Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mando play en sgsIII
clettus
06/08/12, 18:18:28
Hola alguien sabe si se puede conectar por bluetooth el mando de la play 3 para jugar? Y si se puede que se necesita?
Por cable si lo he visto. Lo que no se es si solo enchufandolo funciona o se necesita una aplicacion.
Gracias!;-)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
si se puede por bluetooth , se necesita la app sixaxis controller.. para el mvl ( es de "pago" ) y el sixaxispairtool para el pc, abres el sixaxis controller en el mvl, le das a start y abajo sale una direccion mac creo qu ees xx:xx:xx:... , abres el sixaxispairtool,en el pc conectas el mando al pc y la escribes y le das a update , ya esta
Yo acabo de conseguir jugar con el dual shock a varios juegos en un emulador de PS1, y aunque me ha costado por fin lo he conseguido... Concretamente al Gran turismo y Wipeout 2097
el video de la pagina oficial del market me ha ayudado:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroll er&hl=es
Lo que no explica el video es como configurar el emulador para que responda el mando correctamente, para eso hay que trastear un poco por los ajustes del emulador y activar el uso del mando y asignarle a cada boton una funcion... suerte
zequisan
07/08/12, 00:16:16
si se puede por bluetooth , se necesita la app sixaxis controller.. para el mvl ( es de "pago" ) y el sixaxispairtool para el pc, abres el sixaxis controller en el mvl, le das a start y abajo sale una direccion mac creo qu ees xx:xx:xx:... , abres el sixaxispairtool,en el pc conectas el mando al pc y la escribes y le das a update , ya esta
para que funcione todo has de ser root.
dente01
07/08/12, 01:44:56
Hola alguien sabe si se puede conectar por bluetooth el mando de la play 3 para jugar? Y si se puede que se necesita?
Por cable si lo he visto. Lo que no se es si solo enchufandolo funciona o se necesita una aplicacion.
Gracias!;-)
@clettus
Le puedes conectar el mando de ps3 con una cable usb OTG sin necesidad de ser root ni de hacer nada en absoluto
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2
( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)
dente01
07/08/12, 02:22:39
Aquí os he hecho un vídeo casero por mí perdona por la calidad pues grabo con una tablet desde una mano pero para que os hagáis una idea
https://www.youtube.com/watch?v=pKvsOiMggDk&feature=youtube_gdata_player
saludos!
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox ( http://db.tt/sdpwO66x )
dente01
07/08/12, 12:36:14
Por menos de 2e lo podeis encontrar el usb OTG
http://www.pccomponentes.com/cable_usb_otg_micro_usb_macho___usb_hembra.html
Saludos!
( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)
Sabéis si funciona cualquier mando con terminación usb como los que hay para pc?
dente01
07/08/12, 19:27:03
Sabéis si funciona cualquier mando con terminación usb como los que hay para pc?
En muchos de ellos pero claro, no se los modelos exactamente
Saludos!
pablo699
07/08/12, 22:48:53
Hay alguna forma de usar el mando de la ps3 pero sin el cable??
dente01
07/08/12, 23:13:20
Hay alguna forma de usar el mando de la ps3 pero sin el cable??
En el post num 2 te lo dice el compañero
Saludos!
clettus
02/10/12, 20:13:44
Hola de nuevo, ya he conseguido mi cable OTG, he conectado el mando de la play y todo perfecto, jugando a shadowgun (antes molava, ahora lo peta).
La cuestion es que ese es el unico juego con funcionalidad del mando 100%, he provado gtracing, modern combat, etc pero el mando no es funcional. Alguien sabe si esto se arregla de algun modo?
PD: no soy root para aplicaciones que puedan acerlo.
Hola de nuevo, ya he conseguido mi cable OTG, he conectado el mando de la play y todo perfecto, jugando a shadowgun (antes molava, ahora lo peta).
La cuestion es que ese es el unico juego con funcionalidad del mando 100%, he provado gtracing, modern combat, etc pero el mando no es funcional. Alguien sabe si esto se arregla de algun modo?
PD: no soy root para aplicaciones que puedan acerlo.
para eso debes usar la aplicacion sixasis pero utilizar touch porfiles, osease lo que ejecutes con el control seran como comandos tactiles de la pantalla, yo asi juego nova 3, aspalh7, mc3 es sencillamente genial jaja , con eso se podria decir que la mayoria de las apps se puden jugar con el mando del ps3
para eso consigue el porfile que es un archvo .map y lo agregas desde las opciones de la app sixasis y luego lo seleccionas en el menu principal de la aplicacion.
checka el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1800342
saludos
clettus
03/10/12, 15:09:19
Pero para usar sixaxis no as de ser root?
clettus
03/10/12, 17:16:47
Alguna idea para los que no somos root?
PD: Y no queremos acernos root de momento
O alguien sabe cuales son los juegos que como el shadowgun funcionan con el mando de la play3 al 100%?
Si alguien lo sabe muchas gracias!!!;-)
cagacerro
03/10/12, 20:59:38
Y en mediamarkt teneis el cable otg por 6€ yo lo he comprado y va de muerte.... saludos!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.