Acceder

Ver la Versión Completa : No se oye por los auriculares

viceroy77
06/08/12, 20:54:49
Saludos y gracias por leerme. Mi hijo tiene este móvil, pero de repente y no sabemos por qué causa, la música no se oye por los auriculares. Por supuesto, hemos comprobado que no es problema de los auriculares, sino del móvil. Lo he abierto y con un un destornillador fino, he sacado un poco más hacia afuera los contactos de la entrada del mini jack del móvil, pero sigue sin funcionar. Se os ocurre qué puede ocurrirle?

Muchas gracias y saludos.

keke09
06/08/12, 23:58:38
Saludos y gracias por leerme. Mi hijo tiene este móvil, pero de repente y no sabemos por qué causa, la música no se oye por los auriculares. Por supuesto, hemos comprobado que no es problema de los auriculares, sino del móvil. Lo he abierto y con un un destornillador fino, he sacado un poco más hacia afuera los contactos de la entrada del mini jack del móvil, pero sigue sin funcionar. Se os ocurre qué puede ocurrirle?

Muchas gracias y saludos.

garantia eso te cubre seguro

adrikiller
07/08/12, 01:28:35
garantia eso te cubre seguro

Creo que al haber abierto el móvil la garantía queda anulada :pensando:

viceroy77
07/08/12, 11:19:56
Gracias a los dos, pero no tengo factura y, por tanto garantía. Se os ocurre alguna solución?

japolin
08/08/12, 00:54:44
Hola,
me pasa lo mismo y no puedo escuchar la radio. Lo he llevado dos veces al servicio Técnico y lo mismo. mañana lo llevo nuevamente.
Se me ocurre que pruebes a poner un software (http://www.google.com.pe/search?hl=es&sa=X&ei=iZwhUMHSHcnLhAe65IHwBg&ved=0CGIQvwUoAQ&q=software&spell=1&biw=1440&bih=765) mas antiguo. los has actualizado hace poco?
Saludos