Ver la Versión Completa : como desinstalar mods ?
valandilin
06/08/12, 21:04:28
hola a todos, necesito desinstalar mods de camara y bateria para poder instalar un tema de jb al touchwiz
podriais decirme como hacerlo?
gracias
garlinx
06/08/12, 21:36:42
donde hayas descargado los mod suele haber otro que lo vuelve a poner en estado normal. los mods no tienen desistalador.
valandilin
06/08/12, 21:38:14
no entiendo
como se donde se instalan? uno es de camara solo se eso
id_444239
06/08/12, 21:43:06
Si vuelves a flashear la rom supongo que restablezcas valores
valandilin
06/08/12, 21:53:53
y la flaseo nueva se borran las apps que tengo instaladas?
garlinx
06/08/12, 21:55:41
descargate la misma rom que tienes instalada y vuelve a instalarla sin wipes y no se borran las aplicaciones.
valandilin
06/08/12, 21:56:38
y como se cual tengo instalada? es la que traia de serie. se me habia ocurrido instalar una de stock sin wipes
seria bueno o puede dar fcs?
alleineforever
06/08/12, 21:57:22
Si vuelves a flashear la rom supongo que restablezcas valores
Eso mismo iba a responder , al flashear la misma ROM se deberian borrar los MODS
PD: no te preocupes , por las aplis , las ROMS que hay para el S3 no borran nada de aplis ni esas cosas
Lo que si no se , es porque en el S2 si que algunas ROMS borraban el movil (esas que tenian 4 archivos con el PIT) si alguien me le explica , le estare agradecido
valandilin
06/08/12, 21:59:45
esk la mia de yoigo no la veo
garlinx
06/08/12, 21:59:48
y como se cual tengo instalada?
Mira en ajustes y despues en "acerca del dispositivo"
pero.. ¿ tu eres root ? como dices que tienes la de serie.
id_444239
06/08/12, 22:34:55
y como se cual tengo instalada? es la que traia de serie. se me habia ocurrido instalar una de stock sin wipes
seria bueno o puede dar fcs?
Instala Rom Stock sin wipes y listo. Si quieres mantener el Root una deodexada.
Lo que yo no entiendo es..si no sabes ni como poner los mods como vas a tener mods puestos?
Seguramente el manual que estas siguiendo te dira por si tienes algun tipo de mod instalado para que lo quites antes de terminar de poner el theme pero es que te estas metiendo a modificar el sistema sin saber nada de root o como funciona el sistema.....y me imagino que ya sabras que te puedes cargar el movil y dejarlo inservible como borres alguna carpeta o toques alguna cosa que no debas....me parece demasiado riesgo lo que estas haciendo con los conocimientos que das a entender que tienes...
valandilin
06/08/12, 23:56:15
si soy root, pero no e instalado ninguna todavia. porque no me llamaba ninguna. quiero una de jb, pero no veo una que me de confianza.
valandilin
07/08/12, 00:00:54
Lo que yo no entiendo es..si no sabes ni como poner los mods como vas a tener mods puestos?
Seguramente el manual que estas siguiendo te dira por si tienes algun tipo de mod instalado para que lo quites antes de terminar de poner el theme pero es que te estas metiendo a modificar el sistema sin saber nada de root o como funciona el sistema.....y me imagino que ya sabras que te puedes cargar el movil y dejarlo inservible como borres alguna carpeta o toques alguna cosa que no debas....me parece demasiado riesgo lo que estas haciendo con los conocimientos que das a entender que tienes...
a ver yo no he tocado ninguna carpeta, y las que se que modifican los mods, las copio en lugar seguro por si tengo que volver a lo anterior.
los mods que instalo son desde el recovery, por lo que claro k no se donde estan los archivos que tendria que quitar para desinstalar esos mods.
la solucion es hacer un backup cuando tenes la rom stock, o hacer un backup cuando te sientas comodo con los mods que tenes y asi antes de instalarle uno nuevo, podes hacer backup con mods que ya tenes si estas conforme asi, pero siempre tener un backup teniendo todo stock por las dudas ( con el recovery )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.