PDA

Ver la Versión Completa : Preguna para los poseedores de un HTC One S

chiniwini
06/08/12, 21:24:53
Hola tengo un HOS el cual he notado que tiene un pequeño movimiento en el objetivo de la camara.... es normal ?? he pensado si pudiera ser algun tipo de amortiguación para que la camara no sufra si se lleva algun golpe o cuando el telefono reposa sobre la misma....la cosa es que si toco con el dedo el embellecedor rojo mas el cristal protector del lente se hunde ligeramente y cuando suelto vuelve a su sitio...... me gustaria si alguno de ustedes pudiera hacer esta comprobación en su telefono ya que estoy dentro del periodo de prueba y me gustaria tenerlo claro para llamar automaticamente a Vodafone...gracias y un saludo amigos

adrianwo
06/08/12, 21:36:19
Yo lo he probado y nada de nada...
Porque no pruebas a hacerlo mientras pones la app de la camara, para ver si se desenfoca. Si es asi yo de ti lo cambiaria porque se te mueve todo lo que es el sensor, lentes y demas, aunque no se si es algo muy malo o no...
Si no puede que simplente no este bien sujeto al resto del movil

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

chiniwini
06/08/12, 22:02:32
Pues la camara parece estar bien....no noto que este desenfocada ni nada y me da la sensacion de que solo se mueve lo que es el enbellecedor rojo mas el cristal...ya digo el movimiento se nota al presionar con el dedo y noto como si no estubiera bien fijado....

adrianwo
06/08/12, 22:16:15
Si el movil es nuevo y no libre tienes una alta probabilidad de tener descascarillado, si lo tienes que enviar a sat por cualquier cosa aprovecha para que t lo arreglen

chiniwini
06/08/12, 22:27:23
pero el descascarillado es de los primeros que salieron no?? el mio me llegó el 19 de julio

adrianwo
06/08/12, 23:04:17
pero el descascarillado es de los primeros que salieron no?? el mio me llegó el 19 de julio

Ya pero aun sale alguna que otra unidad....
Ojala me equivoque y tengas suerte

wisow
07/08/12, 12:07:44
Yo también he notado el pequeño movimiento de la Cámara cuando la presionas, pero no le doy importancia porque las fotos las saca perfectas. De todas formas estaré atento y si tengo que enviarlo al sat por lo del descascarillado lo diré.

chiniwini
07/08/12, 15:23:36
Por eso he preguntado si es normal ya que veo que es un movimiento amortiguado y en la parte mas baja del objetivo...puede que sea para que la camara no sufra cuando en telefono lo ponemos por ejemplo en una mesa pues este mismo descansa sobre el lado mas bajo del objetivo....si hay alguien mas que lo pueda comprobar me seria de gran ayuda...

nethacker
07/08/12, 16:05:29
He leído otro tema sobre la holgura de la cámara, pero en el mío estaba bien fijada

chiniwini
08/08/12, 12:03:23
Ya he llamado a Vodafone y estoy a la espera de que venga la mensajería....a ver si actúan rapido porque de resto estoy muy contento con el..la verdad que tambien tengo un Sensation y hay diferencias notables

wisow
08/08/12, 16:08:08
A vodafone o al sat?.
Ya me dirás como quedas y lo que te dicen!!

suerte!

cisco4roms
08/08/12, 18:28:16
Es verdad! el mío también lo hace! Pero nunca ha tenido ningún problema :)