Ver la Versión Completa : ZTE Skate se queda pillado
Hola este es mi primera consulta en el chat y espero que me podais ayudar entre todos.
Bien, mi problema es que puse mi ZTE de fabrica y una vez le instale todas las apps lo reinicie y cuando llevaba alrededor de 1 o 2 minutos se me bloqueo, y cuando intente desbloquearlo se me quedo pillado y no me reaccionaba la pantalla. Probé a reiniciar y funciono pero a los 20 o 30 segundos me paso lo mismo.
Estoy un poco agobiado con esto y espero que me podáis ayudar. Gracias de ante mano.
Quita la batería.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Ya lo probé tambien y nada pasaba lo mismo y tambien probé con otra y nada
osea q yo me entere , arranca te arranca pror se bloquea en q punto y otra cosa como lo dejaste de fabrica , cuando le das a encender + vol- durante unos segundos te sale el recovery o el FTM, si te sale esto ultimo prueba a volver a dejrlo de fabrica siguiendo este tutohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=425463
tienes q descargarte la rom y extraer un carpeta q hay q se llama image. ,y copiarla a la tarjeta de memoria , sigues los paso haber si tienes suerte.
Para empezar, perdón por que no me abre explicado correctamente. Segundo, El móvil no tiene ninguna rom instalada, ya que llevo con el unas 3 semanas y no he tenido tiempo de ponérsela, es decir que tiene la que trae de la casa. Tercero se me bloquea una vez le pongo el pin y estoy trasteando un poco con el, da igual lo que este haciendo, la pantalla se queda pillada y al final se bloquea y no puedo volver a desbloquearlo.
mira haber si has instaldo alguna app q te este dando ese problema ,intentalo sin la sim , o con otra tarjeta de memoria , tambien hay una opcion en ajustes privacidad y dejarlo estado de fabrica , eso si te borra todo y te lo deja como te vino de fabrica, prueba alguna cosilla de estas y nos comentas ,de todas formas si no has cambiado nada tambien lo puedes llevar al sat.
gracias tio ese era el problema lo puse de fabrica y fui instalando las app de nuevo y cuando instale la que me daba el problema la quite. En resumen que era problema de una app. Gracias a todos
gsmnovat
21/02/13, 10:44:02
Utilizo este tema para no abrir otro. Yo esta mañana al encender mi Zte pues éste se queda en la pantalla de Orange y de ahí no pasa. Entra en bucle y nada de nada. He quitado la batería, pulsado el botón de detrás y no hay manera. Se os ocurre que puede ser. Está totalmente de serie. Y al pulsar el botón de encendido y el volumen -, me sale FTM.
Un saludo y espero vuestra respuesta.
Me ha pasado exactamente lo mismo lo enciendo y se me queda pillado en la pantalla moviestar alguien que me ayude porfavor lo necesito para el trabajo.
Un cordial saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.