javi_84
07/07/08, 00:22:48
Bueno la instalo y me pasa como a Lando va bastante lenta y es en Inglés. Reconozco que como sea la Diamond así vaya caña de aplicación y de interface que se montan. De momento la elimino, ralentiza demasiado todo, pero es un punto. :ok:

si no has visto la htc diamond t recomiendo q le eches un vistazo en alguna tienda o algo yo por motivos laborales me estoy hartando a verla probara y es impresionante los acabados q tiene e ltamaña la calidad de pantalla no tiene nada q ver con las anterires las fotos salen muy bien el operaa y la navegacion por las webs es simplemente una delicia jajjaja vamos la htc diamond se come al iphone 3g gps mas pekeña mas potente mejor pantalla mas compatible con aplicaciones y programas en fin yo toy enamorado y la interface es muy buena por cierto la tiene vodafone la e visto en una revista y por internet ya sale noticas de con 500 ptossale por no me acuerdo d elprecio pero no es caraa jejejeje

Rondador
07/07/08, 00:51:29
hola, me lo he instalado en mi htc cruise y todo va muy bien pero el tiempo y el correo no se porque no me deja configurarlos si me podeis ayudar... gracias!

Sip, yo tb le veo laguas en el tema de la la obtención de los datos que ya hay en el movil.. Además, en el tiempo el Home por la noche me saca una luna, pero éste me saca un sol xDD es diferente, nose si es que su programa es así, o es que se ralla al buscar los datos de madrid..

txema_py
07/07/08, 01:52:18
mmm.... sencillamente impresionante lando, muchas gracias por el aporte!!! ya lo tengo instalado y configurando y he eliminado mi mobile shell... la verdad es que no lo veo tan lento. y ademas es totalmente customizable, con nuevos skins... la verdad es que estoy encantado!!!!!! mil graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss sssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txema_py
07/07/08, 06:25:03
uff... supuestamente en configuración/hoy/ pestaña de elementos tendria que salir una checkbox para añadirlo como plugin al hoy... pero no me aparece!!!!:pensando:

Lando
07/07/08, 08:08:33
no te aparece el Throttle launche?

SicKo206
07/07/08, 08:13:30
Porcierto el TouchFlo3D que se supone que hace? Mover con el dedo y bajar la hora y ver mas datos, etc etc pero yo no veo nada. He visto alguna presentacion en youtube y el mio no hace nada jeje. Solo hace lo de la barra inferior que es el menu de navegacion y poco mas, a vosotros?

Yo si que lo he implementado en el HOY

jbaquero
07/07/08, 08:22:24
uff... supuestamente en configuración/hoy/ pestaña de elementos tendria que salir una checkbox para añadirlo como plugin al hoy... pero no me aparece!!!!:pensando:

Me estas poniendo los dientes largos, lo voy a tener que reinstalar otra vez a ver si es que le di poca tiempo de cacharrreo... :risitas:.
Lo malo es que despues de ver el Skin, cada vez se me ponen los dientes mas largos para comprarme una Diamond o una Touch Pro :loco: :grin:

Lando
07/07/08, 08:44:01
Porcierto el TouchFlo3D que se supone que hace? Mover con el dedo y bajar la hora y ver mas datos, etc etc pero yo no veo nada. He visto alguna presentacion en youtube y el mio no hace nada jeje. Solo hace lo de la barra inferior que es el menu de navegacion y poco mas, a vosotros?

Yo si que lo he implementado en el HOY

El autentico touchflo 3d es el que tiene la diamond, eso no lo puedes poner en la artemis xD, asi que unos tios han echo una adaptacion para todo tipo de pda's.

Lando
07/07/08, 09:29:51
Bueno, visto el exito que ha teniddo esta noticia, y lo importante que es.... tener todo en nuestro idioma...... el señor lando se esta encargando de traducir el programa aqui os dejo un avance:

jbaquero
07/07/08, 09:32:58
Muy bien Lando eres un crack tio :aplausos:

Lando
07/07/08, 10:35:53
Muy bien Lando eres un crack tio :aplausos:

gracias jbaquero!!!!!

ahi que valer para todo ijijiijijiijijij cuando la termine lo subo :D

Golfo
07/07/08, 11:03:42
LaNdo ,cada dia me gustas mas:elmejor: pero sin mariconadas eh!:risitas:

txema_py
07/07/08, 21:32:49
Me estas poniendo los dientes largos, lo voy a tener que reinstalar otra vez a ver si es que le di poca tiempo de cacharrreo... :risitas:.
Lo malo es que despues de ver el Skin, cada vez se me ponen los dientes mas largos para comprarme una Diamond o una Touch Pro :loco: :grin:

Yo ya soy futuro poseedor de la touch pro... he estado apunto de sucumbir dos vezes ante la diamond, eso me pasa por ir a verla y tenerla en mis manos... pero me hace mas gracia la pro!! pero mientras no la sacan me voy haciendo una idea con esto....

Landito anoche pense lo mismo que tu y estube buscando algun .txt como habia en el mobile shell para traducir. pero no vi nada!!!!! (por cierto, no se si te has fijado que el autor es español, de madrid... ya podria haber hecho una versio en la lengua de cervantes!!! jejejejeX-D!!!!!)

lipan
14/07/08, 15:09:12
Sabias decirme si habria algun problema al intalarlo en HTC Touch?
Y los archivos y documentos que tengas guardados, se perderian?

Saludos.

Lando
14/07/08, 22:32:13
Yo ya soy futuro poseedor de la touch pro... he estado apunto de sucumbir dos vezes ante la diamond, eso me pasa por ir a verla y tenerla en mis manos... pero me hace mas gracia la pro!! pero mientras no la sacan me voy haciendo una idea con esto....

Landito anoche pense lo mismo que tu y estube buscando algun .txt como habia en el mobile shell para traducir. pero no vi nada!!!!! (por cierto, no se si te has fijado que el autor es español, de madrid... ya podria haber hecho una versio en la lengua de cervantes!!! jejejejeX-D!!!!!)

si ya le vale tambien jajajajajaja

titenhtc
15/07/08, 22:30:11
Ola Lando antes de continuar decir que es un trabajo muy bien hecho :ok: asi que enorabuena.Luego queria preguntar como se puede poner el touch flow de manera que tape la barra inferior.
Gracias y saludos

julen_pakalolo
21/07/08, 13:02:19
muchas gracias por el aporte pero alguien sabe como hacer que los contactos salgan en forma de noria, muchas gracias

solecin
21/07/08, 13:14:11
muchas gracias por el aporte pero alguien sabe como hacer que los contactos salgan en forma de noria, muchas gracias
y eso como es?

julen_pakalolo
21/07/08, 21:03:05
perdona pero no me habre explicado bien en el enlace lo puedes ver

que vale mas una mirada que mol palabras, pasar los contactos como en el enlce

si es que se puede de todas formas muchas gracias
http://www.htc.com/www/product.aspx?id=46294

cdz2008
30/09/08, 16:44:11
Cómo debo hacer para que me salga con el fondo color negro ??????

patilona
23/10/08, 23:35:04
Buenas,

Lando , donde puedo descargar el Throttle traducido?

muchas gracias!

peladomartin5
08/02/09, 15:07:12
el touch floud 3d es solo para la diamont, el htc touch que trae se le puede intalar eso o no o solo el 2d si alguien me puede ayudar gracias, por las duads mi correo es [email protected]
saludos