Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no reconoce drivers instalados! AYUDA
NatalioQuijada
06/08/12, 22:49:53
Buen día, a ver como les explico, todo comenzo al querer instalar jelly bean, pasa y acontece que quise restaurar de fabrica el movil para tenerlo limpiesito para dicha instalacion, al hacerlo y el movil encerderse este no quiere conectarse a USB( ninguna pc de mi casa ni la de un amigo me lo reconoce ) y para más, el movil unicamente se carga cuando esta conectado a un PC o se carga mediante corriente si esta APAGADO :loco: (WTF) jajaja necesitoo ayudaaa!!
Veloz46
07/08/12, 04:58:24
Buen día, a ver como les explico, todo comenzo al querer instalar jelly bean, pasa y acontece que quise restaurar de fabrica el movil para tenerlo limpiesito para dicha instalacion, al hacerlo y el movil encerderse este no quiere conectarse a USB( ninguna pc de mi casa ni la de un amigo me lo reconoce ) y para más, el movil unicamente se carga cuando esta conectado a un PC o se carga mediante corriente si esta APAGADO :loco: (WTF) jajaja necesitoo ayudaaa!!
Deberías darnos mas datos, que rom es la que llevas? que pasos seguiste? que llevas actualmente?
porfinfunciona
07/08/12, 12:55:05
A mi me paso lo mismo pero con ics y todavía sigo sin poder conectarlo al pc, me funciona odin y fastboot pero cuando arranco el movil no me va. Un usuario del foro reporto también el mismo error creo que se llamaba kratos y dijo que lo llevo a un tph y le resetearon la placa y que ya le funcionaba. Yo soy muy perro y todavía no lo he llevado jeje.
He cambiado de roms y lo he dejado de fabrica. He abierto y cerrado bootloader y nada así que si consigues de alguna forma repararlo cuentame te lo agradeceré
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
NatalioQuijada
07/08/12, 22:43:46
Deberías darnos mas datos, que rom es la que llevas? que pasos seguiste? que llevas actualmente?
llevo ICS 4.0.4 oficial, Sólo restaure de Fábrica el dispositivo por la opción que da el software y lo siguiente fue, que ni cargaba ni se conecta como usb, de tanto leer conseguí que subiendo la lengueta que trae el micro usb solucionaba, y pues no fue asi, luego lei de descargar el cel por completo y cargarlo apagado ( ya que era la unica manera de cargarlo) luego de esto :elmejor: ya carga encendido :D pero aun mis PCs no me reconocen el dispositivo, he descargado drivers y nada!! Como reseteo una placa? Jajaja quiero instalar otra ROM o la oficial Jelly Bean, para intentar ver si es software (es lo que tiene más sentido) pero es que no se conecta a ninguna PC me da error de drivers :S HELP
Veloz46
08/08/12, 00:06:59
Tienes recovery CWM?
Enviado desde mi Galaxy Nexus
NatalioQuijada
08/08/12, 16:19:06
Tienes recovery CWM?
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Ehmm nop, como me hago root e instalo recovery sin poder concectarlo a un PC? hay un tema abierto que me puedas dirigir para hacerlo!? Yo creo que es el soft... quiero cambiarlo!
Veloz46
08/08/12, 16:50:02
Ehmm nop, como me hago root e instalo recovery sin poder concectarlo a un PC? hay un tema abierto que me puedas dirigir para hacerlo!? Yo creo que es el soft... quiero cambiarlo!
Pues asta donde yo se es imposible, lo si no tienes CWM no hay nada que hacer, lo único que se me ocurre, es que lo lleves al sat a que te lo apañen.
Si no tienes ni root ni CWM y llevas la rom original no te van a poner problemas, si tienes el candado en pantalla haz esto para quitar el icono ese para que no se vea a primera vista que tienes el bootloader desbloqueado.
TUTORIAL (http://veloz46.mforos.com/2064374/10765362-tutorial-deja-el-movil-de-fabrica-si-no-te-reconoce-el-usb-para-llevar-al-sat/)
Hecaton
08/08/12, 20:49:32
Mira en los temas fijos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6
desinsrala los drivers actuales y prueba los del tutorial ese, y de paso usa el Toolkit que esta muy bien currado
Salu²
Veloz46
09/08/12, 05:55:24
El linck esta mal.
