otromikro
06/08/12, 19:34:35
Hola, pues resulta que tengo una duda que me corroe y me hace volverme atrás en mi decisión de comprar un móvil de segunda mano, concretamente busco un iPhone 4 ó 4S; me explico:
Me acaba de llamar una chica muy simpática (con acento del Este...) ante un anuncio que puse de compra del tipo de móvil citado. Dice que le le hacía falta el dinero y la mínima me ha hecho una rebaja sustancial, por lo cual la duda es esta:
-Si mantiene un contrato con por ejemplo Vodafone (su compañía actual) y le compro el teléfono, lo libero, lo gasto yo (soy de pepephone) y si resulta que si ella debe dinero a su compañía, le pueden bloquear por IMEI ?:pensando:
-Entonces me afectaría a mí y tendría un precioso pisapapeles :enfadadisimo:
Es que si es así NO ME FÍO ni un pelo de ningún vendedor!
Jolín vaya lío.
Gracias, un saludo.
Me acaba de llamar una chica muy simpática (con acento del Este...) ante un anuncio que puse de compra del tipo de móvil citado. Dice que le le hacía falta el dinero y la mínima me ha hecho una rebaja sustancial, por lo cual la duda es esta:
-Si mantiene un contrato con por ejemplo Vodafone (su compañía actual) y le compro el teléfono, lo libero, lo gasto yo (soy de pepephone) y si resulta que si ella debe dinero a su compañía, le pueden bloquear por IMEI ?:pensando:
-Entonces me afectaría a mí y tendría un precioso pisapapeles :enfadadisimo:
Es que si es así NO ME FÍO ni un pelo de ningún vendedor!
Jolín vaya lío.
Gracias, un saludo.