PDA

Ver la Versión Completa : problemas fisicos de un SCL

raimangsxr
06/08/12, 22:38:04
La idea de este hilo es comentar si os dan problemas vuestros SCL.

Yo llevo un año con el telefono y he notado ciertas deficiencias:

- Aparicion de una mancha de calor (mancha amarilla) en la parte superior izquierda y va agrandandose, es ya como la tapa de un boligrafo VIC

- Tambien noto que se me despega la pantalla por su parte superior, si te fijas la pantalla está por encima del borde del telefono, con el problema de la cantidad de suciedad que entra entre ambos.

- Ralentización del dispositivo wifi, es decir, noto ciertos lags a la hora de encender y apagar la wifi y en ocasiones se queda trabado 30 segundos o asi hasta que se activa/desactiva.

No se si es comun esto, pero me esta tocando un poco la moral, por lo de pronto flashee KPR para mandarlo al SAT.. comentar si os pasa o si teneis cualquier otro problema.

coldbeer
06/08/12, 22:59:06
No le pasa nada de eso al de mi mujer pero:

1. Sólo tiene 5 meses y nunca lo déjanos al sol

2. Los bolígrafos se llaman BIC y, cómo todo el mundo sabe, los hay naranja y los hay cristal :D

Sent from an GT-I9103 with Tapatalk 2

raimangsxr
06/08/12, 23:26:11
Y porque deduces que yo lo he dejado al sol? yo tampoco lo he dejado al sol y si con lo de VIC me has entendido, me es suficiente...

coldbeer
07/08/12, 00:12:39
:sly: Bueno, sí te pones borde, te contestarte al mismo nivel: su ya lo has mandado o lo vas a enviar al SAT, ¿qué más dará lo qué te digamos? :p

Te dije lo del sol porque parece que achacas todos esos problemas a algún problema de temperatura, y lo único que podría provocar tal descalabro físico sería dejar el móvil en el parabrisas de un coche negro durante cuatro horas con 43°C a la sombra ( :screwy: y sospecho que ni por esas).

Espérate a ver que dice el SAT de esto, pues supongo que ya habrás buscado en el foro y no has encontrado problemas similares que se hayan informado.

Sobre lo de confundir una marca de bolígrafos con una preciosa ciudad española e insistir en ello, pues allá tu y tu mecanismo :cool:

Sí además

lolodecker
07/08/12, 07:24:00
Informo:
la mancha amarilla redondeada no es un problema de dejarlo al sol, se trata de una cierta cantidad de pantallas en mal estado, mejor dicho del montaje de ella, algo que proviene de fábrica o sustitución.
Yo mismo y no un colega que conozca, resolví el problema con movistar con el cambio de un terminal nuevo, ya que Samsung en el informe de sat, contratacaba explicando que batería y carcasa no entraba en garantia.cosa que no tiene ningún sentido al tratarse de la pantalla.
Precisamente la mancha crece y crece con la temperatura de la misma, suele salir en la parte superior izquierda por que hay se aloja el cablecito que conecta a la placa.

Te recomiendo que lidies directamente con la operadora que compraste el movil, un saludo a todos

kikejulia
07/08/12, 11:02:38
Efectivamente, como bien explica lolodecker, el problema de la pantalla apunta a un mal montaje de la misma y la mancha amarilla viene a ser como un "quemado interno", para nada tiene que ver con poner el movil al sol.

Si además se te despega la pantalla por su parte superior, no hace más que confirmar nuestras sospechas.

Respecto a lags con la wifi, yo los he tenido hace tiempo, pero eran bastante aleatorios y espaciados, y me desaparecieron a partir del kernel BAM beta13.

raimangsxr
07/08/12, 12:45:11
Vale muchas gracias a los 2, pues a ver que me dicen, porque lo de la mancha empezo siendo una tontería pero ahora ya es grande.. está bien saber que como afrontasteis el problema porque en la tienda lo que van a hacerme es mandarlo al SAT y si samsung se lava las manos pues nose, o los de la tienda se hacen responsables o tendré que ir a consumo, a ver que pasa.

Gracias de nuevo, un saludo.

B_Turbo
07/08/12, 13:36:39
Como llevo diciendo siempre, el truco del almendruco es contratar el seguro total de 9€s al mes.
Yo de momento solo tengo el fallo de la pantalla un poco despegada del chasis. Eso no suele preocuparme, porque además de ser de una micra de separación, sigue estando sellado, por lo tanto no se llena de polvo el interior de la pantalla.

