PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Optimus 2X

miltonn
06/08/12, 22:46:38
Merece la pena comprar un optimus 2x por 170 euros en perfecto estado y con bastantes accesorios ?Como va el procesador y la ram ? youtube ha 1080p va ? Saludos :)

mikel0654
06/08/12, 23:32:12
No solo puedes ver videos de youtube a 1080p. También puedes enviarlos a la tele con esa resolución. O lo que suelo hacer yo, suelo ver películas en remoto desde la cama. Una peli que esté en cualquier ordenador de casa.
cuando acaba, borro la peli y apago el ordenador. Todo esto desde el móvil y con una perfecta fluidez.

Edito: Me emociono y no te he respondido ni a la mitad.
De procesador anda sobrado y se puede overclockear sin problema.
De ram anda más justo. Pero para mi uso, suficiente.

En cuanto al precio no te puedo ayudar. Yo siempre me he sacado los teléfonos grátis mediante amagos. Y me da yuyu solo ver lo que cuestan.
Creo que en el próximo me tocará pasar por caja...

miltonn
06/08/12, 23:36:12
la ram y el procesador como van ? cuanta ram libre queda cuando esta encendido el telefono ?

Kirabyte
06/08/12, 23:40:24
la ram y el procesador como van ? cuanta ram libre queda cuando esta encendido el telefono ?

Quedan aproximadamente 100 megas libres de ram, pero si conoces sobre como funciona linux, entre mas ram tenga ocupada, mejor... Trabaja mas rápido asi que por eso no debes preocuparte, su dual core a 1ghz lo hace bastante fluido.

miltonn
06/08/12, 23:48:33
Quedan aproximadamente 100 megas libres de ram, pero si conoces sobre como funciona linux, entre mas ram tenga ocupada, mejor... Trabaja mas rápido asi que por eso no debes preocuparte, su dual core a 1ghz lo hace bastante fluido.

Pero eso no esta bien :( si quedan solamente 100 megas libres y decido jugar un poco al real racing 2 por ejemplo no creo que me queden mas de 10-20 megas libres ... eso no me gustaa :X

mikel0654
06/08/12, 23:50:28
Yo suelo tener sobre los 150 MB libres con roms basadas en stock y sobre los 200MB con cyanogenmod haciéndolo ram hack de 48MB.

mikel0654
06/08/12, 23:54:06
Pero eso no esta bien :( si quedan solamente 100 megas libres y decido jugar un poco al real racing 2 por ejemplo no creo que me queden mas de 10-20 megas libres ... eso no me gustaa :X

Tranquilo por eso.
Ya te ha dicho Masterkira qur no hay problema por la cantidad disponible.
Cuando vayas a jugar al real racing se te cerrarán aplicaciones y podrás jugar perfectamente. Cuando lo cierres verás que ya no tienes 100Mb disponibles, sino 220. Al menos en mi caso.

Kirabyte
06/08/12, 23:55:18

No necesitas ram libre..... Aqui lo explican bastante bien http://www.svcommunity.org/forum/htc-android-motorola/ram-en-android-task-killers-realmente-son-utiles/ :ok:

Con el S3, me quedan aproximadamente 200 megas de ram libre.... Y no hay aplicacion que no habra al toque, y los juegos mas pesados los corre sin problemas. Saludos

miltonn
07/08/12, 00:05:05
No necesitas ram libre..... Aqui lo explican bastante bien http://www.svcommunity.org/forum/htc-android-motorola/ram-en-android-task-killers-realmente-son-utiles/ :ok:

Con el S3, me quedan aproximadamente 200 megas de ram libre.... Y no hay aplicacion que no habra al toque, y los juegos mas pesados los corre sin problemas. Saludos

Vale,entonces merece la pena ?

Harrypetillas
07/08/12, 09:38:26
Depende de lo exigente que seas con el movil y el uso que le vayas a dar. Yo creo que a ese precio es un buen telefono. Pero luego no pidas peras al olmo. De momento ics esta incompleto, anda justito de ram y es probable que tengas algun cuelgue-reinicio. Aun asi, a ese precio yo creo que lo pillaba

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

moludo
07/08/12, 10:57:04
Yo , visto lo visto por ahi, lo compraria seguro. Como makina es eso , una makina. la unica pega que yo le sacaria a este telefono es la marca, LG, dan pena en cuanto al soporte. pero lo que es el telefono esta sobrado y mas por ese precio. y en cuanto al tema de la ram, no te preocupes, funciona muy bien y aunke parezca poka la que queda es memoria de doble canal que funciona genial, y es practicamente como si te quedase el doble.

un saludo

miltonn
07/08/12, 14:53:26
Y tiene usb host? Eso que sirve para enchufar teclado,raton o un joystick.ICS o Jelly Bean oficial ?

moludo
07/08/12, 16:09:24
No tiene usb host, porlomenos que yo sepa,. y lo de ics jelly bean te has metido en aguas farragosas. com oya te he dicho antes buena makina si, pero soporte....... nda de momento ni noticias de ICS, lamentablemente.
un saludo

miltonn
07/08/12, 16:49:19
No tiene usb host, porlomenos que yo sepa,. y lo de ics jelly bean te has metido en aguas farragosas. com oya te he dicho antes buena makina si, pero soporte....... nda de momento ni noticias de ICS, lamentablemente.
un saludo

Y no hay algun proyecto de ICS para optimus 2x(CM9/10,MIUI) ?

moludo
07/08/12, 17:50:27
Sisi, roms basadas en 4.04 gay varias, cm9 y proyecto de cm10 , pero faltan drivers de la makina, y hace ke no vaya todo lo bien que deseariamos. Vamos comunidad detras si ke hay.

Un saludo

miltonn
07/08/12, 18:02:15
Sisi, roms basadas en 4.04 gay varias, cm9 y proyecto de cm10 , pero faltan drivers de la makina, y hace ke no vaya todo lo bien que deseariamos. Vamos comunidad detras si ke hay.

Un saludoentonces la cosa esta malitaa :(

moludo
07/08/12, 18:04:56
Aver , depende, yo llevo meses sin poner una ginger. llevo meses con ics (cm9) y de lujo.osea que tan mal tampoko.

De hecho no voy a volver nunca a ginger. X-D

Un saludo

miltonn
07/08/12, 18:52:56
Aver , depende, yo llevo meses sin poner una ginger. llevo meses con ics (cm9) y de lujo.osea que tan mal tampoko.

De hecho no voy a volver nunca a ginger. X-D

Un saludo
Entonces que drivers faltan ?

Tablerone
08/08/12, 17:17:59
El acelerador gráfico, actualmente sólo hay un hack.

Mandado desde el fondo del mar con Antonio

miltonn
08/08/12, 18:36:24
El acelerador gráfico, actualmente sólo hay un hack.

Mandado desde el fondo del mar con Antonio

Aja.Gingerbread tampoco esta tan mal creo yo,no ? para que quiero yo ICS si la unica diferencia es que me chuparia mas ram y bateria.