Acceder

Ver la Versión Completa : 1 mes

Damned
06/08/12, 23:16:49
Buenas, en realidad no llega a tener 1 mes mi S3, pero bueno, de momento con el todo bien, lo unico q tenia un par de dudas varias relacionadas con el tema de la duracion de la bateria

Hace unos dias me anime y meti la ultima rom oficial stock uk y la verdad que yo no e notado grandes cambios en comparacion con la stock libre.

Resulta que la bateria no es que me dure mucho, mas o menos 1 dia y poco mas, y es que en reposo sin tocarle nada y con wifi activado se drena la bateria que da gusto cuando no deberia de ser asi, tengo un sgs 1 con cm9 y lo dejo = y la bateria ni s inmuta, algun consejo acerca de esto ? sin tener que kitar el wifi claro.

Y otra duda, en la barra de notificaciones teneis activado lo del ahorro de energia ?

P.D: la verdad q toy un poco moska con la duracion de la bateria y no se si volver a flasear la uk pero haciendo wipes y demas, espero vuestros consejos.

Melez
06/08/12, 23:48:59
Ya hay un hilo en el que se habla de la duración de la batería...deberías postear allí,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388074
De todas maneras, yo estoy en tu misma situación, con la última stock uk y con WiFi activado o 3g se me come la batería que da gusto en reposo. Ya hice wipe y no veo mucha diferencia, la verdad. Tendré que investigar si tengo alguna app que haga despertar el móvil en esos casos. Y lo que hablas del ahorro de energía, aún no lo he probado...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Damned
07/08/12, 00:38:17
Gracias por contestar, se del conocimiento del hilo de la duracion de la bateria, pero no se si m consulta caeria en saco roto, ya que pregunto algo un poco mas especifico, sobre todo saber si alguien sabe el por que de este rendimiento de la ultima uk, que parece q no a todo el mundo afecta y saber si la gente tiene activado lo del ahorro de energia.