PDA

Ver la Versión Completa : una ayudita, ya no se que hacer.....

minguezz
06/08/12, 18:40:31
buenas tardes a todos.

soy nuevo en htc (tengo sony erisson play) y un amigo me ha traido un htc one x que no se que le abra echo, no encendia, despues de un rato enchufado se inicia pero se queda en la pantalla de inicio blanca con htc en la pantalla.

cuando pulso boton de encendido y l tecla de abajo me sale lo de recovery pero le dava y no hacia nada, se apagaba.

total que he Desbloqueado bootloader y le he intalado clockworkmod recovery v5.8.1.8 y todo perfecto pero la tarjeta de memoria esta vacia y el ordenador lo reconoce, pero no me deja entra en la sd, entonce como puedo meter la rom para poder flashear???es que no trae tarjeta extraible y en el ordenador sale pero dice k no encuentra tarjeta de memoria.

esto lo hago por arreglarle el movil y por hobbi pero es que ya no se como continuar.

agradeceria vuestra ayuda.

saludos

140789
06/08/12, 20:28:39
hola no tengo mucho trato todabia con el one x pero si con otros htc y hace poco me paso algo similar mira busca por el foro alguna ruu para tu movil osea la ruu oficial e instalala.
a mi me paso algo similar por que se que el flasheo a la mitad y lo repare haciendo eso mira a ver que tal suerte

minguezz
06/08/12, 21:59:06
gracias lo mirare....
pero la cosa es que no puedo acceder a la tarjeta de memoria interna y no tiene para meterle una extraible, entoces no se como puedo meter una rom o una RUU en la tarjeta de memoria.
seguire leyendo que llevo ya una semana a ver si doy con la tecla.
muxas gracias por contestarme

iXester
06/08/12, 22:05:34
pero el movil si te enciende.....???
si es asi utiliza https://lh3.ggpht.com/DfO0dH9b6_0XiVZMovikB3UXfpDlExadOTo0Bdq6MYIazgnT0u NEfxg7ugx5my8rakI=w124 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5zYW5k LmFpcmRyb2lkIl0.) para subirle la rom

minguezz
06/08/12, 22:10:56
si el movil enciende, se queda en la pantalla de inicio que pone htc quietly brilliant
le he he Desbloqueado bootloader y le he intalado clockworkmod recovery v5.8.1.8 y funciona bien lo que cuando le doy a restaurar o intalar me dice q no encuentra nada en la tarjeta de memoria

minguezz
06/08/12, 22:12:57
y con la pantalla de htc quietly brilliant windo me lo reconoce pero no me deja entra en la tarjeta de memoria

iXester
06/08/12, 22:15:37
lo has restablecido asi....???
Pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y luego pulse sin soltar el botón ENCENDIDO.
Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte los botones ENCENDIDO y BAJAR VOLUMEN.
Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA, y luego pulse en el botón de ENCENDIDO.

minguezz
06/08/12, 22:49:59
es lo primero que hice pero sigue quedandose en la pantalla htc

minguezz
06/08/12, 23:00:13
gracias iXester
una pregunta ay alguna format de instalr una rom sin tener que meterla en la sd??

Link69
07/08/12, 06:51:35
Las ruus se instalan desde el PC, pero tienes que cerrar el bootloader y meter el recovery stock.

espetec
07/08/12, 08:26:42
Mete el recovery 5.8.4.0 que ya permite montar el usb y podrás flashear...

minguezz
07/08/12, 15:33:52
gracias a todos voy a intentar lo de la RUU y os cuento.

minguezz
07/08/12, 17:38:01
de momento todo bien lo unico que no me deja hacerlo por tener menos de 30 de bateria, llevo dos horas con el movil conectado y me sigue diciendo que tengo menos de 30 % ay algo para eso??

gracias

Link69
07/08/12, 17:39:07
de momento todo bien lo unico que no me deja hacerlo por tener menos de 30 de bateria, llevo dos horas con el movil conectado y me sigue diciendo que tengo menos de 30 % ay algo para eso??

gracias

¿Ya has cerrado el bootloader y metido el recovery stock?

Apágalo y mira si se enciende el led naranja.

