Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor navegador para el Galaxy Mini
Chris530
06/08/12, 21:08:00
Hola a todos :)
Es probable que esta pregunta ya se haya realizado, pero me gustaría saber que navegador os va mejor en el Galaxy Mini (yo tengo el 2.3.5 de Vodafone).
Porque con el que viene, a veces se me cierra solo o se me pone muy lento así porque sí y he probado el Opera pero las páginas se me ven mal y el Chrome no es compatible.
Y ya de paso, me gustaría saber cómo quitar de un modo seguro esos programas de Vodafone como la Tienda y Mi Web que solo me sirven para ocupar espacio, sin tener que cambiar la ROM que después de leer de gente que se ha cargado sus Galaxy Mini pues tengo algo de miedo ;-)
Muchas gracias!
beavis_vk
06/08/12, 21:13:26
para quitar la chusma de vodafone tienes q rootearlo ( hay tutoriales en la seccion de Roms ) y despues instalarte un explorador de archivos tipo Root Explorer,con eso puedes borrar lo q te de la gana.
y el navegador yo uso el dolphin browser mini y me va muy bien.
Chris530
06/08/12, 21:30:04
Gracias del Dolphin mini y del HD he oido cosas muy buenas en el Google Play, lo probaré.
Con respecto a lo de Vodafone, si, lo tengo rooteado se me olvidó decir, entonces ¿simplemente borro "MusicShop_f.........apk" y el "MyWebLauncher..........apk" en /system/app y ya está?
Gracias
TheTribu11
06/08/12, 22:03:00
Prueba el Opera Mini, es el que usaba en el Mini y ahora en mi Xperia Mini Pro. Tiene una velocidad de carga muy rápida y si tienes tarifa de datos, comprime las fotos y las páginas llegando a consumir menos datos que otros navegadores.
beavis_vk
06/08/12, 22:22:05
Gracias del Dolphin mini y del HD he oido cosas muy buenas en el Google Play, lo probaré.
Con respecto a lo de Vodafone, si, lo tengo rooteado se me olvidó decir, entonces ¿simplemente borro "MusicShop_f.........apk" y el "MyWebLauncher..........apk" en /system/app y ya está?
Gracias
si,mira este link q fue en su momento donde me fije yo. es de otro movil pero pal caso es lo mismo con las de vodafone. fijate q hay 1 q no se puede eliminar q sino falla la agenda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130880
yuriy636_droid
07/08/12, 00:36:45
el mejor metodo para no dejar restos es rootear y usar: desinstalador root....
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
Chris530
07/08/12, 13:43:32
@TheTribu11;5383364]
Pefecto, aunque va un poco más lento que el Dolphin, vendrá muy bien cuando no tenga WiFi para mi pequeña tarifa de datos del @xs8...
@yuriy636_droid, beavis_vk
Ya esta devodafonizado, con el Root Uninstaller pude quitar la Tienda, y el Updates ese que se resistían al método manual ya que al reiniciarlo volvían a aparecer, ahora ya no.
Gracias a todos :)
Como navegador, te recomiendo el Dolphin Browser (Cualquiera de sus alternativas en HD y Mini) y el Boat Browser.
Por el lado de lo de Vodafone, sí, así como planeas es lo correcto. Pero en lo personal, cargaría una ROM unbranded (Libre de banda) y te queda el teléfono sin ninguna publicidad de operador y funcionando como con una ROM stock, no vas a tener problemas de 3G ni nada.
Saludos.
Jorge95
07/08/12, 21:01:59
yo te recomiendo el boat browser, ya que he probado la mayoria de navegadores que hay en el play store (dolphin, opera, google chrome, etc) y el mas rapido ha sido el boat browser.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Chris530
08/08/12, 11:04:15
Gracias a ambos, por ahora el Dolphin gana en velocidad (el Opera Mini para 3G) aunque probaré también el Boat Browser.
Igual probaré a instalar el CM10 si me confirman que todo va bien y si la cámara se arreglará a orto o medio plazo :)
dextrito
08/08/12, 19:33:44
sin dudas el mini opera gran ahorrador de datos-_-
Chris530
09/08/12, 16:46:38
He oído que han sacado un Dolphin Engine en fase Beta que es el más rápido y tiene un nuevo motor o algo así según la gente, y lo quisiera probar, pero me sale un error diciendo que no es soportado por mi dispositivo y, aunque se ejecuta bien, no me da 450 puntos sino 189 en el HTML5test los mismos que el de Android ¿alguien lo ha probado?
