PDA

Ver la Versión Completa : una pregunta

jabato777
06/08/12, 19:31:03
buenas tardes ,e recibido hace 4 dias mi nuevo SG3,y la verdad que todo perfecto,lo unico que veo en el movil es que cuando me conecto a internet la intensidad luminosa de la pantalla baja y no si es normal o hay que configurarlo para que no se queda tan oscuro,perdonar si no me e explicado bien,de antemano os agradezco vuestra ayuda.
un saludo.

jaguarf1
06/08/12, 19:33:11
Si ese efecto que describes cuando abres el navegador es totalmente normal, lo hace para ahorrar un poco cde batería. De todas formas, en las opciones del navegador, puedes elegir el brillo que desees.

Disfruta tu nuevo movil X-D

jabato777
06/08/12, 19:40:21
Si ese efecto que describes cuando abres el navegador es totalmente normal, lo hace para ahorrar un poco cde batería. De todas formas, en las opciones del navegador, puedes elegir el brillo que desees.

Disfruta tu nuevo movil X-D
muchisimas gracias por responder tan rapido me quedo mas tranquilo.
un saludo

garlinx
06/08/12, 19:40:51
buenas tardes ,e recibido hace 4 dias mi nuevo SG3,y la verdad que todo perfecto,lo unico que veo en el movil es que cuando me conecto a internet la intensidad luminosa de la pantalla baja y no si es normal o hay que configurarlo para que no se queda tan oscuro,perdonar si no me e explicado bien,de antemano os agradezco vuestra ayuda.
un saludo.

Metete en ajustes del navegador y hay tienes la opcion de mofificar el brillo

jabato777
06/08/12, 19:47:14
Metete en ajustes del navegador y hay tienes la opcion de mofificar el brillo
estoy buscando y no lo encuentro, me podes decir donde esta por favor?.asi da gusto con gente tan amable.muchas gracias.
un saludo.

jaguarf1
06/08/12, 19:52:21
Pulsa el botón menú > Color
Selecciona el nivel que más te guste

garlinx
06/08/12, 19:53:20
En el navegador , entra en color y hay tienes varias opciones del brillo, marca la primera si quieres el predeterminado y si no prueba las demas

jabato777
06/08/12, 19:54:33
En el navegador , entra en color y hay tienes varias opciones del brillo, marca la primera si quieres el predeterminado y si no prueba las demas
jodo lo bruto que soy. muchisimas gracias solucionado.:ok:
un saludo.