Déjalo así unas horas.

minguezz
07/08/12, 17:48:33
ya estaba casi terminado y me ha dado error de id de cliente??

minguezz
07/08/12, 17:52:01
si he cerrado el bootloader y metido el recovery stock...... gracias

lagunas86
07/08/12, 19:11:21
si he cerrado el bootloader y metido el recovery stock...... gracias

Hola yo tengo el mismo problema que tu, no hay manera de que me cargue, pero no se muy bien que es cerrar el bootloader y meter el recovery stock, si me lo podéis aclarar, gracias.

chinubrio
07/08/12, 20:11:15
como dice el compañero:

"Mete el recovery 5.8.4.0 que ya permite montar el usb y podrás flashear..."

Es lo mejor.

lagunas86
07/08/12, 22:00:07
como dice el compañero:

"Mete el recovery 5.8.4.0 que ya permite montar el usb y podrás flashear..."

Es lo mejor.

No puedo meter el recovery 5.8.4.0 me da error en el fastboot, Failed<unknown statud code> o Failed <remote: <0012000>>, ya no se que hacer, porque no consigo avanzar ademas en la pantalla de htc quietly brilliant me aparece como la foto que adjunto.

El estado de mi bootloader es Relocked - Security Warning.

No se si me podéis ayudar.

Leviatan23
07/08/12, 23:49:21
Si el bootloader esta relocked, tienes que desbloquearlo de nuevo antes de instalarle el recovery. Desbloquealo, metele el recovery y ponle la android revolucion 8.10, y vas a fliparlo...
Salu2

lagunas86
07/08/12, 23:58:11
Si el bootloader esta relocked, tienes que desbloquearlo de nuevo antes de instalarle el recovery. Desbloquealo, metele el recovery y ponle la android revolucion 8.10, y vas a fliparlo...
Salu2

Me da error al intentar desbloquear el bootloader.

Leviatan23
08/08/12, 00:33:19
Pero puedes entrar en modo fastbot? tienes el token y el fichero.bin que te mando htcdev? no deberia darte problemas en desbloquearlo...
En todo caso, si no funciona nada, busca de que CID es tu telefono, bajate una ruu que corresponda (si buscas una de vodafone españa y la encuentras avisa, que yo quiero tb :P) e instalala.
Pero no deberias tener problema en desbloquear de nuevo el bootloader

minguezz
08/08/12, 02:16:14
¿Ya has cerrado el bootloader y metido el recovery stock?

Apágalo y mira si se enciende el led naranja.

Déjalo así unas horas.

por finnn todo arreglado, el error de id era porque me baje la ruu que era, ya mire la version k tenia el movil y me baje una superior y va de maravilla, por cierto buen movil me ha gustado mucho, tiene muy buena pinta.

nada mas que daros mil gracias a todos por la ayuda, sois unos crak, si os puedo ayudar algo solo decirmelo..

lagunas86 yo sin saber nada de este tema lo he echo todo con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348828 viene todo muy bien explicado, leelo y ve paso a paso es muy facil.

mil gracias compis :-)

minguezz
08/08/12, 02:19:32
Pero puedes entrar en modo fastbot? tienes el token y el fichero.bin que te mando htcdev? no deberia darte problemas en desbloquearlo...
En todo caso, si no funciona nada, busca de que CID es tu telefono, bajate una ruu que corresponda (si buscas una de vodafone españa y la encuentras avisa, que yo quiero tb :P) e instalala.

la que yo he instaldo es vodafone es esta http://hotfile.com/dl/156883515/7826433/RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_Vodafone_UK_1.28.161.9_Radio _1.1204.103.14_release_256488_signed.exe.html

Leviatan23
08/08/12, 11:49:48
minguezz, tu movil es de vodafone españa? o es de UK? Cuales han sido tus pasos para ponerlo stock? recibes las otas?
Salu2

lagunas86
08/08/12, 16:51:43

El desbloqueo del bootloader no me funciona porque o me da error o me dice battery low, y la ruu no me deja instalarla porque no llego al 30% de bateria, ha estado cargando toda la noche a veces y no llega al 30%. De todas maneras mi móvil no es capaz de permanecer apagado y cargar, siempre salta el bootloader hay veces que carga, otras que parpadea la led y otras que no.

No se si veis otra vía.