Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Conectar S III a OSX (iMac)?
jordirosell
06/08/12, 21:14:37
Por mucho que lo intento, no consigo conectar el telefono con mi iMac mediante Filetransfer.
Supuestamente lo hago todo bien, pero una vez abro la aplicación, no me encuentra el telefono y me sigue poniendo que enchufe el cable USB.
Por otro lado, lo puedo conectar mediante Kies, pero no me gusta nada, ya que por ejemplo, las imágenes, iconos, etc... no puedo (o quizás no se) meterlas en la carpeta que yo quiero.
¿Alguno me puede echar una mano?
Gracias!
PD: Sí me hago root, ¿puedo conectarlo al iMac mediante USB sin necesidad de terceros programas?
Rachael
06/08/12, 22:33:52
Para conectarlo a OSX hay que instalar algo en el Mac File Transfer.
De todas formas prueba la App Airdroid, va muy bien para pasar cosas entre cualquier ordenador ya sea pc o mac y un dispositivo Android sin necesidad de cable usb. Yo lo uso siempre que no tenga que copiar muchos GB y vaya con prisas, que en ese caso el cable es más rápido.
Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2
rubeneldeljog
06/08/12, 22:50:04
Otro con el mismo problema ni con el file tranfer o como se llame y nada tengo que recurir a mi particion windows y la verdad que es un coñazo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jordirosell
07/08/12, 02:17:07
Para conectarlo a OSX hay que instalar algo en el Mac File Transfer.
De todas formas prueba la App Airdroid, va muy bien para pasar cosas entre cualquier ordenador ya sea pc o mac y un dispositivo Android sin necesidad de cable usb. Yo lo uso siempre que no tenga que copiar muchos GB y vaya con prisas, que en ese caso el cable es más rápido.
Gracias por la respuesta, pero sí lees bien la primera línea de mi mensaje verás que ya uso File Transfer.
Probaré de conectarlo mediante Airdroid.
Merci!
Rachael
07/08/12, 02:22:35
Con Airdroid no tendrás problemas ya que es mediante wifi. A no ser que quieras transferir muuuchos gigas para lo que el wifi es más lento, con Airdroid te apañas al menos hasta que encuentres la solución con FileTransfer
jordirosell
07/08/12, 02:26:59
Gracias!
¡Ya está perfectamente conectado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.