Lo que sí que me saca de quicio es una mancha fantasma que me aparece en el borde inferior izquierdo de la pantalla.
https://lh5.googleusercontent.com/-wcUzdN1CMHc/T6vFvqnXYfI/AAAAAAAAAVU/oB-FmvB5vDQ/s512/PIC_0274.JPG
Solo sale con un algodón o paño humedecido en alcohol, para aparecer a los 5 segundos.

Es una manca como de aceite, o de grasa, cuando el terminal NO está en contacto con esos fluidos...

Otra cosa, VIC es donde vivo yo (bueno, al lado, en un pueblo llamado Sant Hipòlit de Voltregà) y os puedo asegurar que aquí también tenemos bolis, por lo tanto, raimangsxr no está del todo equivocado.

RANDOM TIME!
tNwFexjnbyM&

lolodecker
07/08/12, 16:52:32
hola b_turbo,lo que ati te pasa es el pegamento que une las dos pantallas táctil y lcd,se despega y entra aire, empieza por el contorno de la tecla central, parece observando la foto que tendrás que utilizar tu seguro.

raimangsxr
07/08/12, 18:32:19
https://lh5.googleusercontent.com/-wcUzdN1CMHc/T6vFvqnXYfI/AAAAAAAAAVU/oB-FmvB5vDQ/s512/PIC_0274.JPG

Joer tu telefono parece que viene de la guerra :pensando:X-D

Lo de los seguros en los tlf es una cosa que nunca me pareció necesario pero bueno para gustos colores.. si el telefono tiene un fallo normalmente te lo suelen cambiar, otra cosa es que se me caiga y me rompa, entonces si que echaría de menos el seguro :sisi1:

Otra cosa, VIC es donde vivo yo (bueno, al lado, en un pueblo llamado Sant Hipòlit de Voltregà) y os puedo asegurar que aquí también tenemos bolis, por lo tanto, raimangsxr no está del todo equivocado.
:risitas:

cotri77
07/08/12, 21:14:55
Pues lo de el tactil despegado,yo tambien lo tengo...arriba a la derecha,donde hace la curva.
tengo 4 mese el terminal y lo vi hace 1 mes.no le di ninguna importancia por que mi mujer me dijo:
"pues no se nota...que rarito y tiquismiquis eres...si para las labores de casa fueras igual de meticuloso!!!!
Ahora que veo este post me pregunto si me aconsjais llevarlo al sat o lo dejo asi por que no le entra polvo o puedo solucionarlo yo???solo es una micra como dice b-turbo y en la curvatura.si oprimo baja hacia abajo un pelin...
salu2

coldbeer
07/08/12, 23:26:17
Pues lo de el tactil despegado,yo tambien lo tengo...arriba a la derecha,donde hace la curva.
tengo 4 mese el terminal y lo vi hace 1 mes.no le di ninguna importancia por que mi mujer me dijo:
"[I]pues no se nota...que rarito y tiquismiquis eres...si para las labores de casa fueras igual de meticuloso!!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Juas!!! Lo que me he podido reír (sintiendo, por una vez, mi dolor en piel ajena) :p

cotri77
07/08/12, 23:41:50
pero sabeis si ese despegado tiende a ir a mas....lo digo en serio por si estoy a tirmpo de hacer algo...
Coldbeer,podria hacerte un libro con todo lo que me dice mi mujer respecto a que este todos los dias con el tema movil.necesitaria 9 htcmanias completas....;-)

ale210
08/08/12, 10:08:09
Pues a mi lo único que me pasa (toco madera) es la cámara frontal y el sensor de proximidad se llenan de polvo y lo tengo hace un año. Hace poco tuve que abrirlo yo mismo para limpiarlo.

No os da la impresión que los terminales Samsung son de calidad de construcción regulera??
Y añado que 3 de mis amigos tienen problemas con sus Samsung, dos de ellos con un Galaxy R y otro con el I9000 porque se les apagaba y se les borraba el teléfono y el tercero con un ace que con la ridícula memoria interna siempre con problemas de espacio.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

betiko_98
08/08/12, 10:16:15
Pues a mi lo único que me pasa (toco madera) es la cámara frontal y el sensor de proximidad se llenan de polvo y lo tengo hace un año. Hace poco tuve que abrirlo yo mismo para limpiarlo.