El problema es que ya lo a probado con más de 2 pc's. Por lo que a mi parecer es que ya no es fallo de divers, aun que si, puede ser.
Saludo.
NatalioQuijada
09/08/12, 06:04:45
Me rindo, el SAT de SAMSUNG esta lejos :S me queda esperar que llegue jelly bean por OTA a ver si se soluciona, cualquier cosa comento nuevamente!
Veloz46
09/08/12, 06:09:39
Me rindo, el SAT de SAMSUNG esta lejos :S me queda esperar que llegue jelly bean por OTA a ver si se soluciona, cualquier cosa comento nuevamente!
Compañero JellyBean ya llego hace tiempecillo por OTA, no te detecta la actualización?
freecom4ever
09/08/12, 06:10:19
No se casi nada de telefonos, pero espero que este comentario te sirva. Hay un software que se llama drivermax (no se si lo probaste) te revisa los drivers de tu sistema de forma colaborativa, es decir revisa que driver te falta y revisa en su propia base de datos con que driver ejecutan dicho hardware, lo descarga y te lo instala. Podria funcionarte si windows reconoce el dispositivo con el color amarillo en el administrador de dispositivos.
Saludos.
Y si puedes pasate por mi post y aconsejame en mi problema con mi telefono :p
Saludos.
porfinfunciona
09/08/12, 12:31:20
Has probado a poner el movil en fastboot? De esa forma a mí si que se conecta al pc y puedo usar el toolkit, de forma que instalas el recovery y flasheas una rom rooteada. Yo lo uso así y sin problema y para transferir archivos uso el filexpert con la opción de compartir FTP.
Raisone
09/08/12, 12:42:18
Tambien podrias probar AirDroid para pasarte los archivos por wifi.
Pero el problema que tiene (creo) mayormente es que si el PC no lo detecta, no puede rootearlo y meterle el CWM...
Mira cuando lo conectes al pc si te aperece algo en el administrador de dispositivos, si te aparece... haz click derecho sobre ello y desinstala el controlador.
porfinfunciona
09/08/12, 16:18:30
Pero puede ser que el pc no lo detecta cuando esta encendido el teléfono, pero si lo pones en fastboot o en odin si que lo reconoce y funciona perfectamente. No me digas por que pero a mi me pasa eso cuando enchufo el teléfono encendido al pc ni se inmuta es como si nada
NatalioQuijada
10/08/12, 22:57:26
Otro problema más, a mi no me ha llegado por OTA la actualización, la ultima que me llego fue la 4.0.4 , no me digas que por restaurar las configuraciones de fábrica se me jodio el perolito este :( !! (me parece ilógico) ya elimine y reinstale los controladores del usb de mi dispositivo, en fastboot tampoco los reconoce y abri el Odin v1.85 y el 4 a ver y nada! lo hice en 2 pc's por si a las moscas! Sé que cada equipo es un mundo pero creo que el mio se fue por un agujero negro y volvió incompleto! No sé que pensar de mi Nexus, yo lo compre en Diciembre, pensé que me duraria más :( no sé que mas hacer, estoy algo desesperado! aunque me pongo a pensar que por lo menos llama, envia y recibe whatsapps y juego q es lo importante !!
Veloz46
10/08/12, 23:11:33
Otro problema más, a mi no me ha llegado por OTA la actualización, la ultima que me llego fue la 4.0.4 , no me digas que por restaurar las configuraciones de fábrica se me jodio el perolito este :( !! (me parece ilógico) ya elimine y reinstale los controladores del usb de mi dispositivo, en fastboot tampoco los reconoce y abri el Odin v1.85 y el 4 a ver y nada! lo hice en 2 pc's por si a las moscas! Sé que cada equipo es un mundo pero creo que el mio se fue por un agujero negro y volvió incompleto! No sé que pensar de mi Nexus, yo lo compre en Octubre del año pasado!! fue uno de los primeros psss! pensé que me duraria más xD
Bueno, haz lo que te dije del tutorial y llevalo al sat que aún lo tienes en garantía. No hagas como yo que lo tire.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.