PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo total pantalla

zapsilver
06/08/12, 18:35:08
hola a todos.

quisiera saber si es posible bloquear el s3 por completo, me explico,
lo tengo bloqueado con patrón pero al pulsar unos segundos el botón de encendido salen las opciones de apagar, reiniciar,etc.
me resulta muy molesto por que a veces se pulsa de forma accidental en el bolsillo y se me apaga solo.

he revisado las opciones de seguridad y no veo nada para cambiar esto, ¿existe alguna forma de bloquearlo por completo para que no me pase esto?

Saludos y gracias a todos

Fonfeti
06/08/12, 19:01:41
Sinceramente me extraña muchísimo que se te apague solo como dices.

Estando en el bolsillo se tiene que pulsar accidentalmente el botón de encendido cosa que no es fácil. Después te tendrías que mover de manera que presionaras accidentalmente la opción de apagado. Y por último volverte a mover para aceptar la opción. Y todos estos movimientos accidentales en menos de 10 segundos y seguidos porque si no la pantalla se vuelve a apagar.

Casiii.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

zapsilver
06/08/12, 20:53:59
sólo me ha pasado unas 3 o 4 veces en un par de semanas pero se hace mole
sto.
también me ha pasado que hace capturas de la pantalla de bloqueo
¿Alguna solución?

Fonfeti
06/08/12, 21:05:32
No se pueden hacer capturas de la pantalla de bloqueo pasando la mano. Lo he probado y no funcionan.

Insisto en que es imposible que se te apague el movil estando en un bolsillo corriente. Mira a ver lo que haces con el móvil porque puede que se te apague por otro motivo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2