No os da la impresión que los terminales Samsung son de calidad de construcción regulera??

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Sip, parece que están hechos a la ligera

Sent from my iPad using Tapatalk HD

cotri77
08/08/12, 13:44:37
ale210,puedes decirme como accediste hasta los sensores??no encuentro ningun tuto por la red.
en la web de vurrut solo veo fotos.
al quitar los tornillos del chasis,se separa este de la pantalla o estan unidos??lei por ahi que esta unido.
me interesa abrirlo para pegar mejor el tactil...parece que tiende a air a mas y tiene 4 meses

raimangsxr
08/08/12, 14:01:06
yo te recomiendo que si tiene 4 meses lo mandes al sat, porque como andes tu en el y luego lo tengas que mandar al sat por cualquier cosa.. te van a rechazar la garantia..

Toni50
08/08/12, 14:31:23
Menudos fallos tienen vuestros SCL.. Los únicos ''fallitos'' que le veo al mio (por ahora) son rayas en el plástico protector de la cámara (y las fotos salen un poco borrosas), que la pintura del borde metálico se esta pelando y que el botón de inicio a veces falla un poco.. Toco madera!

tuxoniano
08/08/12, 16:32:05
Pues leyendo esto, sinceramente cada vez veo más clara mi teoría. Creo que hay, hubo o ha habido 2 remesas o partidas de fabricación de nuestros móviles.
La primera, la de bturbo y esas que venían con Froyo. La segunda, las de hace poco tiempo atrás que ya vienen con GB.
Mi primer SCL, desde el primer día, me vino con la parte superior de la pantalla despegada (no lo mandé en el periodo de 15 días porque no quise ser tiquismiques, como ha dicho cotri jajaja). Tanto que se notaba perfectamnete el hoyo que quedaba en la parte del altavoz de la parte delantera. Curiosamente ese movil fue el que entregué en movistar 2 veces para arreglar los reinicios y de cuyo móvil me quedé con la tapa y la batería.
Pues cuando me dieron uno nuevo, sin tapa y batería porque ya las tenía, dicha tapa no entraba bien xD Queda descolocada y no encaja a la perfección, siendo complicadísimo pulsar los botones del volumen. He probado la tapa de mi hermana (SCL nuevo) y tampoco le queda bien al mío...

Por lo de que samsung hace móviles a la ligera... pues os doy razón. Tengo el s3 desde hace 2 semanas y la tapa trasera está toda arañada xD Espero que a la delantera no le pase lo mismo jeje además comentan por el foro que se descascarillan los bordes sin haberse golpeado...

Por cierto, esto no va aquí, pero tenéis un FORO aquí en el SCL DPM. Os quejáis de los hilos duplicados? no os podéis hacer una idea de lo que hay allí xD Además, la gente de aqui sabe mucho más sobre flashear, toquetear, meter mano al build, etc etc...

Mi más sincera enhorabuena chicos =) Me alegra haber formado parte (y seguir formándola, si me dejáis) de este subforo ;)

kikejulia
08/08/12, 17:16:10
Mi más sincera enhorabuena chicos =) Me alegra haber formado parte (y seguir formándola, si me dejáis) de este subforo ;)

No es que te dejemos... es que te obligamos a visita diaria... X-D

B_Turbo
08/08/12, 18:43:42
Ois Tuxoniano, muchas graciasss. Por lo menos tenemos el subforo mejor que el del S3!!! Jejeje

A ver, sobre lo de mi pantalla... No es que esté despegado. Es indudablemente una mancha. A contraluz se ve una textura como de mancha de aceite o algo así.
Cuando más sucia esté la pantalla, y más a contraluz lo mires, más se aprecia la mancha. A la que la limpio con alcohol, no vuelve a aparecer hasta que no lo manoseo y se vuelve a pringar con el sudor de las manos y tal (que en el anterior post he sido muy exagerado... Jejeje)

Lo dicho, que no es que la pantalla táctil esté despegada de la pantalla principal, ya que se quedaría igual al limpiarlo.

Yo creo que a la fabricación se les cayó algo en la pantalla que ha dejado un manchurrón más poroso, o al revés, que el acabado pulido no hizo efecto en ese punto. No se...

Y lo dicho: Bic naranja escribe fino, Bic cristal escribe normal