PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla con desplazamiento

truxky
06/08/12, 20:02:06
Buenas tardes-noches a todos!!

Tengo una duda aunque no se expresarla muy bien, tengo un layout que contiene mucha información, entonces me gustaría que la pantalla se pudiera desplazar para abajo para seguir viendo información, pero no se como hacerlo.

Seria hace algo similar a lo que sucede con la Listas pero sin lista xD

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias.

mocelet
06/08/12, 21:53:28
Mételo en una ScrollView

truxky
07/08/12, 09:27:16
Ok lo probaré. A la hora de diseñar gráficamente se puede desplazar la pantalla hacia abajo??

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Celtium
07/08/12, 17:07:25
En el simulador gráfico no se puede, o no yo se. Yo anulo parte del código superior para ver como queda.

mocelet
08/08/12, 12:12:54
El editor para algunas cosas es un poco penoso, vale para posicionar los elementos y poco más. Ni scroll, ni efectos gráficos ni nada.

truxky
10/08/12, 00:05:37
Y casi no vale ni para posicionar porque madre mía no he visto editor gráfico más malo que el de eclipse para android.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mocelet
10/08/12, 11:31:52
Encima el editor me hace cosas raras, cuando voy a editar el XML desordena las líneas según paso el cursor y se hace ilegible. Tengo que reiniciar el eclipse.

Siempre he sido defensor de eclipse pero he de reconocer que netbeans funciona mucho mejor. Pero la falta de plugin para Android es un inconveniente (todo por la pereza de no andar configurando Ant y sus tareas)

truxky
10/08/12, 13:27:31
Encima el editor me hace cosas raras, cuando voy a editar el XML desordena las líneas según paso el cursor y se hace ilegible. Tengo que reiniciar el eclipse.

Siempre he sido defensor de eclipse pero he de reconocer que netbeans funciona mucho mejor. Pero la falta de plugin para Android es un inconveniente (todo por la pereza de no andar configurando Ant y sus tareas)

Totalmente de acuerdo con la locura del editor, se hace insoportable y no te queda mas que reiniciar, y cuando le da que se vuelve loco cada dos por tres es odioso.