Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] cosa rara desde q tengo el S3
hoy estando en el curro se a estropeado una maquina....y he alardeado de movil, lo saco para conectar la linterna, y me doy cuenta q al desbloquear la pantalla no puedo tocar nada.....esta como congelado el movil (yo me he quedado mas congelado q el movil).
bueno en 1º lugar e dicho....bueno se me a congelado, voy a reiniciarlo y ya esta.
lo reinicio, y mi sorpresa es q meto mi ping, el patron, y cuando estoy en el home veo q no va nada, mis dedos pasaban por la pantalla y el movil era como un trozo de plastico q no hacia nada.
probe a reiniciar desde recovery pero tampoco......
lo reinicio de nuevo y lo mismo....ya arto digo: voy a restaurar de fabrica (y sigue pasando lo mismo) lo podia bloquear pero al desbloquear no podia hacer nada
ya mas q arto, hice los wipes, instale la room de nuevo y ya esta solucionado.
ahora mi pregunta
¿se corrompio la room?¿un fallo como otro cualquiera?¿os a pasado alguna vez?¿porq podria ser?
P.D: la room q llevo y nunca me a dado ningun problema es la Omega v.11
garlinx
06/08/12, 19:34:13
ese error suele ser comun con los kernel, tenias el siyah ó el phenomenal extreme?
phenomenal extreme
ademas q podria ser porq lo meti 3 o 4 horas antes de q pasara
si es de eso y me vuelve a pasar le meto el kernel de stock y ala
garlinx
06/08/12, 21:38:29
phenomenal extreme
ademas q podria ser porq lo meti 3 o 4 horas antes de q pasara
Pues ya has dado con lo que es. prueba el phenomenal medio que te irá mejor. fijate que sea el mismo que la base que tu tienes ya que hay varias versiones
Que rom llevas?
fijate que sea el mismo que la base que tu tienes ya que hay varias versiones
eso no se q quieres decir
y llevo la omega v11 lo e puesto en el primer post ;-)
garlinx
06/08/12, 22:13:56
y llevo la omega v11 lo e puesto en el primer post
si esto ya lo he visto pero que phenomenal tenias? la version 2.0 ó la 3.0, cada uno es para diferente base.
La Omega 11 lleva esta base XXBLG8 así que tendrias que instalar la version phenomenal 3.0 en cualquiera de sus variantes, nomal medio ó extremo.
la version 2.0 ó la 3.0, cada uno es para diferente base.
La Omega 11 lleva esta base XXBLG8 así que tendrias que instalar la version phenomenal 3.0 en cualquiera de sus variantes, nomal medio ó extremo.
ah pues eso no lo sabia....lo e mirado y llevava la 2.0
me toy bajando la siyah v1.5 beta 4 <----esta estaria bien para la omega?
garlinx
06/08/12, 22:21:14
ahí está el problema, tienes que instalar la 3.0 del phenomenal. El siyah está muy bien era el que yo usaba antes de conocer el phenomenal.
dente01
06/08/12, 22:21:35
ah pues eso no lo sabia....lo e mirado y llevava la 2.0
me toy bajando la siyah v1.5 beta 4 <----esta estaria bien para la omega?
Pon el phenomenal medium o el siyah 1.4 estable
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
esta muy chulo el siyah pero creo q me iva mas fluido el phenomenal lo q mas me a gustado el siyah es lo de poder subir el audio del movil....eso no se puede hacer de otra manera con el phenomenal
En este post de BAD INFLUENCE marcan en grande que el phenomenal 3.0 no va en algunos S3 por sus bajos voltajes:
OJO CON EL PHENOMENAL EXTREME,TODOS LOS S3 NO SOPORTAN SUS VOLTAGES TAN BAJOS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417660
Puedes modificar tu manualmente lo del audio, solo tienes que modificar el archivo default_gain.conf que esta dentro de System/etc y cambiar el valor del Speaker llamado "AIF1 Boost Volume" a 55 como mucho, mas alla es correr peligro.
Las instrucciones especificas en ingles: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27656558&postcount=2
demonstone
06/08/12, 23:53:19
esta muy chulo el siyah pero creo q me iva mas fluido el phenomenal lo q mas me a gustado el siyah es lo de poder subir el audio del movil....eso no se puede hacer de otra manera con el phenomenal
Puedes usar estos mods para subir el audio. Te recomiendo el 60 que ya suena que te cagas de alto.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=27656532
dente01
06/08/12, 23:59:13
Creo que es al reves , porque el phenomenal tiene los voltajes mas bajos que el siyah asi que en teoria el siyah es mas fluido pero es probar ok cada mvl es un mundo xD
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
hoy estando en el curro se a estropeado una maquina....y he alardeado de movil, lo saco para conectar la linterna, y me doy cuenta q al desbloquear la pantalla no puedo tocar nada.....esta como congelado el movil (yo me he quedado mas congelado q el movil).
bueno en 1º lugar e dicho....bueno se me a congelado, voy a reiniciarlo y ya esta.
lo reinicio, y mi sorpresa es q meto mi ping, el patron, y cuando estoy en el home veo q no va nada, mis dedos pasaban por la pantalla y el movil era como un trozo de plastico q no hacia nada.
probe a reiniciar desde recovery pero tampoco......
lo reinicio de nuevo y lo mismo....ya arto digo: voy a restaurar de fabrica (y sigue pasando lo mismo) lo podia bloquear pero al desbloquear no podia hacer nada
ya mas q arto, hice los wipes, instale la room de nuevo y ya esta solucionado.
ahora mi pregunta
¿se corrompio la room?¿un fallo como otro cualquiera?¿os a pasado alguna vez?¿porq podria ser?
P.D: la room q llevo y nunca me a dado ningun problema es la Omega v.11
Vamos a ver que parece que sois durillos... "Room"=Habitación en Ingles, "Rom"= acronimo de "Read Only Memory", osea "memoria de solo lectura" que se suele utilizar para contener firmwares.
Que no se escribe Room, se escribe Rom.
Espero que nadie se sienta ofendido, es una aclaración.
Saludos.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.