PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Statusbar transparente en Jelly Bean 4.1

Hack3r
06/08/12, 20:06:53
Buenas a todos. Meto muchas roms como muchos de vosotros una de las cosas que mas me gusta es modificarlas a mi gusto. Entre ello esta la barra de estado transparente.

No he tenido muchos problemas al respecto en android 3.1 , 3.2 , 4.0, etc. Pero esta 4.1 o Jelly bean se va a llevar la palma.

Normalmente sigo este tuto.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1523703

Y un tuto del gran Blackdub para decompiar y compilar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322653

Pero es que si decompilas en 4.1 no aparece por ningun lado este archivo..
SystemUI/smali/com/android/systemui/statusbar/StatusBar.smali

Os pido ayuda para averiguar que cambiar y poder así conseguir el objetivo.

Hack3r
08/08/12, 14:01:33
Nadie se anima?

Menn
09/08/12, 23:10:42
A mi tambien me encanta la barra transparente pero he seguido el tutorial un monton de veces y luego la nueva copilacion no me sale la barra

Hack3r
10/08/12, 11:21:59
A mi tambien me encanta la barra transparente pero he seguido el tutorial un monton de veces y luego la nueva copilacion no me sale la barra

En ICS o JB ?

Menn
10/08/12, 23:13:35
Estube haciendo pruebas en ICS,use 2 metodos y con los 2 me desaparecia la barra de estado y me di por vencido

Hack3r
21/08/12, 14:08:34
Estube haciendo pruebas en ICS,use 2 metodos y con los 2 me desaparecia la barra de estado y me di por vencido

Se como arreglar eso en un sencillo paso.

Cuando compilas de nuevo, abre el system.apk modificado y el System.apk original.

Copias todos los archivos del modificado al original excepto y eso es lo importante el archivo AndroidManifest.xml.

y metes el orignal que has modificado. No se si me he explicado. Con eso te aparece todo ok.

Si te fijas en el tutorial pone al final. KyleForge said : "I've finally managed to get it to work. Seems it was a problem with signing the SystemUI. What I did was do the modification, build the apk with apktools then copy all the files except the AndroidManifest.xml to the original SystemUI.apk, pushed it, rebooted and viola!" Saludos.

espaciosalter20
15/09/12, 21:22:08
Espero no llegar muy tarde.

En Jelly Bean, ya no hay statusbar.smali , ahora tienes que buscar aqui:

\smali\com\android\systemui\statusbar\phone

por PhoneStatusBar.smali

y ahi haces los cambios. saludos!

psanlu
28/02/13, 10:14:56
Espero no llegar muy tarde.

En Jelly Bean, ya no hay statusbar.smali , ahora tienes que buscar aqui:

por PhoneStatusBar.smali