Gracias.
makokis
10/08/12, 18:22:18
a mi el que me va mejor es el Boat Browser
zurditorium
12/08/12, 19:34:32
Pues yo hasta ahora he usado el Opera Mini. Acabo de probar el dolphin después de mucho tiempo y por ahora me decanto por el Opera por varios motivos:
1.- El Opera Mini permite reajustar el texto cuando amplías haciendo doble click o cuando amplías al tamaño que quieres a dos dedos (si lo tienes configurado así). Dolphin ajusta con el doble click pero no con el otro.
2.- La barra superior de Dolphin no desaparece al desplazar página y en el Opera sí (a no ser que se pueda configurar). En pantallas pequeñas como la del mini se agradece que se aproveche el mayor espacio posible.
3.- En ambos está la opción de sincronizar los marcadores de la cuenta google. Pues bien, de momento el dolphin no me deja, me da error de conexión (y comprobado que meto bien los datos).
4.- Opera tiene la opción esa para ahorrar datos aunque no suelo usarla.
Eso sí, Opera tiene una desventaja, que cuando lo abres de primera tarda varios segundos con la pantalla de presentación, dolphin te ahorra eso.
Voy a ver el Boat Browser que no lo conocía.
Chris530
07/09/12, 22:20:26
Gracias a todos.
Despues de un largo tiempo he decidido quedarme con el Opera Mobile, el Mini, y el Firefox nightly version ARMv6, este ultimo como secundario o para algunas páginas que vayan mejor en el.
He aqui mi experiencia en cuestion de rendimiento (es lo que más valoro en mi opinion, aparte de la compatibilidad con las páginas y el aprovechamiento de la pantalla).
Opera Mobile: Muy Rápido al cargar, y se puede usar el zoom y deplazar mientras se carga la página pero un poco lento el desplazamiento.
Dolphin: Parecido al Opera Mobile, aunque un poco más lento y apenas se puede desplazar o hacer click en un enlace mientras carga una página grande, aunque se inicia muy rápido. motor es algo anticuado en mi gusto, ya que prefiero que tengan mejor HTML5
Opera Mini, muy rápido, aunque ciertas páginas pierden funcionalidad, lo usaré cuando no haya Wifi en páginas como noticias o Wikipedia.
Firefox nightly 18a: hacia unos meses, era una m... hablando en plata, ya que era super lento en todos los sentidos, pero ha mejorado increiblemente en este último mes en mi experiencia. Es todavía un poco lento al cargar, y hay que esperar a que se cargue la página antes de usar el zoom o pulsar un enlace (similar al Dolphin), pero, una vez cargada, el desplazamiento por toda la página es extremadamente rápido sin importar la complejidad de la página (como el Marca p.ej. en versión escritorio) ya que este usa la GPU a full, tiene algunos bugs ya que no llega ni a alpha (algunos fallos en el renderizado o crashes), pero es el único que es capaz de cargar páginas muy pesadas sin que se me bloquee o cierre.
Jorge95
08/09/12, 04:55:49
Gracias a todos.
Despues de un largo tiempo he decidido quedarme con el Opera Mobile, el Mini, y el Firefox nightly version ARMv6, este ultimo como secundario o para algunas páginas que vayan mejor en el.
He aqui mi experiencia en cuestion de rendimiento (es lo que más valoro en mi opinion, aparte de la compatibilidad con las páginas y el aprovechamiento de la pantalla).
Opera Mobile: Muy Rápido al cargar, y se puede usar el zoom y deplazar mientras se carga la página pero un poco lento el desplazamiento.
Dolphin: Parecido al Opera Mobile, aunque un poco más lento y apenas se puede desplazar o hacer click en un enlace mientras carga una página grande, aunque se inicia muy rápido. motor es algo anticuado en mi gusto, ya que prefiero que tengan mejor HTML5
Opera Mini, muy rápido, aunque ciertas páginas pierden funcionalidad, lo usaré cuando no haya Wifi en páginas como noticias o Wikipedia.
Firefox nightly 18a: hacia unos meses, era una m... hablando en plata, ya que era super lento en todos los sentidos, pero ha mejorado increiblemente en este último mes en mi experiencia. Es todavía un poco lento al cargar, y hay que esperar a que se cargue la página antes de usar el zoom o pulsar un enlace (similar al Dolphin), pero, una vez cargada, el desplazamiento por toda la página es extremadamente rápido sin importar la complejidad de la página (como el Marca p.ej. en versión escritorio) ya que este usa la GPU a full, tiene algunos bugs ya que no llega ni a alpha (algunos fallos en el renderizado o crashes), pero es el único que es capaz de cargar páginas muy pesadas sin que se me bloquee o cierre.
Me puedes pasar el apk del firefox? Porque en el play store me aparece incompatible
Sent from my GALAXY mini using Tapatalk 2
Chris530
08/09/12, 08:40:29
Tienes que ir a http://nightly.mozilla.org/
Y seleccionar Android (ARMv6)
:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.